Lo de los lanzamientos de septiembre/octubre es criminal

Trovit
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Ni idea de los bugs, no escuché nada cuando salió control (de este solo escuché debate sobre el doblaje guapísimo que tenemos) ni Alan wake 2 (este esperé a la versión física).
si yo mismo soy uno de ellos, de control y alan wake, sobre todo alan wake 2 repleto contra jefes, yo ya aprendí llanamente, y este lo comprare mas adelante para navidad o incluso para el año que viene, le pueden dar mucho por el ojete...

y la prensa lo alabara como de costumbre y se callaran los bug, pero y ate estoy avisando yo
Josikem
Cita de Trovit
si yo mismo soy uno de ellos, de control y alan wake, sobre todo alan wake 2 repleto contra jefes, yo ya aprendí llanamente, y este lo comprare mas adelante para navidad o incluso para el año que viene, le pueden dar mucho por el ojete...

y la prensa lo alabara como de costumbre y se callaran los bug, pero y ate estoy avisando yo
No suelo fiarme de la prensa, me fío más de los players, y de Alan wake 2 no escuché nada malo la verdad.
Trovit
Cita de Josikem
No suelo fiarme de la prensa, me fío más de los players, y de Alan wake 2 no escuché nada malo la verdad.
si al principio repleto de bug, es como todo te toca o no te toca, a mi me tocaron varios sobre todo con dos jefes que casi me joden la partida,aparte de caida de frames, con remedy que es una compañia justita de presupuesto lo suele hacer bastante en sus jueos, no fui el unico, hubo mas, pero es como todo suerte o no tienes suerte, ya te digo que termine caldeado y aprendí por las malas...
Epsilon_
Ya bajarán de precio unos cuantos cuando salga GTA y vean que han vendido una mierda. No impacientarse
XZion
ForoCoches: Usuario
Probabilidad de jugarlos (no me esaeiamente de salida)
  • 3 de septiembre: Blood of Dawnwalker 50%

• 15 de septiembre: Marvel Wolverine 1%

• 15 de septiembre: RuneScape: Dragonwilds 1%

• 17 de septiembre: Trails in the Sky 2nd Chapter 20%

• 17 de septiembre: Fire Emblem: Fortune's Weaver 20%

• 24 de septiembre: Silent Hill Townfall 20% (muy fan de la trilogía original, ñerro creo que luego han ido perdiendo esencia y solo queda el renombre. El 2 remake me pareció muy bien remake)

• 24 de septiembre: Control Resonant 3% (El Control original me pareció horrible. Pero no descarto darle una oportunidad a este. Tal vez)

• 24 de septiembre: Valor Mortis ??? (No lo conozco)

• 25 de septiembre: Onimusha Way of the Sword 1%

• 29 de septiembre: Minecraft Dungeons II 2% (el 1 lo jugué y me pareció entretenido, sin más. Quizá lo pruebe a ver si está vez han hecho algo más serio)

• 1 de octubre: Rayman Legends Retold 0%

• 2 de octubre: Ace Combat 8: Wings of Theve 8/% (pero no de salida. También quiero ver exactamente que planes tienen, porque algo han hablado de Battle Pass y aspectos GaaS que noe gustan. Pero el multijugador Coop persistente puede ser un plus que no querría dejar pasar)

• 6 de octubre: Gears of War: E-Day 1% (he jugado algún clásico y el Tactics. Abierto a jugarlo pero prioridad muy baja)

• 6 de octubre: Star Wars Galactic Racer 0%

• 15 de octubre: Castlevania Belmont's Curse 20% (me gustan Los MV, Super Metroid mi favorito. Pero a ver qué sale de aquí, cautela con el hype )

• 22 de octubre: Nintendo Switch Sports Resort 0%

• 22 de octubre: Final Fantasy Resonance 10% (me gustan los FF clásicos, pero coger el juego de gacha P2W, convertirlo en SP y venderlo como nueva entrega me parece una práctica comercial... Cuestionable. Aparte no soy muy fan de los "multiverso", que te dan vía libre para hacer batiburrillos narrativos así sin mas. Tipo "lo hizo un mago")

• 23 de octubre: Call of Duty: Modern Warfare 4 1% (iba a poner 0, pero igual si la campaña de 1 jugador está bien, juegue eso. Solo eso)

• 29 de octubre: Phantom Blade 0 ??? (Ni idea, no me suena. Le echaré un ojo)

• Por confirmar fecha: The Duskbloods, Lords of the Fallen II, The Legend of Zelda Ocarina of Time...
Veremos el remake del OoT, y si es un verdadero remake a lo Silent Hill 2 Remake o solo un Remaster con algún extra.
Hespartaco
En qué quedamos, no queríais juegos? siempre buscando pegas, pues se compran más adelante y priorizas unos pocos
Frank Grimes
En la central nuclear.
Al final sale mejor sacarlo en noviembre y competir sólo con GTA VI que con todos esos juegos en un lapso de 45-60 días.
MotherOfLove
Solo me interesan dos así que ni tan mal.
malanior
PC gamer.
Cita de XZion
Probabilidad de jugarlos (no me esaeiamente de salida)
  • 3 de septiembre: Blood of Dawnwalker 50%
  • 15 de septiembre: Marvel Wolverine 1%
  • 15 de septiembre: RuneScape: Dragonwilds 1%
  • 17 de septiembre: Trails in the Sky 2nd Chapter 20%
  • 17 de septiembre: Fire Emblem: Fortune's Weaver 20%
  • 24 de septiembre: Silent Hill Townfall 20% (muy fan de la trilogía original, ñerro creo que luego han ido perdiendo esencia y solo queda el renombre. El 2 remake me pareció muy bien remake)
  • 24 de septiembre: Control Resonant 3% (El Control original me pareció horrible. Pero no descarto darle una oportunidad a este. Tal vez)
  • 24 de septiembre: Valor Mortis ??? (No lo conozco)
  • 25 de septiembre: Onimusha Way of the Sword 1%
  • 29 de septiembre: Minecraft Dungeons II 2% (el 1 lo jugué y me pareció entretenido, sin más. Quizá lo pruebe a ver si está vez han hecho algo más serio)
  • 1 de octubre: Rayman Legends Retold 0%
  • 2 de octubre: Ace Combat 8: Wings of Theve 8/% (pero no de salida. También quiero ver exactamente que planes tienen, porque algo han hablado de Battle Pass y aspectos GaaS que noe gustan. Pero el multijugador Coop persistente puede ser un plus que no querría dejar pasar)
  • 6 de octubre: Gears of War: E-Day 1% (he jugado algún clásico y el Tactics. Abierto a jugarlo pero prioridad muy baja)
  • 6 de octubre: Star Wars Galactic Racer 0%
  • 15 de octubre: Castlevania Belmont's Curse 20% (me gustan Los MV, Super Metroid mi favorito. Pero a ver qué sale de aquí, cautela con el hype )
  • 22 de octubre: Nintendo Switch Sports Resort 0%
  • 22 de octubre: Final Fantasy Resonance 10% (me gustan los FF clásicos, pero coger el juego de gacha P2W, convertirlo en SP y venderlo como nueva entrega me parece una práctica comercial... Cuestionable. Aparte no soy muy fan de los "multiverso", que te dan vía libre para hacer batiburrillos narrativos así sin mas. Tipo "lo hizo un mago")
  • 23 de octubre: Call of Duty: Modern Warfare 4 1% (iba a poner 0, pero igual si la campaña de 1 jugador está bien, juegue eso. Solo eso)
  • 29 de octubre: Phantom Blade 0 ??? (Ni idea, no me suena. Le echaré un ojo)
  • Por confirmar fecha: The Duskbloods, Lords of the Fallen II, The Legend of Zelda Ocarina of Time...
Veremos el remake del OoT, y si es un verdadero remake a lo Silent Hill 2 Remake o solo un Remaster con algún extra.

Eso decían del Octopath 0 y salió un santo juegazo mil de confianza en todo lo de square.

Y una rejugada el 1 de octubre a xenoblade 2 a 60 fps no le hago ascos.
QBR
Es surrealista
Yo creo que es bastante mejor salir en agosto o incluso cerca de GTA, que salir con 20 lanzamientos más en el mismo mes.

Hay bastantes que me interesan de esa lista, pero tengo claro que los iré comprando a medida que vaya a jugarlos.
Zharkoma
Personalmente jugaré 0 de esos, tengo pendiente el último Yakuza y me pondré con el Cyberpunk y empalmo con el Persona remake
Chemfu
Y aun hay más que no salen en esa lista. Sin ir más lejos el 18 de agosto sale el Sinking City 2.

Thedoomcryer
Cita de Capitan Ishida
Con la coña del GTA 6 este septiembre/octubre se han saturado de lanzamientos tochos. Tras todos los eventos de estos días el calendario sería tal que este:
  • 3 de septiembre: Blood of Dawnwalker
  • 15 de septiembre: Marvel Wolverine
  • 15 de septiembre: RuneScape: Dragonwilds
  • 17 de septiembre: Trails in the Sky 2nd Chapter
  • 17 de septiembre: Fire Emblem: Fortune's Weaver
  • 24 de septiembre: Silent Hill Townfall
  • 24 de septiembre: Control Resonant
  • 24 de septiembre: Valor Mortis
  • 25 de septiembre: Onimusha Way of the Sword
  • 29 de septiembre: Minecraft Dungeons II
  • 1 de octubre: Rayman Legends Retold
  • 2 de octubre: Ace Combat 8: Wings of Theve
  • 6 de octubre: Gears of War: E-Day
  • 6 de octubre: Star Wars Galactic Racer
  • 15 de octubre: Castlevania Belmont's Curse
  • 22 de octubre: Nintendo Switch Sports Resort
  • 22 de octubre: Final Fantasy Resonance
  • 23 de octubre: Call of Duty: Modern Warfare 4
  • 29 de octubre: Phantom Blade 0
Fuente del listado: https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6978501_0.html

Nadie quiere sacar juego el mismo mes que el GTA 6 ni el mes siguiente, con lo que o lo sacan aqui o ya lo dejan para el año que viene. Que sí, problemas del primer mundo, FOMO y todo lo que queráis, pero esto va a joder en ventas a todos estos juegos también y pueden mandar un mensaje equivocado a los publishers. El Onimusha va a vender menos por el simple hecho de que el dia antes sale el Control Resonant, y viceversa. A la larga se llevarán las ventas que merecen supongo, pero el impulso del lanzamiento se va a ver muy perjudicado, en mi opinión.

Yo de esa lista ya tengo reservado el Rayman para la nsw2 , el Phantom blade zero cae seguro para pc.

Y el wolferine me gustó mucho lo que vi pero si sale en esos dos meses el lord of fallen 2 o el nuevo de From, caen seguro antes.

Hasta octubre voy ya servido de juegos y nada me llama la atención.

En cuanto termine el Dark souls 2 , me pongo con el resident requiem.

Y el GTA me llama cero nunca he jugado ninguno, si acaso cuando salga en pc sparrow lo pruebe..
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Chemfu
Y aun hay más que no salen en esa lista. Sin ir más lejos el 18 de agosto sale el Sinking City 2.

Hostias, no me esperaba un gif de Amanece que no es poco por aqui jajajaja
Chemfu
Cita de Capitan Ishida
Hostias, no me esperaba un gif de Amanece que no es poco por aqui jajajaja

Es que es un peliculón
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Chemfu
Es que es un peliculón
Totalmente

Kupo
Yo creo que hubiesen sacado más ventas saliendo con el GTA (para ser la alternativa a quien no les gusta + los que juegan en Pc) que juntándose 20 el mismo mes; pero bueno no soy experto en marketing
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Bah, preocupao estoy yo junto al resto de "patient gamers"... Ninguna prisa tengo para pillar un juego de salida a 70 o 80 pavos.
← A Videojuegos