[ULTIMA HORA] El Real Madrid ofrece 150 millones...

Ale__
ForoCoches: Miembro
Cita de Uig
Sería dar de mamar al Pateti y al Negreiras a la vez, pero creo que se debería invertir eso en un centrocampista top
Creo que ambos clubes estarían encantadísimos. El Atleti por quitárselo de encima a un precio muy por encima de su valor y el Barsa al ver cómo el Madrid hace otra Florentinada fichado una estrella para una posición que tiene cubierta.
mark knopfler
Cuánto daño le ha hecho al Real Madrid, (a nivel deportivo) el haber ganado tanta Champions.

El equipo lleva 20 años sin jugar a nada y ganando 1 de cada 5-6 ligas, pero como se pone las pilas para jugar 5 partidos al año, (cuartos, semis y final de Champions), y le ha salido bien tantas veces ya piensan que son el mejor equipo del mundo.

Ganar Champions está bien, pero muchas veces no es la competición que define la calidad real de un equipo.

Hasta el Barça plagado de niños estuvo apunto de colarse en la final hace 1 año. Y el Barça penoso de Gaspart jugó 3 semifinales consecutivas...
Culebras
ForoCoches: Usuario
Florentimo
Uig
Cita de Ale__
Creo que ambos clubes estarían encantadísimos. El Atleti por quitárselo de encima a un precio muy por encima de su valor y el Barsa al ver cómo el Madrid hace otra Florentinada fichado una estrella para una posición que tiene cubierta.
Que inocente eres macho... El Pateti iba a rabiar lo más grande viendo como su mejor jugador se va al eterno rival, y los Negreiros tres cuartos de lo mismo, llevan dos años detrás de la Araña. Que ojalá no se haga, pero...
overdriver
Cita de ElstonGunn
Como madridista, me ilusiona cero el pusilánime éste.
+1

vaya cagada de Florentino si lo consiguiese hacer
Swift Turbo
Este era el gran fichaje?
r00sevelt
Vinichus, Mbappé y Julián Álvarez.

Uno sobra ahí porque ninguno juega en ña derecha.
syrz
Cita de shote
Entonces echas a la tortuga?
A la derecha, vini a la izquierda y Julián Álvarez de falso 9 supongo porque no es un 9 puro
zeta recitula
con ese dinero laleti puede fichar 5 o 6 argentinos mas
Kovacic
☑️
Yo quizás salga este verano del City , no pedirian un pastiche por mi y sigo siendo buen jugador. ( y mi mujer está que te cagas bro , literal).
talbot
Joder, soy del Atletico

A Dios se lo pido
Coverdale
Cita de r00sevelt

te suena ronaldo-james-bale? florenpino no sabe de futbol
talbot
Cita de tester4822000
Pero si el Atletico daria palmas con las orejas de vender a este paquete por 80 kilos , qué coño 150.... , no han visto esa pasta junta en su puta vida
Bueno al negreiras le metió griezman en 130

En cualquier caso, rabo en mano nos hayamos
Kanak
Dentro de que es un buen jugado, sería una broma de mal gusto decir que va a ofrecer 150 millones por una estrella y traerse a Julián.

Ni un delantero/Media punta mas sin que primero salga alguno, porque digo yo que habrá que hacer hueco primero.. lo primero que necesita es un medio organizador, que se la juegue con Rodri y si se lesiona otra vez pues mala suerte, pero necesita jugársela con alguien así.. o con el que quiera que ofrezca garantías ser ser un medio espectacular.
Pipero
Pastor de PCs
Da igual lo que el Madrid haga ahora. Está tocado de muerte después de volver a elegir a Pérez
Enrike80
no pienses, actua
Soy del atletico y me gustaria que Julián Álvarez siguiera.. dicho esto, por 150 millones, con un lazo y para el Madrid...
Caslero
Pero no era del Barça acabo de leer?
GThreepwood
Otra patinada... está mayor.
nonius
Usuario Premium
Putos lechosos... en el madrid no os queremos!!!!
elandune
jjajjja

son más troles que tú.... si traen a ese truño por 150 kilos me cambio de equipo
Vorian
No lo veo, como equipo filial del Barcelona, preferirán un traspaso gratuito a este que fortalecer al otro grande de los dos que hay en España.
Ale__
Cita de r00sevelt

Y qué importa, el Madrí lleva la tira de años jugando con un rebotao en la banda derecha. Si no es Julián, será Endrick como lo fue este año Matutano o el anterior Rodrygo y al otro Asensio...
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
El yayo esta demente, vaya un inutil. Que condena tenemos
Zezengorri
v2.0
Si eso fuera verdad, estaba ya Simeone comprando lazo en el chino de su confianza para enviarlo.
saguem9
a ver los tweets del CM del atlético? ah no, que es más merengue que la bandera
Enrike80
no pienses, actua
Cita de talbot
Bueno al negreiras le metió griezman en 130

En cualquier caso, rabo en mano nos hayamos
Anda que no hay coñas con el amigo Nobita, menudas inyecciones de dinero nos metió.. hasta tiene una butaca honorífica y una merecida placa en el estadio, anda que no tiene mérito haber saneado las cuentas del club (las del atletico, of course).

Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de mark knopfler
Cuánto daño le ha hecho al Real Madrid, (a nivel deportivo) el haber ganado tanta Champions.

El equipo lleva 20 años sin jugar a nada y ganando 1 de cada 5-6 ligas, pero como se pone las pilas para jugar 5 partidos al año, (cuartos, semis y final de Champions), y le ha salido bien tantas veces ya piensan que son el mejor equipo del mundo.

Ganar Champions está bien, pero muchas veces no es la competición que define la calidad real de un equipo.

Hasta el Barça plagado de niños estuvo apunto de colarse en la final hace 1 año. Y el Barça penoso de Gaspart jugó 3 semifinales consecutivas...
Ibas bien con el trolleo hasta esto.
El primer equipo serio contra el que jugaron les metió 7, un buen meneo de un equipo nivel Europa League.

Por otra parte, "lo importante es la lliga" lo llevamos oyendo lustros por los mismos de siempre, pero sólo hay que ver cómo celebran los jugadores y entrenadores del City, PSG, Bayern cuando ganan una
LegoBack
No vale 150 kilos ni bañado en oro jajajaa
Stark888
SIn duda un delantero es lo que más necesita el Madrit

Al menos no es negro
Wuhan Bat
El pandemias
vamoooos florentino haz tu magia y fichalo.

por dios, como el barça le suelte esa pasta al patetico de madriz por ese tio....
← A General