[ÚLTIMA HORA] El Atlético de Madrid Se rie del Real Madrid tras su oferta
Ayer 20:45
|
Están los jugadores peor que el precio de los pisos.
Sea cómo sea, me parece una pasada los precios que se comentan por un jugador que es bueno, pero ya está. PD: Igualmente me parece una barbaridad lo que se pagó por otros jugadores como Mastantuono o Camavinga y demás, que no han empatado con nadie y te cuestan casi como cuando vino Cristiano. El fútbol se va a la mierda. Camavinga costó 31 millones. A ver si no decimos gilipolleces. Menos mal que han dicho que no los del Atleti...150 millones por un tio que ha metido 8 goles en La Liga... |
Ayer 20:46
|
Si el Atlético quería jugar fuerte tenía que haber aceptado, y después reirse de Floren intentando dar marcha atrás para no pagar por un jugador que no quiere. En cualquier caso, no sé que cojones pasa con el Madrid y el Atlético, parece que los de comunicación van todos los días borrachos a trabajar. |
Ayer 20:48
|
Yo esto no recuerdo haberlo visto antes. Era una oferta condenada a NO. Por las maneras. Por los equipos que son. No se que decir, a mi personalmente no me parece que deje en buen lugar a Florentino. Si fuese seguidor del madrid no quiero estos absurdos disparos con polvora del rey. Quiero un crack, fichable que sea adecuado al equipo que se quiere hacer y con el OK del nuevo mister, es decir que sepas que en un 99% lo vas a contratar y lo necesitas. Ya puestos podrian haber ofrecido otros 150M€ por Lamine Yamal. O 200. Que mas da. Total, tu ofreces, el equipo que los tiene lo rechaza y ¿se supone que esto contenta al madridismo? Sinceramente este no es el Florentino que yo recordaba. Y supongo que toda esta movida vendra de su entorno. Digo yo. Ya luego no entro en las maneras del CM del Atletico que la verdad, ultimamente esta de un macarra que tambien sorprende. NO se si cosa de Gilma, del borracho de Cerezo o de los Apollonios. |
Ayer 20:48
| Pues hubiese estado genial. Engaño a los socios con que voy a hacer una oferta de 150m sabiendo que no vale para nada, solo para que me voten y ya está. Imagina que aceptan… |
Ayer 20:49
| La capacidad maquiavélica que algunos madridistas atribuyen a Florentino por el simple hecho de haber cumplido una promesa electoral resulta curiosas. Más que nada porque es el señor que ha tenido que ir leyendo unas respuestas a una entrevista pactada porque tiene un principio de demencia bastante claro. Me parece que le sobrevaloráis por lo que era, no por lo que es |
Ayer 20:51
| Pues no tiene muchos motivos para reirse del Madrid la verdad. Es como si el tonto de clase se rie del que se tira a su madre |
Ayer 20:53
| Ostia para ser un don nadie, tanto jugador como equipo, menudo bombo se le esta dando al mierdas este |
Ayer 20:57
| Pues hay que ser muy subnormal para reirse de una oferta de 150 millones por ese paquete. En vez de cogerla...y entonces si reirse. |
Ayer 21:01
|
No vale ni 100... menos mal que la han rechazado. Aunque no descarto que haya sido una maniobra para inflarle el precio al Barsa. |
Ayer 21:03
| A ver, el comunicado del Real Madrid ya se sabe para que es. Muy cortito tienes que ser para no entenderlo. |
Ayer 21:04
|
Los que dicen que si son un meme, como analizáis la situación???
Sinceramente creo que ni tiene intención de ficharlo. Y si fuera cierta esa intención, ya veremos cómo se pronuncia el jugador. Segundo, si se lo venden a otro equipo le acaban de joder los planes si tenían intención de ofrecer menos de 150. Y a ver cómo explicas por ejemplo que lo has vendido por 100 cuando te han ofrecido 150. Luego estáis los que con cualquier cosa saltáis con…jajaja que ridículo, son un meme etc, aunque salga que se ha jubilado el utillero dirían jajaja que ridículo. |
Ayer 21:04
| Y el madridista le hará la gracia a que prioritice joder otros equipos antes de anteponer reforzar el suyo propio. Acojonante. Que le jodan al Barça, dicho eso. |
Ayer 21:06
| Hombre, si a ese que se está tirando a su madre se le cae el peluquín, hasta el tonto se ríe, que es lo que ha pasado |
Ayer 21:07
|
Pero tampoco podemos fichar allí de antes, A James Rodriguez por ejemplo se lo regalaron al Everton en vez de venderlo al Atleti. los casos de fichajes han sido raros como LLorente que solo quería jugar en un equipo de Madrid y lo vendieron a sobrecoste o jugadores que no querían ya por lo deportivo y económico como Griezmann o Suarez. |
Ayer 21:09
| La pena fue el día que el PSG no aceptó los más de 200 kilos por mbappe, esa si que hubiese sido histórica jajajaja, este hombre chochea el pobre. |
Ayer 21:13
| Los del Patético diciendo tonterías, ya verás como diga el señor Álvarez que desea irse |
Ayer 21:14
|
Dudo que Florentino quiera a Julian Alvarez. Lo que ha hecho es encarecer el fichaje por encima de los 150 millones, vamos, que si es fichado no refuerze al rival.
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. |