Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Hoy 11:31
|
si metes un "." entre medias de tu correo te deja hacerlo varias veces, [email protected] [email protected] muy guapo. [email protected] |
Hoy 11:36
| Gracias, gracias, gracias!!!! Solo por cosas como esta merece la pena pagar el premium |
Hoy 11:36
|
si metes un "." entre medias de tu correo te deja hacerlo varias veces,
[email protected] [email protected] muy guapo. [email protected] Pd: quién es E. Jemplo? |
Hoy 11:37
| De que va este truco que me he perdido? Yo también quiero ganar mucho dinero aparentemente fácil gracias a un fallo de algún tipo que misteriosamente nadie especifica |
Hoy 11:38
|
Olvídate de hacerte millonario, pero gracias a esta chorrada me he pagado la entrada de un T-Roc |
Hoy 11:39
|
Mentira. No sé para qué ponéis esas mierdas que no funcionan. Dad gracias de poder repetirlo 3 o 4 veces y que cada cierto tiempo se reabra el agujero |
Hoy 11:39
| Todavia funciona , de momento lo echo 2 veces y todo perfecto gracias por avisar shur |
Hoy 11:41
| Eso suena muy bien shur, me corre prisa necesito dinero antes de que se acabe el truco, te mando mi tarjeta de credito y csv por mp para adelantar trabajo!! |
Hoy 11:43
|
Busqué el tutorial que un shur subió en pdf pero ilitri baneó todos los enlaces para eludir responsabilidades |
Hoy 11:45
| Te adjunto también en el mp mi wallet y correo y contraseñas de todo no pienso perder un segundo mas, estos trucos pasan una vez en la vida |
Hoy 11:46
| Desde que bajó de mil ni me molesto, hay que hacer muchos intentos para que salga una vez. |