Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 17:15
| No es que se ha metido, es que le lanza un saco de patatas de varios kilos rozándola. |
Hoy 17:16
Solo hace falta mirar los videos y ver la pasividad y el miedo de la gente....Hay uno en el que hasta se dedica a sacarle un billete de tren a un notas sin su permiso, y el anormal mirando ![]() Entiendo que no todo el mundo tiene ganas de pelearse, pero es que directamente ni se imponen o elevan el tono. |
Hoy 17:20
|
Solo hace falta mirar los videos y ver la pasividad y el miedo de la gente....Hay uno en el que hasta se dedica a sacarle un billete de tren a un notas sin su permiso, y el anormal mirando
![]() Entiendo que no todo el mundo tiene ganas de pelearse, pero es que directamente ni se imponen o elevan el tono. Tengo a mi mano embarazada y solo de pensarlo me hierve la sangre. Si es la mía y le pasa algo, no voy a decir lo que haría, pero termino en la cárcel. De la justicia con esto yo no espero nada. |
Hoy 17:24
|
Bastante he hecho yo si me conoces en redes. Tampoco me voy a arruinar la vida saliendo a dar palizas por ahí. Lo mismo aplica para tí. Mucho bla bla bla pero no te veo salir a increpar a esta chusma. Yo al menos tengo debates y podcasts que rozan el millón de visitas donde precisamente critico estas cosas.
|
Hoy 17:25
|
Yo de sojazo progre no tengo nada, de hecho posiblemente sea bastante más radical que tú. Pero me reafirmo en lo dicho, veo dos chavales haciendo el tonto y una charo histérica. A partir de allí a los chavales hay que enderezarlos por el buen camino? Sí. Tiene que ver su cultura, el tema de la inmigración...? No. Tampoco han hecho nada del otro jueves no me jodas, que en este hilo parece que nadie ha tenido 15 años.Ahora, otra cosa me parecería un hurto, robo, agresión, tráfico de drogas, paguitas... Eso expulsión directa a su país y para nacionales... Endurecimiento exponencial de las penas y abolición de la ley del menor.
|
Hoy 17:25
|
Te deseo una buena visita de estos "molestadores" en algún momento de tu vida. |
Hoy 17:27
|
Porque hemos llegado al punto de que luchar contra estos es luchar contra el humo, estas perdido antes de empezar. Eres el racista fascista y juicio más que perdido ante un juez aunque le hubiese rajado la panza delante de una testigo, son inmunes, tenemos miles de casos ya.
Tengo a mi mano embarazada y solo de pensarlo me hierve la sangre. Si es la mía y le pasa algo, no voy a decir lo que haría, pero termino en la cárcel. De la justicia con esto yo no espero nada. no busquéis excusas, estos vídeos demuestran que el españolito medio es un marica cobarde "de fuera vendrán y de tu casa te echarán" estás tú que en Morolandia vas a vacilar a una mora embarazada sin que te partan los morros ya podemos empezar a espabilar y producir un poco de testosterona porque es tristísimo ver cómo estos sacos de mierda hacen lo que les da la gana sin que nadie ponga un poco de testiculina encima de la mesa |
Hoy 17:30
|
Pero qué coraje ni nada, si las elecciones generales están dominadas por intereses independentistas, da igual lo que pase en el país, las elecciones ya están decididas.
¿No ves que a los socios de Sánchez les da igual cargarse el país?, si quieren separarse. El mejor discurso es que España vaya mal, así su discurso independentista se ensalza y potencia. No se puede hacer nada salvo reestructurar la ley electoral y cuente lo mismo el voto en todo el país. Vamos que no abra ningún interés "independentista" en ese gobierno. Ahí la gente se dará cuenta que la "receta milagrosa" que propone VOX, es simplemente "papel mojado". Y que con el Partido Popular gobernando en coalición con Vox, NO CAMBIARA NADA. Ahora los partidos independentistas son "listos", tienen "cogido por los huevos" al presidente del gobierno y con ello intentan "sacar lo máximo", lógico. ¿Tú no lo harías? Aprovechar la debilidad del partido que gobierna una nación, para sacar provecho de esa "debilidad" y con ello aprobar medidas que beneficien tu comunidad autónoma. Las comunidades autónomas de España no van "juntas". Están en una especie de "sálvese quien pueda", la situación actual tal vez tarde varias legislaturas en volver a repetirse. Por eso vascos y catalanes "huelen la sangre". ¿Jode? Pues claro que les jodera a las otras 15 comunidades autónomas más Ceuta y Melilla. Esto es una partida de ajedrez, si Madrid NO fuera la capital de este país, no le iría tan "bien" como le va. Que ganas tengo de que gane las elecciones el Partido Popular y Vox, así poder ver sus "recetas" (que no servirán de NADA). Lo gracioso es, que si en lo económico el PIB de España va bien (cosa que dudo), el Partido Popular y Vox se "echarán flores" de que gracias a ellos el PIB español "va como un tiro". Cuando llevarán 4 días contados en la Moncloa. Es CIERTO, NO tiene ningún sentido que en una provincia (Soria...) con poca población, sus valgan más del doble que una provincia con más población (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante...) El sistema de votos debería cambiarse. En eso estamos de acuerdo. |
Hoy 17:31
|
no busquéis excusas, estos vídeos demuestran que el españolito medio es un marica cobarde
"de fuera vendrán y de tu casa te echarán" estás tú que en Morolandia vas a vacilar a una mora embarazada sin que te partan los morros ya podemos empezar a espabilar y producir un poco de testosterona porque es tristísimo ver cómo estos sacos de mierda hacen lo que les da la gana sin que nadie ponga un poco de testiculina encima de la mesa Lo segundo, ojalá, pero esto no va a pasar por lo arriba anteriormente descrito. Simplemente no hay testosterona porque te arruinas la vida por un tortazo que además, justificado. Nos han comido con el buenismo al menos en a corto/medio plazo. Tienes a varios en este hilo justificando que no es para tanto/quien no ha hecho eso a los 15... creo que no hay mucho más que hablar. |
Editado: 17:34 -
Hoy 17:32
|
no busquéis excusas, estos vídeos demuestran que el españolito medio es un marica cobarde
"de fuera vendrán y de tu casa te echarán" estás tú que en Morolandia vas a vacilar a una mora embarazada sin que te partan los morros ya podemos empezar a espabilar y producir un poco de testosterona porque es tristísimo ver cómo estos sacos de mierda hacen lo que les da la gana sin que nadie ponga un poco de testiculina encima de la mesa Si le haces slgo al morito aquí te arruina la vida a ti y a tu familia. En otro pais le cortas la cabeza y te aplauden por la calle la gente. |
Hoy 17:34
|
Pelo brócoli que en su casa se pondrá rulos, MARICÓN. Y encima con cara de chulo y con las chanclas tercermundistas con calcetines, MARRANO. Y falta la tercera palabra que le define para hacer la triple MMM. |
Hoy 17:34
| Me hace gracia ese argumento, intentando que los foreros se ofendan. El racismo y la xenofobia es algo bello, es lo que guarda el legado e historia de las civilizaciones, ellos de aquel lado de la frontera, nosotros de este y comunicación e intercambio de culturas exclusivamente con intereses comerciales. |
Hoy 17:38
| por mucho que intente recordar la cara de un trozo de mierda de estos me es imposible recordarlo, son todos jodidamente iguales a mis ojos |
Hoy 17:40
|
Hasta que no se empiecen a utilizar francotiradores para ir limpiando toda esta escoria social, no vamos a lograr nada. En cuanto caigan media docena en menos de una semana, empiezan a andar más cautelosos. |
Hoy 17:41
|
"de fuera vendrán y de tu casa te echarán" estás tú que en Morolandia vas a vacilar a una mora embarazada sin que te partan los morros ya podemos empezar a espabilar y producir un poco de testosterona porque es tristísimo ver cómo estos sacos de mierda hacen lo que les da la gana sin que nadie ponga un poco de testiculina encima de la mesa pero hay una parte en la que tiene razón... y es que estás jodido si reaccionas. Por eso en la mayoría de los casos no hay reacción, no por miedo. Hay que cambiar antes ciertos aspectos legales...o acabaremos con detenciones por decir que nos gusta el bacon para desayunar... y para eso está claro que hay que cambiar de políticos. |
Hoy 17:42
|
Se te ponen en plan Torre Pacheco protegidos por la policía porque están respaldado por los del Congreso. La droga no se elimina quitando adolescentes trapicheros de poca monta de las calles, si no quienes mueven los hilos. En esto pasa lo mismo. En sus países estercolero tragan con sus pseudo-dictadores sin rechistar, aquí son muy valientes, ¿por qué? |
Editado: 17:44 -