Vas a yugar al nuevo FABLE en pancho o en inglés con subs??

enekomh
ForoCoches: Miembro
Nunca juego en español, ni cuando hay doblaje. En inglés y si hay doblaje original en japonés pues el japo
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de enekomh
Nunca juego en español, ni cuando hay doblaje. En inglés y si hay doblaje original en japonés pues el japo
+1 tal cual
Pipaster
Esto apesta a conflictos con la IA y los actores de doblaje. En Francia, en Italia o en Japón también va a salir sin doblar...
Danny430
En pancho y espero que suelten algún "la chucha wea"
sawyerd4
Siempre juego en VO, hasta la polla de los custro actores de doblajendesde que tengo uso de razón
Zharkoma
Me aficioné al doblaje japo y francés, así que esté juego es un drama para mí ya que no tiene los 3 doblajes que quiero xD

Pero bueno para los 4 duros que me costó el GP no me voy a poner exquisito
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Deje de jugar en español en el 2010. Todo en ingles, en aquella epoca aun habia mucho jrpg que nisiquiera traducian, y me quede ahi.
RaySeven
Cita de Tagardino
Lo jugaré en español de Hispanoamérica (no "pancho"), que sigue siendo mi idioma.
+1 pero cuando esté extremadamente rebajado, un juego que no viene doblado no se merece que pagues ni la mitad de lo que vale.

Edit: También depende de cómo sea...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ingles
messimanias
Microsoft se puede meter su juego por el culo.
Eh pero luego qué mala es Sony. Vergüenza me daría defender aquí en España a la basura de Xbox.
RaySeven
Cita de messimanias
Eh pero luego qué mala es Sony. Vergüenza me daría defender aquí en España a la basura de Xbox.
Ciertamente en ese aspecto Sony es irreprochable, todos sus juegos vienen doblados en perfecto castellano
Janembax
Me lo pondría antes en Koreano que en panchito
Josikem
Cita de messimanias
No he visto a nadie criticando a Sony por doblar sus juegos precisamente. Se les critican (y con razón) por otras cosas.

De la misma manera que se critica a este título por el tema a tratar en el post.

Ya vale de victimismo de empresas de las que no formáis parte.
Sato.sh
Feliz y contento
español latino
hay_meneo
Usuario Premium
En pancho lo veo difícil que lo juegue.

Normalmente lo juego en inglés a no ser que literalmente tenga actores profesionales contratados como dobladores como el Cyberpunk que tiene al doblador de Keanu Reeves y Idris Elba

Eso sí, me encontré al que dobla a Martin Lawrence en Alan Wake y joder, me sacaba mucho de la inmersión, todo el rato se me venía dos policías rebeldes a la cabeza.

Eso sí, en otros como en TW3 el doblaje español se carga el juego.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Siempre en inglés, aunque el español venga incluido.
señor cuesta
En inglés cuando esté a 20 euros. Si tienen dinero solo para ponerlo en pancho yo solo tengo dinero para comprarlo en liquidación
Hespartaco
Siempre en ingles o japones, como buen guru pedante

No, en español, o si no viene no hay mas remedio que jugarle en ingles con subtitulos en español
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de RaySeven
+1 pero cuando esté extremadamente rebajado, un juego que no viene doblado no se merece que pagues ni la mitad de lo que vale.

Edit: También depende de cómo sea...
No pienso pagar un céntimo por el vaya. Salvo que salga pepinísimo y me entren ganas de tenerlo (y si es que sale en físico).
Mariconchis
Los panchitos te entrarían en una guerra mundial si les garantizasen la prohibición del doblaje castellano. Y te ves a foreros defendiendo ese doblaje y levantando el dedito del racista a quien no quiere escucharlo
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
No lo voy a jugar. Son unos tirados con el español.

Me llama la atención que en Starfield no haya modo para jugar sin lipsync ya que para el español es más que necesario. Oblivion no se han dignado a doblarlo. TES VI sé que va a ser la misma mierda. Este es el sello de calidad de Xbox en referencia a la localización al castellano.
adri445
Pues no se compra y punto. A ver porque cojones no doblan este si el resto siempre han estado en castellano
MaK0k1
Cita de enekomh
Como debe ser
Apolion
Pues depende la calidad del doblaje, si es bueno jugaré en latino si no en inglés.

Pero no entiendo la decisión de no doblarlo en castellano.
← A Videojuegos