[ÚLTIMA HORA] El Atlético de Madrid Se rie del Real Madrid tras su oferta
Ayer 20:20
| Es bastante más tanqueta y lento, pero es un delantero centro grandón de los de antes. Y eso nunca viene mal. |
| Yo siempre lo he dicho, lo ponen de estrella y no pasa de jugador bueno. No lo quiero en el Real Madrid, además es que no lo necesitamos. Hay que reforzar el centro del campo. |
| Siendo del Betis me da mucho más miedo sorloth que Julián Álvarez . Y seguramente Álvarez le habrá metido 3 golazos justo al Betis este año. Pero sorloth es que me parece del nivel de halland |
Ayer 20:21
|
Dudo que Florentino quiera a Julian Alvarez. Lo que ha hecho es encarecer el fichaje por encima de los 150 millones, vamos, que si es fichado no refuerze al rival.
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. |
Ayer 20:21
| Sabiendo perfectamente que no la van a aceptar , pone un precio de salida de 150 kilos para el Barcelona que es el más interesado.....vamos que el Madrid no tiene interés más que en subir el precio al igual que el Atlético... |
Ayer 20:22
|
Los que dicen que si son un meme, como analizáis la situación??? Sinceramente creo que ni tiene intención de ficharlo. Y si fuera cierta esa intención, ya veremos cómo se pronuncia el jugador. Segundo, si se lo venden a otro equipo le acaban de joder los planes si tenían intención de ofrecer menos de 150. Y a ver cómo explicas por ejemplo que lo has vendido por 100 cuando te han ofrecido 150. Luego estáis los que con cualquier cosa saltáis con…jajaja que ridículo, son un meme etc, aunque salga que se ha jubilado el utillero dirían jajaja que ridículo. |
Editado: Ayer 20:24 -
Ayer 20:22
| Las risas van a ser como el Atleti se lo venda al Barça por menos de 150 millones, a ver qué explicación da a la aficion |
Ayer 20:23
| Creo que de lo poco que une a merengues y culers es estar de acuerdo en el retraso de los perdedores estos. |
Ayer 20:23
|
lo ha hecho para quedar bien con su electorado y de paso joder al barsa inflandole los huevos un poco mas al atleti. no quita que sea ridículo. se viene portada de marca "el fichaje es runigger" pd: otro título para el atleti. están que se salen. quedará wuapo al lado de los dos de finalista UCL |
Ayer 20:24
que lo ha inflado tanto la prensa que mete los mismos goles que Sorloth jugando este último la mitad de minutos
|
Ayer 20:25
|
No es lo que necesita el Madrid ni de coña, y menos por ese precio. Floren se tiró el farolazo en campaña y ha ofertado a los que seguro que no le iban a aceptar oferta. Aún así me sigue pareciendo ridículo. |
Ayer 20:26
Si Florentino lo ha hecho para encarecerle el fichaje al Barcelona, el que se tiene que estar descojonando es él.![]() ![]()
|
Ayer 20:26
|
Dudo que Florentino quiera a Julian Alvarez. Lo que ha hecho es encarecer el fichaje por encima de los 150 millones, vamos, que si es fichado no refuerze al rival.
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. |
Ayer 20:27
joder, qué bochorno debe sentir el aficionado del Madrid con la meada en la boca que le ha hecho Florentino Pérez. Se pajeaban con que iba a venir Olise, Vitinha y mi abuela en bicicleta, y lo que ha hecho ha sido enviar una oferta sabiendo que se la iban a rechazar. y no contento con esto, lo hace público con una nota de prensa digna del Zamora.
|
Ayer 20:27
|
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. Pudieron fichar a Julián Álvarez por 20 millones en su día, no lo ficharon porqué estaba Benzema en su prime, vale, cagada (se podía haber cedido). No va a pagar Floren (por mucho que digan que está gagá) 130 millones más que su coste hace unos años, siendo muy bueno, no es Haaland, Nuno Méndez o Vitinha. Está poniendo piedras al Barça que se lo quiere llevar, y quién no lo quiera ver, está ciego. |
Ayer 20:30
|
Los estrategas de ForoCoches parece que no lo entienden.
Pudieron fichar a Julián Álvarez por 20 millones en su día, no lo ficharon porqué estaba Benzema en su prime, vale, cagada (se podía haber cedido). No va a pagar Floren (por mucho que digan que está gagá) 130 millones más que su coste hace unos años, siendo muy bueno, no es Haaland, Nuno Méndez o Vitinha. Está poniendo piedras al Barça que se lo quiere llevar, y quién no lo quiera ver, está ciego. |
|
Floren no ha hecho una oferta, lo ha tasado. Quién lo quiera. 150 millones a la saca del Atleti. |
|
Que uno sea del Madrid no quiere decir que sea imbécil y defienda lo indefendible, hay muchos madridistas (que si no son forofos recalcitrantes) odian a Vinicius y lo quieren fuera. Así qué, no confundamos. Te he dicho que Sorloth me gusta, pero hay que reconocer que fuera del área es lento y tanqueto. Sus otras cualidades dentro del área no se las discute nadie y es un gran jugador. |
Ayer 20:32
| Es que a lo mejor viene otro con 150 y a éste sí se lo venden. Os engaña Florentino y gracias a aduladores como tú, os ha engañado en las elecciones. Jugada maestra pero no contra los demás, contra los propios del Madrid, los votantes. Ha cumplido la promesa de una oferta que sabe que no la van a aceptar. Jugada maestra contra ellos mismos. Le han comido el ojete y ahora empiezan a rumiarlo |
que lo ha inflado tanto la prensa que mete los mismos goles que Sorloth jugando este último la mitad de minutos

honk honk