Lo de los lanzamientos de septiembre/octubre es criminal
10-jun-2026 12:06
|
y la prensa lo alabara como de costumbre y se callaran los bug, pero y ate estoy avisando yo |
10-jun-2026 12:07
|
si yo mismo soy uno de ellos, de control y alan wake, sobre todo alan wake 2 repleto contra jefes, yo ya aprendí llanamente, y este lo comprare mas adelante para navidad o incluso para el año que viene, le pueden dar mucho por el ojete...
y la prensa lo alabara como de costumbre y se callaran los bug, pero y ate estoy avisando yo |
10-jun-2026 12:12
![]() |
10-jun-2026 12:15
| Ya bajarán de precio unos cuantos cuando salga GTA y vean que han vendido una mierda. No impacientarse |
10-jun-2026 12:33
Probabilidad de jugarlos (no me esaeiamente de salida)
|
10-jun-2026 12:35
| En qué quedamos, no queríais juegos? siempre buscando pegas, pues se compran más adelante y priorizas unos pocos |
10-jun-2026 12:38
| Al final sale mejor sacarlo en noviembre y competir sólo con GTA VI que con todos esos juegos en un lapso de 45-60 días. |
10-jun-2026 12:56
|
Probabilidad de jugarlos (no me esaeiamente de salida)
Eso decían del Octopath 0 y salió un santo juegazo mil de confianza en todo lo de square. Y una rejugada el 1 de octubre a xenoblade 2 a 60 fps no le hago ascos. |
10-jun-2026 12:59
Es surrealista ![]() Yo creo que es bastante mejor salir en agosto o incluso cerca de GTA, que salir con 20 lanzamientos más en el mismo mes. Hay bastantes que me interesan de esa lista, pero tengo claro que los iré comprando a medida que vaya a jugarlos. |
10-jun-2026 13:07
| Personalmente jugaré 0 de esos, tengo pendiente el último Yakuza y me pondré con el Cyberpunk y empalmo con el Persona remake |
10-jun-2026 13:07
|
Y aun hay más que no salen en esa lista. Sin ir más lejos el 18 de agosto sale el Sinking City 2. |
10-jun-2026 13:25
|
Con la coña del GTA 6 este septiembre/octubre se han saturado de lanzamientos tochos. Tras todos los eventos de estos días el calendario sería tal que este:
Nadie quiere sacar juego el mismo mes que el GTA 6 ni el mes siguiente, con lo que o lo sacan aqui o ya lo dejan para el año que viene. Que sí, problemas del primer mundo, FOMO y todo lo que queráis, pero esto va a joder en ventas a todos estos juegos también y pueden mandar un mensaje equivocado a los publishers. El Onimusha va a vender menos por el simple hecho de que el dia antes sale el Control Resonant, y viceversa. A la larga se llevarán las ventas que merecen supongo, pero el impulso del lanzamiento se va a ver muy perjudicado, en mi opinión. Yo de esa lista ya tengo reservado el Rayman para la nsw2 , el Phantom blade zero cae seguro para pc. Y el wolferine me gustó mucho lo que vi pero si sale en esos dos meses el lord of fallen 2 o el nuevo de From, caen seguro antes. Hasta octubre voy ya servido de juegos y nada me llama la atención. En cuanto termine el Dark souls 2 , me pongo con el resident requiem. Y el GTA me llama cero nunca he jugado ninguno, si acaso cuando salga en pc sparrow lo pruebe.. |
Editado: 10-jun-2026 13:29 -
10-jun-2026 14:03
| Yo creo que hubiesen sacado más ventas saliendo con el GTA (para ser la alternativa a quien no les gusta + los que juegan en Pc) que juntándose 20 el mismo mes; pero bueno no soy experto en marketing |
10-jun-2026 14:03
| Bah, preocupao estoy yo junto al resto de "patient gamers"... Ninguna prisa tengo para pillar un juego de salida a 70 o 80 pavos. |