Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Hoy 11:46
| Hace semanas que está operativo el de los 1000€, y no hemos dicho nada para que no lo capen. |
Hoy 11:47
|
De puta madre, ya me he sacado para la hipoteca de este mes. Para los novatos, está por un canal de Telegram privado. Aquí nadie va a decir nada. No sea que lo vuelvan a capar como el de los 1000€ |
Hoy 11:48
| A primera hora de la mañana lo he hecho yo cuatro veces y ahora solo dos. Tiene pinta de que están teniendo mucha demanda y lo van a ir capando hasta que en algún momento no se pueda hacer más. |
Hoy 11:49
| Ya no tira chavales. Pone en mantenimiento. Se trasca. Enhorabuena a los afortunados. |
Hoy 11:49
| No te preocupes otro shur me ha hablado por privado y le he mandado a el todos los datos. Ahora ha desaparecido estará haciendo el truco para después enviarme el dinero |
Hoy 12:00
| Para que cancelan, a uno con 4 le cancelaron. Esto es para hacerlo 1 o 2 veces como mucho, 3 es un riesgo. |
Hoy 12:02
|
tal cual ![]() ya me veia con la gasolina gratis para todo el verano, eso me pasa por venir al general xD
|
Hoy 12:18
| Eres tonto? Que tú seas incapaz de hacer funcionar tu neurona para que te funcionen las cosas no significa que a los demás no nos funcione |
Hoy 12:40
|
Más info porfa... que tengo 200 pavos en el bolsillo y ya me están quemando... Dime dónde te lo mando...aceptas bizum..? |

Wǒ hèn xīhuan FC