El creador de God of War humilla a AlexelGordo.
Hoy 14:55
| Ya se demostró, se denunció y ahí se quedó la cosa, no era de humor, pasaba fotos de el a niñas, que lo defiendas porque seas igual de enfermo que el o tengas las mismas pintas de friki guarro no es mi problema.De hecho se hizo varios hilos cuando explotó la bomba no solo de el y de su enfermedad, si no de varios streamers famosos, de ahí que estuvieron tiempo sin hacer streaming, pero no voy a facilitarte datos a mí me la pela que te lo creas o no |
Editado: 14:59 -
Hoy 14:55
|
El Kratos de ps2/psp era el bueno, menos mal que tenemos los remakes en camino. Los reboot están bien jugablemente, en 2018 la personalidad de Kratos bueno aceptamos pulpo pero lo de Ragnarok yo es que ya me sentía hasta incómodo macho. |
Hoy 15:26
| Es tontería comparar el Kratos de antes y el de ahora, son juegos totalmente distintos, los viejos era matar y matar por venganza y los nuevos copian TLOU y enfatizan en la trama y el arco narrativo. Yo me he pasado todos y el que menos me gustó fue el Ragnarok con la manía de hacer mundo abierto a todo |
Hoy 15:29
|
Opino igual que el. El Jaffe es un subnormal, un tío irrelevante que necesita de soltar polémica para poder volver a tener sus 5 minutos de relevancia cada ciertos meses, y los nuevos GoW le pegan varias vueltas a los antiguos. Aún así, me sigue cayendo mal ElMasCapito |
Hoy 15:41
|
Es tan inmaduro que para no leer las verdades, se tiene que cerrar las redes sociales, y tan cobarde como para poner a parir a cualquiera en su trabajo, pero luego fuera de ahí hace oído sordos, como si no quisiese las consecuencias de todas las tonterías que dice. Imaginate ser streamer... y que no puedas soportar las redes sociales, ni los comentarios de la gente que no esté de acuerdo contigo |
Hoy 15:50
|
Yo se de eso porque se pelearon el y Frank cuesta, por mucho que frank le dijese a felipez que le contase el chiste y ese humor tan potentorro, felipe lo único que hacia era insultar, yo, me quedé con las dudas Así que yo creo que esos tweets son reales y no son humor, porque el propio felipe ni te lo explica, así que lo de "es humor" es una justificación para esos mensajes, porque un culpable no va a decir "es real soy así deténganme", no lo va a decir. |