Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

Ikraik
...
quien quiera a partir de 11€ de la misma fabrica y calidad, que me escriba mp
tengo grupo whatsapp y clientes satisfechos
SeniorBilis
ForoCoches: Usuario
paso este grupo del proveedor King group, segundo grupo abierto, nada de revendedores:

https://chat.whatsapp.com/Cn3rero1k4wFltliYVDvzF
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Ninguna
ColinMcBike
o_O
Cuál es el mejor sitio para pedir una camiseta de niño de la selección??
Sr.Propet
Mp
pcar5618
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
MP gracias
Malake
Yo antes le compraba al Yuhui famoso, pero es mejor el Min este que comentáis? Veo que habéis pasado un grupo del Min pero desconozco el tema que hace tiempo que no compro camisetas.
LorenzzoSerone
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
MP porfa shur
ppnai21
La diferencia de precio la verdad que es bastante...
Yo creo que el mind es por que es directo con el y los otros..pues alguien se llevará unos euros por camisetas de intermediario imagino..que no lo veo mal claro esta. Pero se agradece que un shur compartio esa información. Gracias shur.
En tema de zapatillas sabéis de alguien?
Ahora mismo la alternativa mind quien es..y que diferencia de precios tienen?
CapitánEuropa
Spkiv . Com
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de MalKarma
Ninguna. tengo más de 12 años
Cierren al salir.
nlord10
Las vende el colombiano de las empanadillas del metro
$portacu$
Cita de davidzayas
La mitad de precio que el famoso Yuhui ¿Qué tal las calidades? Tengo la sensación que Yuhui, King, Min, etc son todos lo mismo pero compiten por precio y reputación.

Edit: me he fijado bien en sus catálogos, concretamente en la segunda de España versión player y sí que hay diferencias (textura de la tela, patrón, orificios de transpiración, patch de autenticidad de adidas y el “España” con relieve en la nuca). La del King me parece mejor a pesar de ser algo más cara (15$ vs 9€).
choriqueso
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
MP please
Aiwass
Experto
Cita de javigabber
Hoy me han llegado desde workdjerseys 2 camisetas una de ellas con nombre y 1 pantalón, 35€ en total.
Desde que las pedí han tardado 17 dias

Qué talla dan? Pequeña? Grande? ¿O se ajusta bien?
Ikraik
...
https://chat.whatsapp.com/KHPdh6mLO6PHdAvYDZyqdv

Buenos precios, atención casi inmediata al cliente, ya sabeís

he visto que compran a 13€ en otros
JeLLYFiSH_33
Cita de SeniorBilis
paso este grupo del proveedor King group, segundo grupo abierto, nada de revendedores:

https://chat.whatsapp.com/Cn3rero1k4wFltliYVDvzF

Mis dieses. Lo tienen bien montado, acabo de hacer mi primer pedido, a ver que tal
romada22
Cita de $portacu$
La mitad de precio que el famoso Yuhui ¿Qué tal las calidades? Tengo la sensación que Yuhui, King, Min, etc son todos lo mismo pero compiten por precio y reputación.

Edit: me he fijado bien en sus catálogos, concretamente en la segunda de España versión player y sí que hay diferencias (textura de la tela, patrón, orificios de transpiración, patch de autenticidad de adidas y el “España” con relieve en la nuca). La del King me parece mejor a pesar de ser algo más cara (15$ vs 9€).
Entonces ese es el misterio no? Más barata pero peor calidad...
SeniorBilis
Cita de JeLLYFiSH_33
Mis dieses. Lo tienen bien montado, acabo de hacer mi primer pedido, a ver que tal
Si shur, la verdad que trabajan muy bien
← A General