[ÚLTIMA HORA] El Atlético de Madrid Se rie del Real Madrid tras su oferta
Ayer 20:12
|
De verdad vale Julián Álvarez 150 millones? (bueno, en realidad ningún jugador creo que los valga) Julián Álvarez me parece un buen jugador, pero no me parece el crack definitivo que muchos dicen que es. |
Ayer 20:13
| El Atlético de Madrid es de un fondo privado de inversión no? Si alguien quiere comprar a Julián Álvarez tendrá que pagar 150 o más millones de euros, jugada maestra de don Florentino Pérez Rodríguez Parera de Vivar y Lezo de todos los santos. |
Ayer 20:14
|
Dudo que sea cierto hasta que hayan hecho la oferta, no fuer aa ser que se la aceptaran Ahora quién va a tener que dar explicaciones es el Atleti si le vende a su dueño el Barsa a Julián por menos de esos 150 kilos |
|
no se ha reido, ha hecho un favor rechazandola se hubieran descojonado si la hubieran acpetado, la troleada a floren hubiera sido epica, 150k por alvarez es un troleo puro y duro |
|
Dudo que Florentino quiera a Julian Alvarez. Lo que ha hecho es encarecer el fichaje por encima de los 150 millones, vamos, que si es fichado no refuerze al rival. Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. |
Ayer 20:15
| En verdad lloran porque al final lo acabaran vendiendo por menos, se acordaran de esta oferta en el futuro. |
Ayer 20:17
| Totalmente, lo que sucede también que el atlético de Madrid prefiere vender a Julián a un equipo que no compita en la liga española como psg o arsenal, a ver como acaba esto.. |
Ayer 20:17
| Menos mal que los muy subnormales han rechazado la oferta. Aunque miedo me da en las que pueda hacer ahora Florentino por otros jugadores, está totalmente gaga. |
Ayer 20:18
| El que se ha reido es Floren de los socios del Madrid. Es como si dicen que ha hecho una oferta por Lamal.. |
Ayer 20:18
|
Están los jugadores peor que el precio de los pisos. Sea cómo sea, me parece una pasada los precios que se comentan por un jugador que es bueno, pero ya está. PD: Igualmente me parece una barbaridad lo que se pagó por otros jugadores como Mastantuono o Camavinga y demás, que no han empatado con nadie y te cuestan casi como cuando vino Cristiano. El fútbol se va a la mierda. |
Ayer 20:19
|
Más tonto es el Atlético por no aceptar ese regalo. Es demasiada pasta por ese jugador. |
Ayer 20:19
|
Están los jugadores peor que el precio de los pisos.
Sea cómo sea, me parece una pasada los precios que se comentan por un jugador que es bueno, pero ya está. PD: Igualmente me parece una barbaridad lo que se pagó por otros jugadores como Mastantuono o Camavinga y demás, que no han empatado con nadie y te cuestan casi como cuando vino Cristiano. El fútbol se va a la mierda. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?