Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Hoy 12:53
Ostia es verdad ![]() De momento he probado con mi cuenta y un par más que he conseguido crear asociadas, cambiando navegador y con vpn no salta el error, ostia pues 600 euritos llevo ya pero me raya que me pueda caer un puro... no me la quiero jugar mas |
Hoy 13:01
|
Probablemente lo esté haciendo mal, pero me sale esto... ...probaré más tarde pq está saturado |
Hoy 13:05
| tened un poco de sentido comun, con 3 veces es mas que suficiente para un capricho y no saturais |
Hoy 13:06
| A mi me ha cortado a la 5ªvez, después de las 7:00 de la mañana no funciona, que es cuando está el administrador trabajando. |
Hoy 13:06
|
Está la guia / paso a paso en el canal de telegram shur, si buscas bien en el hilo de hace unos dias lo pusieron aunque no si se habrán borrado ya el hilo, en fin el tema es que el ingreso tarda unos 3-4 dias en llegar a cuenta, pero ya varios shurs han confirmado que llega todo OK, yo solo he conseguido que me lleguen los primeros 200 pero a partir de ahi sigo esperando a ver.. |
Editado: 13:08 -
Hoy 13:07
|
No se supone que esto es secreto y que ya no se iba a comentar más en el foro? Ya hay que tener ganas de que nos cierren el chiringuito, menos mal que he sido rápido |
Hoy 13:09
| Buaaaaa. Desde vscode con la extensión copilot te deja también via API. Lo único seleccionad el modelo adecuado que sino quema tokens que da gusto. |
Hoy 13:14
|
A mi no me deja. He probado a hacer el de los 50€ y me ha dejado hacerlo cuatro veces, ¿es así? |