Lo de los lanzamientos de septiembre/octubre es criminal

jasonj5
ForoCoches: Usuario
A mí me interesan 10 , compraré 4 o 5 , y cuando los termine los demas
Trovit
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Ni idea de los bugs, no escuché nada cuando salió control (de este solo escuché debate sobre el doblaje guapísimo que tenemos) ni Alan wake 2 (este esperé a la versión física).
si yo mismo soy uno de ellos, de control y alan wake, sobre todo alan wake 2 repleto contra jefes, yo ya aprendí llanamente, y este lo comprare mas adelante para navidad o incluso para el año que viene, le pueden dar mucho por el ojete...

y la prensa lo alabara como de costumbre y se callaran los bug, pero y ate estoy avisando yo
Josikem
Cita de Trovit
si yo mismo soy uno de ellos, de control y alan wake, sobre todo alan wake 2 repleto contra jefes, yo ya aprendí llanamente, y este lo comprare mas adelante para navidad o incluso para el año que viene, le pueden dar mucho por el ojete...

y la prensa lo alabara como de costumbre y se callaran los bug, pero y ate estoy avisando yo
No suelo fiarme de la prensa, me fío más de los players, y de Alan wake 2 no escuché nada malo la verdad.
Trovit
Cita de Josikem
No suelo fiarme de la prensa, me fío más de los players, y de Alan wake 2 no escuché nada malo la verdad.
si al principio repleto de bug, es como todo te toca o no te toca, a mi me tocaron varios sobre todo con dos jefes que casi me joden la partida,aparte de caida de frames, con remedy que es una compañia justita de presupuesto lo suele hacer bastante en sus jueos, no fui el unico, hubo mas, pero es como todo suerte o no tienes suerte, ya te digo que termine caldeado y aprendí por las malas...
Herramientas

← A Videojuegos