Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 01:42
| Un hotel no puede hacerse cargo de eso, si no cada día aparecerían clientes diciendo que les han robado. |
Hoy 01:42
|
Mejor que la tuya... dime por favor que no voy a tener que hacertelo en imagen con IA Juan paga 5 días que le sale más barato que pagar 1, se queda uno. Le "roban" 300€ y les exige que le devuelvan los 4 días restantes... Claro que sí Juan, por tu polla morena! |
Hoy 01:44
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Necesito mas detalles. |
Hoy 01:46
| Pues nada. A partir de ahora a usar caja fuerte, hacer fotos y vídeos guardando y contando el dinero y un Excell preparado. Tan simple como preguntar quién se encarga de la limpieza de esa habitación, planta. Y lo sigues a su casa. Cuando salga, patada y le robas todo lo que pilles. Ya se encargará de parar a quien esté robando y si es el/ella que se joda. Truco rumano |
Hoy 05:37
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |