Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

SeniorBilis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
paso este grupo del proveedor King group, segundo grupo abierto, nada de revendedores:

https://chat.whatsapp.com/Cn3rero1k4wFltliYVDvzF
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Ninguna
ColinMcBike
o_O
Cuál es el mejor sitio para pedir una camiseta de niño de la selección??
Sr.Propet
ForoCoches: Usuario
Mp
pcar5618
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
MP gracias
Malake
Yo antes le compraba al Yuhui famoso, pero es mejor el Min este que comentáis? Veo que habéis pasado un grupo del Min pero desconozco el tema que hace tiempo que no compro camisetas.
LorenzzoSerone
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
MP porfa shur
ppnai21
La diferencia de precio la verdad que es bastante...
Yo creo que el mind es por que es directo con el y los otros..pues alguien se llevará unos euros por camisetas de intermediario imagino..que no lo veo mal claro esta. Pero se agradece que un shur compartio esa información. Gracias shur.
En tema de zapatillas sabéis de alguien?
Ahora mismo la alternativa mind quien es..y que diferencia de precios tienen?
CapitánEuropa
Spkiv . Com
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de MalKarma
Ninguna. tengo más de 12 años
Cierren al salir.
nlord10
Las vende el colombiano de las empanadillas del metro
$portacu$
Cita de davidzayas
La mitad de precio que el famoso Yuhui ¿Qué tal las calidades? Tengo la sensación que Yuhui, King, Min, etc son todos lo mismo pero compiten por precio y reputación.

Edit: me he fijado bien en sus catálogos, concretamente en la segunda de España versión player y sí que hay diferencias (textura de la tela, patrón, orificios de transpiración, patch de autenticidad de adidas y el “España” con relieve en la nuca). La del King me parece mejor a pesar de ser algo más cara (15$ vs 9€).
choriqueso
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
MP please
Aiwass
Experto
Cita de javigabber
Hoy me han llegado desde workdjerseys 2 camisetas una de ellas con nombre y 1 pantalón, 35€ en total.
Desde que las pedí han tardado 17 dias

Qué talla dan? Pequeña? Grande? ¿O se ajusta bien?
Ikraik
...
https://chat.whatsapp.com/KHPdh6mLO6PHdAvYDZyqdv

Buenos precios, atención casi inmediata al cliente, ya sabeís. calidad-precio
JeLLYFiSH_33
Cita de SeniorBilis
paso este grupo del proveedor King group, segundo grupo abierto, nada de revendedores:

https://chat.whatsapp.com/Cn3rero1k4wFltliYVDvzF

Mis dieses. Lo tienen bien montado, acabo de hacer mi primer pedido, a ver que tal
romada22
Cita de $portacu$
La mitad de precio que el famoso Yuhui ¿Qué tal las calidades? Tengo la sensación que Yuhui, King, Min, etc son todos lo mismo pero compiten por precio y reputación.

Edit: me he fijado bien en sus catálogos, concretamente en la segunda de España versión player y sí que hay diferencias (textura de la tela, patrón, orificios de transpiración, patch de autenticidad de adidas y el “España” con relieve en la nuca). La del King me parece mejor a pesar de ser algo más cara (15$ vs 9€).
Entonces ese es el misterio no? Más barata pero peor calidad...
SeniorBilis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JeLLYFiSH_33
Mis dieses. Lo tienen bien montado, acabo de hacer mi primer pedido, a ver que tal
Si shur, la verdad que trabajan muy bien
Zolder
a día de hoy entonces cual es el mejor que de buena calidad?
adrilucas
Gracias por todos los enlaces. A ver si son de buena calidad cuado lleguen.
darupe
Buenas estoy interesado en la blanca de España. Más info.
Gracias
juanmarojo
Veterano
Cita de romada22
Entonces ese es el misterio no? Más barata pero peor calidad...
Yo no es por nada, pero llevo años comprando camisetas, y la atención y la calidad de Yuhui no tiene rival... entiendo que son todos lo mismo, pero si unos la venden a 13/14 o 18 las player y otros por 4-6€ menos es por algo y más a fábrica... tengo player puestas al lado de las oficiales en tienda y sino miras las costuras por dentro del cuello o repuntes te la cuelan...
Zolder
Cita de juanmarojo
Yo no es por nada, pero llevo años comprando camisetas, y la atención y la calidad de Yuhui no tiene rival... entiendo que son todos lo mismo, pero si unos la venden a 13/14 o 18 las player y otros por 4-6€ menos es por algo y más a fábrica... tengo player puestas al lado de las oficiales en tienda y sino miras las costuras por dentro del cuello o repuntes te la cuelan...
que sueles comprar la fan o la player?
juanmarojo
Veterano
Cita de Zolder
que sueles comprar la fan o la player?
De todo, pero las player tienen mucha más calidad, la tela no tiene nada que ver

Ahora tallas grandes porque tienes barrigón o estás gordo, mejor las fan.
Lord_Pollo
Cita de Ikraik
https://chat.whatsapp.com/KHPdh6mLO6PHdAvYDZyqdv

Buenos precios, atención casi inmediata al cliente, ya sabeís. calidad-precio
Muy bien currada la tienda, con guías, catálogos, etcetc
Shur tú la has probado? Todo correcto?
Psychologist
@Ikraik sabe de esto, mirad su hilo
Joseluis17
Entonces de todas las que habéis recomendado cual es la mejor calidd-precio?
Ikraik
...
Cita de Lord_Pollo
Muy bien currada la tienda, con guías, catálogos, etcetc
Shur tú la has probado? Todo correcto?
claro! hay un hilo mio con el grupo

Cita de Psychologist
@Ikraik sabe de esto, mirad su hilo
gracias shur!
Universo
Me quedo por aquí
Homermalou
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Me Pregunto cómo será la calidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día