Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

lumper
ForoCoches: Usuario
Pues quiero una para un niño, y veo dos grupos Yuhui y King, las del primero más caras que el segundo. Hay diferencia de calidad o venden lo mismo pero unas son más caras?
davidzayas
ForoCoches: Miembro
Cita de Felsuk
valiente bomba de precios
La verdad es que esta cojonudo.....😀😀😀😀

6 euros la camiseta Fan....

Saludos.
davidzayas
Cita de lumper
Pues quiero una para un niño, y veo dos grupos Yuhui y King, las del primero más caras que el segundo. Hay diferencia de calidad o venden lo mismo pero unas son más caras?
Yo te hablo de mi experiencia....

Hasta ahora le compraba a yuhui, pero ahora le compro a Min a mitad de precio en las camisetas de adulto ( 6 € vs 13 €)....y 11 de euros de diferencia en el conjunto se niños ( 7€ vs 18€) y las camisetas son, diria,que iguales...

Saludos
Bellsprout24
Buenas, estoy interesado.
lumper
Cita de davidzayas
Yo te hablo de mi experiencia....

Hasta ahora le compraba a yuhui, pero ahora le compro a Min a mitad de precio en las camisetas de adulto ( 6 € vs 13 €)....y 11 de euros de diferencia en el conjunto se niños ( 7€ vs 18€) y las camisetas son, diria,que iguales...

Saludos
A esto venia, llevaba un tiempo en el de yuhui sin comprar, pero el otro cuesta literalmente la mitad, si bien el catalago de yuhui parece más grande.
davidzayas

A la derecha la de yuhui y a la izquierda la de Min. Para mi identicas. 7 euros de diferwncia

Cita de lumper
Strink
Podeis pasarme alguna web o grupo telegram que tengan retros, me interesa replica fc barcelona 1992-1995 1995-1997 ambas con Stoickhov para un regalo y Napoles Maradona.
men100
www.rae.es
Samusupertramp
¿Como lleváis la compra de camisetas? Busco calidad Thai de proveedor, le compro a un chino y la verdad que les falta tallas sobretodo versión jugador que solo tiene hasta la 2XL y le va a mi hermano que usa una L.
Samusupertramp
Enlace de ese tal yuhui?
Ikraik
...
mp para el mejor precio/calidad, hay un grupo lleno de whatsapp y se ha creado otro

corred
Cigoñino
Cita de davidzayas
La verdad es que esta cojonudo.....

6 euros la camiseta Fan....

Saludos.
Hola shur, una duda

Estoy mirando el catálogo de Min, me sabrías decir que significa lo de 4XL? Esque veo que en otros modelos pone cosas tipo S-XXL pero en las que quiero yo, que son fan de hombre, pone 4XL. Significa que solo tienen talla XL o que?

Lo digo porque mi talla es una M y quiero aclararlo antes de cagarla
davidzayas
Cita de Cigoñino
Hola shur, una duda

Estoy mirando el catálogo de Min, me sabrías decir que significa lo de 4XL? Esque veo que en otros modelos pone cosas tipo S-XXL pero en las que quiero yo, que son fan de hombre, pone 4XL. Significa que solo tienen talla XL o que?

Puedes preguntarle a el directamente.

Saludos.
balic_2
Alguien tiene el contacto o catalogo de Min? Gracias shures !!
Ikraik
...
mp para info con la mejor pagina calidad/precio
PicHaTo
Forocochia54
sitio
Phsyk0t1k
Alguien me puede pasar el contacto de Min por favor?
davidzayas
Cita de balic_2
Alguien tiene el contacto o catalogo de Min? Gracias shures !!
Cita de Phsyk0t1k
Alguien me puede pasar el contacto de Min por favor?

Este es el grupo:

https://chat.whatsapp.com/CXcRSvcVAK3J83eqIosITV

Saludos
NeneJTD
Cita de Cigoñino
Hola shur, una duda

Será XXXXL

XL
2XL (XXL)
3XL (XXXL)
4XL (XXXL)
Dexter Morgan
Sabéis de alguno que tenga la camiseta del Cádiz retro del gran Mágico González? Min no la tiene
Tysby
Cita de davidzayas
Buenas shurs,

Dejo la info que me preguntais por Mp aqui para todos.

Yo le compro las camisetas a Min que vendea 6 euros la camiseta Fan. Directo sin intermediarios.

Os dejo los precios que tambien es lo que me pregintais mucho:

Precios:
Fans: € 6
Retro: € 10
Edición especial: € 9
Jugadores: € 9
🩳pantalones cortos : €7
Conjunto Infantil: € 7
* Conjunto Adulto: € 13
NBA O la NBA infantil: €14
Manga larga fans: € 8
Manga larga jugadores: € 12
Manga larga retro: € 12
Nombre y número: € 2
Parche: € 0.5
3XL + 1 €
4XL + 2 €

Echadle un vistazo.

https://chat.whatsapp.com/JIZ6fM1VcMzBvEYdTQCaxX

Saludos.
¿No tiene Telegram?
Phsyk0t1k
Cita de davidzayas
Gracias, shur.

He entrado y guardado su contacto pero soy incapaz de abrirle una conversación para hacer pedido. Está bien el numero que hay en la descripción del grupo?
FMaj7
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Me Puedes dar info?
davidzayas
Cita de Phsyk0t1k
Gracias, shur.

He entrado y guardado su contacto pero soy incapaz de abrirle una conversación para hacer pedido. Está bien el numero que hay en la descripción del grupo?
Si, es el numero de la descepcion.

Saludos.
xXzaneXx
Estoy consiguiendo idénticas las camisetas la versión jugador por 15€ y la versión fan por 12€.

Ambas son exactamente iguales que las originales con su bolsa, etiqueta, los chinos flipa jaja
Caricare
30cm member.
No sé quién se compra una camiseta de fútbol a menos que sea para un niño.
Raudense
Feo Fuerte y Formal
A mi, si me resolveis una duda... Compre una en Hoiriginex es portuguesa y lleva mas de 3 semanas en transito internacional pot ctt Express ¿es normal? Es la primera vez que compro y es para un regalo...
Mr Crocket
Increíble pez bombilla
Cita de xXzaneXx
Estoy consiguiendo idénticas las camisetas la versión jugador por 15€ y la versión fan por 12€.

Ambas son exactamente iguales que las originales con su bolsa, etiqueta, los chinos flipa jaja
Pasa info
dani17mG
Cita de FMaj7
Me Puedes dar info?
Info para esto please
Jorgico
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Telegram?
← A General