Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho
Hoy 18:45
|
tampoco es para montar un drama. yo de joven era un poco como tu, pero poco a poco aprendí a tratarlas... sobre todo aprendiendo de mi suegro... que le da la razon en todo a su mano... y luego hace lo que le sale de los cojones. nunca discute... para qué? es perder el tiempo... y los nervios. son así... y no merece la pena intentar cambiarlas. les sigues la corriente y ya... |
Hoy 19:15
|
No tienes cojones a decirle: "Cariño quieres que vayamos este finde a la playa (X) y al chiringuito ese que estuvimos y había tanto ambiente??? Solo está a cuarenta y cinco minutos conduciendo." |
Hoy 19:20
| Tu relación está en la mierda. No son problemas que surjan, es que ya no le atraes y a las tías se les nota cuando están con uno al que le quieren dar largas rápido. Tiempo al tiempo, que vendrá liana en el futuro. |
Hoy 19:24
|
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.
Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila. De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar. Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error. A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como: —"Es que aquí no hay ambiente." Yo miro alrededor. Hay playa. Hay bares. Hay restaurantes. Hay gente. Hay vida. Pero no. —"No sé, me aburro." Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente". Yo, que ya sé cómo funcionan estas cosas, intento razonar: —"Cariño, tenemos una playa aquí al lado." —"Ya, pero quiero ver aquella." Traducción simultánea: vamos a ir sí o sí y por mi coño moreno. Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos. Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes. Resulta que la tragedia no terminó cuando llegamos a la playa. La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA. El problema es que no había sombra. Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo. Después de media hora cociéndonos vivos: —"Qué calor hace." —"Sí." —"Hay demasiada gente." —"Sí." Yo ya respondiendo como un preso de guerra. Bajamos luego a la playa y ahí es donde veo el momento exacto en que se da cuenta. Mira el panorama. Mira la gente. Mira el calor. Mira el reloj. Y calcula mentalmente que hemos abandonado un apartamento espectacular con una playa tranquila a dos minutos para meternos una excursión absurda de 45 minutos. Pero bueno ... Volvemos al apartamento 45 minutos de coche y ni una palabra. Yo tampoco digo nada porque llevo años entrenado y sé que hay victorias que no se celebran. Pero reconozco mi error porque soy GILIPOLLAS porque mi error fue abrir la boca. Cuando estábamos tan tranquilos en el coche se me ocurrió decir: —"Parece que hoy hay bastante ambiente pero no te he visto bien. ¿No querías gente ?" Y esa frase activó el protocolo. - "¿Tú eres tonto Los Soprano?" "Dentro estaba callado" Fin del descanso. Ahora estamos en el apartamento. Ella con morros. Yo en silencio. Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo. Traducción: La expedición ha sido un desastre, pero de alguna manera la culpa también es mía y hoy NO FOLLAS. Así que aquí estoy, shurs. Apartamento de puta madre. Playa a dos minutos. Y la sensación de que me espera una noche de MIERDA de Enfadona Española™ porque no supe mantener la boca cerrada cuando todavía éramos felices. Vosotros también tenéis a vuestras ENFADONAS igual ? Un saludo shurs ---- ---- Contesto al shur y a todos en general. La verdad que últimamente necesito tranquilidad pero cojones ... Que pollas pasa con las tías de ahora ? Son todas un calco 1:1 De todas formas ya he cenado gritamisú ---- ---- No somos los únicos ---- https://finofilipino.org/tengo-la-li...esta-historia/ Ahí está jajaja ---- Jajajajajajajajajajaja que bueno y hasta se parecen a nosotros. Que playa es esa? Que apartamento? Me interesa quiero vacaciones sin gente. |
Hoy 19:55
|
Dios me libre de terminar con una mujer así, ya tiene que follar bien. No entiendo cómo aguantáis cosas así. Encima que son tus vacaciones, aprovéchalas como tú quieras. Si ella no quiere paz y tranquilidad, que se vuelva para casa y te deje a ti hacer lo que te salga de los huevos. |
Hoy 20:03
| La mia es asi. Y lo curioso es que la tecnica de callar y pasar de ella no funciona, de hecho es peor, porque me acaba echando en cara que la ignoro y que no le discuto las cosas. Yo ha he aprendido una cosa: si la confrontas, pollo. Si no la confrontas, pollo tambien. En definitiva, si quieren pollo, van a encontrar la excusa siempre. |
Hoy 20:30
|
Resumen: Mujer tiene todo lo que puede desear Mujer quiere más. Porque sí. Mujer jode situación y hace cambios, porque quiere "otra cosa" indefinida. Mujer descubre que la ha cagado y quiere volver a situación anterior Mujer no reconoce, ni reconocerá jamás, tener la responsabilidad de lo sucedido. Es decir, el día a día. |
Hoy 20:40
|
Sabes que ahora mismo hay una fila de tias haciendo cola por ir a un vis a vis cochambroso para fo*** a Miguel Carcaño no? Quiero que le des una vuelta a esto y te des cuenta de la poca falta de respeto que te tiene. Se aburre tanto que es capaz de montarte tremendos pollos para que LA DEJES. Porque hasta para eso son malas.... podian dejarte ellas pero no.... quieren que las dejes tu para quedar ellas de buenas y sacarse la puta foto en instagram de intensitas en su playa atestada de gente y con "ambiente"
|
Hoy 20:46
|
Resumen:
Mujer tiene todo lo que puede desear Mujer quiere más. Porque sí. Mujer jode situación y hace cambios, porque quiere "otra cosa" indefinida. Mujer descubre que la ha cagado y quiere volver a situación anterior Mujer no reconoce, ni reconocerá jamás, tener la responsabilidad de lo sucedido. Es decir, el día a día. Para describir tan bien a las mujeres piensa en un hombre y les quita el sentido común y la responsabilidad |
Hoy 21:02
|
La mia es asi. Y lo curioso es que la tecnica de callar y pasar de ella no funciona, de hecho es peor, porque me acaba echando en cara que la ignoro y que no le discuto las cosas. Yo ha he aprendido una cosa: si la confrontas, pollo. Si no la confrontas, pollo tambien. En definitiva, si quieren pollo, van a encontrar la excusa siempre.
Es biología pura,ellas quieren sentir que tienen a su lado al mejor hombre al que puedes aspirar,no a un manginas. Lo que hay que hacer es mostrarse seguro y defender tu criterio lógico y coherente con masculinidad y serenidad. |
Hoy 21:12
| Usar el símbolo —=texto generado por ChatGPT. Una pena, porque tenía buena pinta el hilo. |
Hoy 21:24
| me he tirado años con parejas españolas.... se que está siendo un poco tópico pero la tranquilidad que da una latina es una locura, no quiere jaleos, no se queja, solo te consiente... tendrán otras cosas pero en los viajes son incomparables |
Hoy 21:32
|
El problema es tuyo por no saber poner límites, calzonazos. Qué asco dan algunos, sin acritud shur pero es la realidad. Si no quiero ir y no me apetece lo digo y si otras veces he cedido yo ahora tendrá que ceder ella, sino patada y al arcén que hay más. |