Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho
Ayer 21:47
| Son normales porque no los paráis. Si cada vez que te ponen a prueba,cedes para que no se enfaden,ellas saben que están con un flojo y te pierden el respeto |
Ayer 21:47
|
Ojalá pudiera ser gay y así olvidarme de estas movidas. Como diría Bad Bunny...pero no puedo, eh, pero no puedo, eh. |
Ayer 21:48
| Yo no digo que sea troll, pero que está escrito con chatgpt esta claro. Solo hay que ver las estructuras típicas que sigue “no es A, es B” etc. |
Ayer 21:48
|
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.
Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila. De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar. Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error. A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como: —"Es que aquí no hay ambiente." Yo miro alrededor. Hay playa. Hay bares. Hay restaurantes. Hay gente. Hay vida. Pero no. —"No sé, me aburro." Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente". Yo, que ya sé cómo funcionan estas cosas, intento razonar: —"Cariño, tenemos una playa aquí al lado." —"Ya, pero quiero ver aquella." Traducción simultánea: vamos a ir sí o sí y por mi coño moreno. Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos. Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes. Resulta que la tragedia no terminó cuando llegamos a la playa. La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA. El problema es que no había sombra. Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo. Después de media hora cociéndonos vivos: —"Qué calor hace." —"Sí." —"Hay demasiada gente." —"Sí." Yo ya respondiendo como un preso de guerra. Bajamos luego a la playa y ahí es donde veo el momento exacto en que se da cuenta. Mira el panorama. Mira la gente. Mira el calor. Mira el reloj. Y calcula mentalmente que hemos abandonado un apartamento espectacular con una playa tranquila a dos minutos para meternos una excursión absurda de 45 minutos. Pero bueno ... Volvemos al apartamento 45 minutos de coche y ni una palabra. Yo tampoco digo nada porque llevo años entrenado y sé que hay victorias que no se celebran. Pero reconozco mi error porque soy GILIPOLLAS porque mi error fue abrir la boca. Cuando estábamos tan tranquilos en el coche se me ocurrió decir: —"Parece que hoy hay bastante ambiente pero no te he visto bien. ¿No querías gente ?" Y esa frase activó el protocolo. - "¿Tú eres tonto Los Soprano?" "Dentro estaba callado" Fin del descanso. Ahora estamos en el apartamento. Ella con morros. Yo en silencio. Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo. Traducción: La expedición ha sido un desastre, pero de alguna manera la culpa también es mía y hoy NO FOLLAS. Así que aquí estoy, shurs. Apartamento de puta madre. Playa a dos minutos. Y la sensación de que me espera una noche de MIERDA de Enfadona Española™ porque no supe mantener la boca cerrada cuando todavía éramos felices. Vosotros también tenéis a vuestras ENFADONAS igual ? Un saludo shurs |
Ayer 21:51
|
Ni en tus sueños evitas que una mujer tenga berrinches por chorradas, te pongas todo lo firme que te quieras poner con ella. Has venido ahora a intentar descubrir el fuego
|
Editado: Ayer 21:55 -
Ayer 21:52
| Joder, cuando veo este tipo de hilo me sale el dar gracias de que mi novia es normal |
Ayer 21:53
|
Espero que esté muy buena y en la cama te folle como dios manda… porque por lo que has contado no parece el lápiz más afilado del estuche. Ánimo y suerte |
|
Ya desde el principio pero aquí lo sancionó y promulgó "Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo." |
| No entiendo que haya que hacerlo todo juntos, si ella quiere playa reventada de gente que coja el coche y mientras tú te quedas disfrutando de tu playita. |
Ayer 21:54
|
Una cosa es ponerte en tu sitio cuando te están poniendo a prueba y notes que te falta al respeto y otra pensar que es posible intentar entrar en razón con una mujer con cada berrinche tonto que le al día porque tiene la regla o porque patata y que eso vaya a evitar que tenga berrinches en un futuro.
Ni en tus sueños evitas que una mujer tenga berrinches por chorradas, te pongas todo lo firme que te quieras poner con ella. Has venido ahora a intentar descubrir el fuego ![]() |
Ayer 21:55
|
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.
Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila. De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar. Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error. A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como: —"Es que aquí no hay ambiente." Yo miro alrededor. Hay playa. Hay bares. Hay restaurantes. Hay gente. Hay vida. Pero no. —"No sé, me aburro." Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente". Yo, que ya sé cómo funcionan estas cosas, intento razonar: —"Cariño, tenemos una playa aquí al lado." —"Ya, pero quiero ver aquella." Traducción simultánea: vamos a ir sí o sí y por mi coño moreno. Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos. Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes. Resulta que la tragedia no terminó cuando llegamos a la playa. La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA. El problema es que no había sombra. Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo. Después de media hora cociéndonos vivos: —"Qué calor hace." —"Sí." —"Hay demasiada gente." —"Sí." Yo ya respondiendo como un preso de guerra. Bajamos luego a la playa y ahí es donde veo el momento exacto en que se da cuenta. Mira el panorama. Mira la gente. Mira el calor. Mira el reloj. Y calcula mentalmente que hemos abandonado un apartamento espectacular con una playa tranquila a dos minutos para meternos una excursión absurda de 45 minutos. Pero bueno ... Volvemos al apartamento 45 minutos de coche y ni una palabra. Yo tampoco digo nada porque llevo años entrenado y sé que hay victorias que no se celebran. Pero reconozco mi error porque soy GILIPOLLAS porque mi error fue abrir la boca. Cuando estábamos tan tranquilos en el coche se me ocurrió decir: —"Parece que hoy hay bastante ambiente pero no te he visto bien. ¿No querías gente ?" Y esa frase activó el protocolo. - "¿Tú eres tonto Los Soprano?" "Dentro estaba callado" Fin del descanso. Ahora estamos en el apartamento. Ella con morros. Yo en silencio. Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo. Traducción: La expedición ha sido un desastre, pero de alguna manera la culpa también es mía y hoy NO FOLLAS. Así que aquí estoy, shurs. Apartamento de puta madre. Playa a dos minutos. Y la sensación de que me espera una noche de MIERDA de Enfadona Española™ porque no supe mantener la boca cerrada cuando todavía éramos felices. Vosotros también tenéis a vuestras ENFADONAS igual ? Un saludo shurs ----
|
Ayer 21:57
|
A ver si aprendes que El día de morros lo ibas a tener igual, yendo o quedándote en la playa del apartamento. Con historias así, vale más no tener pareja. |
Ayer 21:57
| Esto es lo que pasa cuando compras un libro solo por la portada, que si no dedicas a leer un mínimo lo que hay dentro, te puede pasar lo mismo que a ti. |
Ayer 21:59
| A ver, es un invent, eso lo primero, pero vamos si yo tuviera una novia así la enviaba a la mierda pero rapitido |
Ayer 22:01
|
Escapa ahora que no hay larvas. Hará de tu vida un infierno y te dejará con una mano delante y otra detrás. Si ahora busca ambiente es que quiere lo que quiere. Estar contigo no es suficiente para ella. Quiere alguien que pague mientras encuentra a otro. |