El creador de God of War humilla a AlexelGordo.
Ayer 14:55
| Ya se demostró, se denunció y ahí se quedó la cosa, no era de humor, pasaba fotos de el a niñas, que lo defiendas porque seas igual de enfermo que el o tengas las mismas pintas de friki guarro no es mi problema.De hecho se hizo varios hilos cuando explotó la bomba no solo de el y de su enfermedad, si no de varios streamers famosos, de ahí que estuvieron tiempo sin hacer streaming, pero no voy a facilitarte datos a mí me la pela que te lo creas o no |
Editado: Ayer 14:59 -
Ayer 14:55
|
El Kratos de ps2/psp era el bueno, menos mal que tenemos los remakes en camino. Los reboot están bien jugablemente, en 2018 la personalidad de Kratos bueno aceptamos pulpo pero lo de Ragnarok yo es que ya me sentía hasta incómodo macho. |
Ayer 15:26
| Es tontería comparar el Kratos de antes y el de ahora, son juegos totalmente distintos, los viejos era matar y matar por venganza y los nuevos copian TLOU y enfatizan en la trama y el arco narrativo. Yo me he pasado todos y el que menos me gustó fue el Ragnarok con la manía de hacer mundo abierto a todo |
Ayer 15:29
|
Opino igual que el. El Jaffe es un subnormal, un tío irrelevante que necesita de soltar polémica para poder volver a tener sus 5 minutos de relevancia cada ciertos meses, y los nuevos GoW le pegan varias vueltas a los antiguos. Aún así, me sigue cayendo mal ElMasCapito |
Ayer 15:41
|
Es tan inmaduro que para no leer las verdades, se tiene que cerrar las redes sociales, y tan cobarde como para poner a parir a cualquiera en su trabajo, pero luego fuera de ahí hace oído sordos, como si no quisiese las consecuencias de todas las tonterías que dice. Imaginate ser streamer... y que no puedas soportar las redes sociales, ni los comentarios de la gente que no esté de acuerdo contigo |
Ayer 15:50
|
Yo se de eso porque se pelearon el y Frank cuesta, por mucho que frank le dijese a felipez que le contase el chiste y ese humor tan potentorro, felipe lo único que hacia era insultar, yo, me quedé con las dudas Así que yo creo que esos tweets son reales y no son humor, porque el propio felipe ni te lo explica, así que lo de "es humor" es una justificación para esos mensajes, porque un culpable no va a decir "es real soy así deténganme", no lo va a decir. |
Ayer 16:02
|
Yo hay una cosa que no entiendo, y lo vi el otro dia en el summerfest, obviamente quité el canal..
Como pueden permitir sus suscritores esas faltas de respeto?, esas vejaciones? Si no opinaban como él literalmente los humillaba,les decia los imbeciles que son y que ahí están viéndolo y haciendolo más rico… y soltando comentarios tipo: “yo tengo una novia que más de uno quisiera” :/ No se, es turbio.. sobretodo lo de que la gente se deja el dinero como imbeciles en su canal para ser baneados pero alguna vez que me ha salido en youtube y he visto algo suyo... me parece alucinante como trata a los espectadores, ademas los insulta a todos, no solo uno que le comemta algo que no le gusta, que tambien, los insulta directamente. |
Ayer 16:03
|
Lo mismo hacer una crítica de un videojuego que ir faltando el respeto a otras personas que ni si quiera conoces. Y da igual, aunque seas suscriptor de hace 90 meses le pones en el chat que no estás de acuerdo con x política y los insultos y la faltada de respeto que te cae no es pequeña.
Por cierto. Se ha ido de bluesky porque le molesta que le haya contestado y enterarse. Mira que hay que ser puta mierda para faltar el respeto a todo el que se le pasa por la cabeza y cuando le responden hacerse la víctima. |
Ayer 16:05
| Es que se dedica a eso. A hacer vídeos y podcast dando su opinión de videojuegos. Igual que el otro. La diferencia es que Jaffe no ha insultado a Alex por sus opiniones. |
Ayer 20:22
|
Qué verdades? No puedes ir llamando fascista a la gente porque no opine como tu en un puto videojuego. Todo es fascismo hoy en día.
A Alexelcapo le tenían que dar un día un tortazo bueno, que se pasa el día insultando a todo cristo, incluso a algunos de sus viewers solo porque opinen distinto que él, sin faltarle ni nada. Es jodidamente insoportable y se nota que le han faltado tres guantazos, pero la culpa es nuestra por hacer famoso a una persona con severas carencias sociales. Dicho esto, tendrías que ver a sus fans como le lamen el falo en cada vídeo de YouTube. Eso también explica muchas cosas. |
Ayer 20:24
|
De twitter se fue al empezar el año, fue irse de twitter y creerse que iba a poder hablar de política sin que lo funaran o no lo pusiesen a parir, ahora se a ido de bluesky o instagram (no se donde está)
Es tan inmaduro que para no leer las verdades, se tiene que cerrar las redes sociales, y tan cobarde como para poner a parir a cualquiera en su trabajo, pero luego fuera de ahí hace oído sordos, como si no quisiese las consecuencias de todas las tonterías que dice. Imaginate ser streamer... y que no puedas soportar las redes sociales, ni los comentarios de la gente que no esté de acuerdo contigo |
Ayer 20:43
Número de subs de los últimos 7 años, estos 2 últimos los años con menos subs, al final se ha polarizado tanto que la gente pasa de historias, además que hay cada vez más streamers haciendo competencia. Que siga haciendo el tonto que no va a poder mantener ese nivel de vida para siempre
|
Ayer 21:07
Joder, no paro de ver hilos de Alex esta semana. Ya lo he expresado más de una vez; aunque creo que tiene razón en gran parte de lo que dice, le fallan las formas, además de ser un dictador (dicho literalmente por él mismo en varias ocasiones) con su chat, que esa es otra, su chat, una panda de lameculos descarados. Es acojonante cómo puedes ver constantemente su falta de criterio, de personalidad propia; solo le dan la razón ciegamente, unos putos veletas de cuidado. Si Alex dice que el cielo es rojo, todos le darán instantáneamente la razón, haciendo del chat una cámara de eco insufrible donde todos aúllan como lobos al son del dictador. Todo esto sin entrar en la idefensión aprendida que tienen colectivamente. Una lástima, porque comparto varios de sus puntos de vista, pero bueno. |
Ayer 21:11
| Miradme soy Diosisback, voto a Vox pero por Sony me hago pro woke y amigo de los progres sojas de mierda jijiji |
Ayer 21:31
|
Eso no lo sé, lo que si se es que le jodió que detuvieran a Maduro, lo dijo en pleno directo 1 dia después xD Para mi fue eso lo que me dijo que este no era muy inteligente. |
Ayer 22:41
|
si si, yo lo veia cuando empeze a jugar a isaac porque necesitaba entender ciertas cosas del juego, antes no era tan asi.
pero alguna vez que me ha salido en youtube y he visto algo suyo... me parece alucinante como trata a los espectadores, ademas los insulta a todos, no solo uno que le comemta algo que no le gusta, que tambien, los insulta directamente. |

Número de subs de los últimos 7 años, estos 2 últimos los años con menos subs, al final se ha polarizado tanto que la gente pasa de historias, además que hay cada vez más streamers haciendo competencia. Que siga haciendo el tonto que no va a poder mantener ese nivel de vida para siempre