[ULTIMA HORA] El Real Madrid ofrece 150 millones...
Ayer 18:10
| Creo que ambos clubes estarían encantadísimos. El Atleti por quitárselo de encima a un precio muy por encima de su valor y el Barsa al ver cómo el Madrid hace otra Florentinada fichado una estrella para una posición que tiene cubierta. |
Ayer 18:11
|
Cuánto daño le ha hecho al Real Madrid, (a nivel deportivo) el haber ganado tanta Champions. El equipo lleva 20 años sin jugar a nada y ganando 1 de cada 5-6 ligas, pero como se pone las pilas para jugar 5 partidos al año, (cuartos, semis y final de Champions), y le ha salido bien tantas veces ya piensan que son el mejor equipo del mundo. Ganar Champions está bien, pero muchas veces no es la competición que define la calidad real de un equipo. Hasta el Barça plagado de niños estuvo apunto de colarse en la final hace 1 año. Y el Barça penoso de Gaspart jugó 3 semifinales consecutivas... |
Ayer 18:12
| Que inocente eres macho... El Pateti iba a rabiar lo más grande viendo como su mejor jugador se va al eterno rival, y los Negreiros tres cuartos de lo mismo, llevan dos años detrás de la Araña. Que ojalá no se haga, pero... |
Ayer 18:16
| A la derecha, vini a la izquierda y Julián Álvarez de falso 9 supongo porque no es un 9 puro |
Ayer 18:18
| Yo quizás salga este verano del City , no pedirian un pastiche por mi y sigo siendo buen jugador. ( y mi mujer está que te cagas bro , literal). |
Ayer 18:24
|
En cualquier caso, rabo en mano nos hayamos |
Ayer 18:24
|
Dentro de que es un buen jugado, sería una broma de mal gusto decir que va a ofrecer 150 millones por una estrella y traerse a Julián. Ni un delantero/Media punta mas sin que primero salga alguno, porque digo yo que habrá que hacer hueco primero.. lo primero que necesita es un medio organizador, que se la juegue con Rodri y si se lesiona otra vez pues mala suerte, pero necesita jugársela con alguien así.. o con el que quiera que ofrezca garantías ser ser un medio espectacular. |
Ayer 18:25
| Da igual lo que el Madrid haga ahora. Está tocado de muerte después de volver a elegir a Pérez |
Ayer 18:25
| Soy del atletico y me gustaria que Julián Álvarez siguiera.. dicho esto, por 150 millones, con un lazo y para el Madrid... |
Ayer 18:27
|
jjajjja son más troles que tú.... si traen a ese truño por 150 kilos me cambio de equipo |
Ayer 18:28
| No lo veo, como equipo filial del Barcelona, preferirán un traspaso gratuito a este que fortalecer al otro grande de los dos que hay en España. |
Ayer 18:28
| Y qué importa, el Madrí lleva la tira de años jugando con un rebotao en la banda derecha. Si no es Julián, será Endrick como lo fue este año Matutano o el anterior Rodrygo y al otro Asensio... |
Ayer 18:29
| Si eso fuera verdad, estaba ya Simeone comprando lazo en el chino de su confianza para enviarlo. |
Ayer 18:30
|
Ayer 18:30
|
Cuánto daño le ha hecho al Real Madrid, (a nivel deportivo) el haber ganado tanta Champions.
El equipo lleva 20 años sin jugar a nada y ganando 1 de cada 5-6 ligas, pero como se pone las pilas para jugar 5 partidos al año, (cuartos, semis y final de Champions), y le ha salido bien tantas veces ya piensan que son el mejor equipo del mundo. Ganar Champions está bien, pero muchas veces no es la competición que define la calidad real de un equipo. Hasta el Barça plagado de niños estuvo apunto de colarse en la final hace 1 año. Y el Barça penoso de Gaspart jugó 3 semifinales consecutivas... El primer equipo serio contra el que jugaron les metió 7, un buen meneo de un equipo nivel Europa League. Por otra parte, "lo importante es la lliga" lo llevamos oyendo lustros por los mismos de siempre, pero sólo hay que ver cómo celebran los jugadores y entrenadores del City, PSG, Bayern cuando ganan una |
Ayer 18:33
|
vamoooos florentino haz tu magia y fichalo. por dios, como el barça le suelte esa pasta al patetico de madriz por ese tio.... |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.