[ÚLTIMA HORA] El Atlético de Madrid Se rie del Real Madrid tras su oferta
Ayer 21:17
|
Dudo que Florentino quiera a Julian Alvarez. Lo que ha hecho es encarecer el fichaje por encima de los 150 millones, vamos, que si es fichado no refuerze al rival.
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. |
Ayer 21:19
|
Pero tampoco podemos fichar allí de antes, A James Rodriguez por ejemplo se lo regalaron al Everton en vez de venderlo al Atleti. los casos de fichajes han sido raros como LLorente que solo quería jugar en un equipo de Madrid y lo vendieron a sobrecoste o jugadores que no querían ya por lo deportivo y económico como Griezmann o Suarez.
|
Ayer 21:24
| Ahora tenía que aceptar la oferta el Aleti solo para ver como Floro vende medio club para poder pagar los 150 kilos que no tiene... |
Ayer 21:29
|
Qué grande el Atlético de Madrid. Primero se rió del Barcelona que lleva meses tocando las narices porque no tiene ni un duro y ahora que llega el Florence con la pasta se les responde como debe ser. Eso sí Florentino riéndose del real Madrid porque ha cumplido su palabra de hacer la oferta no de que se la fueran a aceptar... Ahora a centrarse en vender el club para tapar el agujero del campo... Jugada maestra |
Ayer 21:30
|
Yo esto no recuerdo haberlo visto antes.
Era una oferta condenada a NO. Por las maneras. Por los equipos que son. No se que decir, a mi personalmente no me parece que deje en buen lugar a Florentino. Si fuese seguidor del madrid no quiero estos absurdos disparos con polvora del rey. Quiero un crack, fichable que sea adecuado al equipo que se quiere hacer y con el OK del nuevo mister, es decir que sepas que en un 99% lo vas a contratar y lo necesitas. Ya puestos podrian haber ofrecido otros 150M€ por Lamine Yamal. O 200. Que mas da. Total, tu ofreces, el equipo que los tiene lo rechaza y ¿se supone que esto contenta al madridismo? Sinceramente este no es el Florentino que yo recordaba. Y supongo que toda esta movida vendra de su entorno. Digo yo. Ya luego no entro en las maneras del CM del Atletico que la verdad, ultimamente esta de un macarra que tambien sorprende. NO se si cosa de Gilma, del borracho de Cerezo o de los Apollonios. |
Ayer 21:30
|
Dudo que Florentino quiera a Julian Alvarez. Lo que ha hecho es encarecer el fichaje por encima de los 150 millones, vamos, que si es fichado no refuerze al rival.
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. |
Ayer 21:32
| El fondo de inversión Apollo Capital creo que inglés o estadounidense (sin mirar en Google) tiene el 55% del capital, que habrán pensado los jefazos del fondo de un jugador que costó 80millones y podían venderlo por 150? |
Ayer 21:38
A Florentino le tendrían que haber hecho un Biden, apartarlo antes de tiempo, menudo esperpento todo, y quiere aguantar 4 años x10000Lo mejor son los madridistas pensando que es un plan oculto urdido durante días para tal y cual jajajaja que ternura |
|
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. De fichar a crack por año,a celebrar que os han rechazado una oferta por un mediocre que no vale lo que ofreceis ![]()
|
|
Cristiano costó unos 100. Dime si el rendimiento y el beneficio que le va a sacar el Madrid a Mastantuono son dos tercios de lo que se le sacó a Cristiano. El problema de hoy en día es que cualquier maulas que no ha demostrado nada te cuesta de 70 millones para arriba. 70 millones (el valor de un Airbus según dijo la prensa!) costó Zidane y Zidane no es cualquier chavalín, Zidane ya era un señor jugador cómo la copa de un puto pino. El precio de los jugadores en el fútbol está roto y todo eso no puede traer nada más que cosas malas. |
Ayer 21:44
|
Lo que le pasa al agüelo es que el Barcelona ultimamente no le deja dormir. Por lo menos ha tenido la vergüenza de no anunciar su tremendo fichaje estrella con las urnas abiertas. En su cabeza sonaba espectacular encarecerle 30 o 40 kilos el fichaje al barça. En la práctica como lleguemos a mediados de Agosto y el Barcelona le asegure al jugador que puede pagar 110 kilos entre fijos y variables y Julián empiece con una pubalgia, con molestias lumbares que no mejoran, con que no me presento al entrenamiento por motivos personales, etc. el Atlético va a tener que acabar dejándolo salir. Se ha dicho muchas veces y sigue siendo verdad. Si un jugador tiene claro que se quiere ir, o se va y ganan todos o se acaba quedando y pierde el club en el que no quiere estar.
Pero bueno, cada cual que lo interprete como quiera. Mas bien veo probable que salga a PSG por mucho que Julian no quiera. |
Ayer 22:01
|
Si no creo recordar mal Mastantuono costó sobre los 60 y tantos millones y ya me dirás.
Cristiano costó unos 100. Dime si el rendimiento y el beneficio que le va a sacar el Madrid a Mastantuono son dos tercios de lo que se le sacó a Cristiano. El problema de hoy en día es que cualquier maulas que no ha demostrado nada te cuesta de 70 millones para arriba. 70 millones (el valor de un Airbus según dijo la prensa!) costó Zidane y Zidane no es cualquier chavalín, Zidane ya era un señor jugador cómo la copa de un puto pino. El precio de los jugadores en el fútbol está roto y todo eso no puede traer nada más que cosas malas. Te he hablado de Camavinga porque has dicho que costó casi lo que Cristiano y has dado un dato falso. No obstante, esos mismos 70 millones costaron Vinicius y Rodrigo juntos que ganaron 2 copas de Europa con una contribución importante de ambos. No se si esto te parece tambien una mala inversión, que solo hablamos de los fracasos y no de los aciertos. |
Ayer 22:07
|
Prefiero no fichar a Casadó que tener al Barça y al Madrid cada temporada desestabilizando al club porque les interesa nuestro mejor jugador, encima sin tener el potencial económico de antaño, y de todas formas el ultimo jugador de ese perfil (descarte pero con mercado) que pudo traer el Atleti creo que fue Jurado (Llorente aparte) del Madrid (que encima era una castaña) y ya ha llovido |
Ayer 22:08
|
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. Por no decir que si ahora te pedian 60 por Gvardiol, te pediran 90M, jugada maestra de floren sin duda.
|
Ayer 22:09
| Justo venía a esto, creo que ambos se ríen ahora del Robalona. Ahora por cuando van a fichar a Julián, por 200M ? |
Ayer 22:15
|
Que pague los 500 de cláusula y juegue donde quiera. De momento la sartén por el mango la tiene el atlético que el chaval tiene contrato hasta 2030. |
Ayer 22:18
![]() Aún deben estar flipando. |
Ayer 22:22
| This. La decadencia de este hombre es tremenda, y trata a los socios como a gilipollas. Y aún hay no pocos huelebragas diciendo que es una jugada maestra para encarecérselo al Barça. Que serán los mismos que pensaban que sería Olise. |
Ayer 22:22
| No entiendo el empeño del Real Madrid en comprar jugadores, si lo que necesitan es vender |
Ayer 22:26
|
Prefiero no fichar a Casadó que tener al Barça y al Madrid cada temporada desestabilizando al club porque les interesa nuestro mejor jugador, encima sin tener el potencial económico de antaño, y de todas formas el ultimo jugador de ese perfil (descarte pero con mercado) que pudo traer el Atleti creo que fue Jurado (Llorente aparte) del Madrid (que encima era una castaña) y ya ha llovido
|
Ayer 22:30
| Jajajjaja les han hackeado la cuenta o qur? Jajajjaa vaya cracks el atleti.. a ver si se ponen a la altura en el campo tambien |
x10000