Hoy me ha tocado a mí

N0_C0nF0rM3
ForoCoches: Miembro
Edad y tiempo de relación?
Animo shur !
Chaikana
.
El amor de tu vida ha estado a veinte uñas con un tipo asqueroso.
Culebras
ForoCoches: Usuario
Evidentemente NO ERES TÚ. Se ha enamorado de otro, cuando vea que no es como ella se esperaba, volverá arrepentida, con aliento a semen del otro, pidiendo volver... espero seas fuerte y sepas frenar a tiempo.
kaforito
Vaya que la tristeza se la dabas tú mientras otro se la estaba empotrando. Vaya asco las tías son incapaces de afrontar las cosas cuando deben hacerlo.
krill
Ya te digo yo que esa tristeza tiene nombre y apellidos
Elsarraceno
A las puertas del verano es una época muy jugosa para estar soltera
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
siento decirte lo mismo que casi todos, si no te ha hecho liana poco tardara en tener dos o tres amiguitos
Strongman
ForoCoches: Premium
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
De qué te sorprendes, estabas saliendo con una niña, en un hilo decías que tenía 23 y tú 31. Y supuestamente vivías con ella y llevabais varios años...
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Te dirá que necesita "espacio"
Antonio99
Aunque jure y perjure que no hay nadie,"que no eres tú,soy yo" ya tiene a otro en la reserva
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Sir Talbot
Suena a otro caso de…

Veo que está en first peich y me voy tranquilo.
docon
Demasiado fría no? Me recuerda a alguien...
Animo Shur, vas a pasar unos días bastante mal, pensaras que no hay salida. Pero la hay, tardaras lo que tengas que tardar, pero saldrás.

Muchísimo animo Shur¡¡
Luixiasturkon
"De un día para otro se ha sentido triste".
Tú mismo sabes lo que hay y te va a costar encajarlo pero lo mejor que puedes hacer es seguir tu vida con total frialdad y orgullo,cuando le salga mal su aventura de "en busca de la felicidad" te va a volver (igual solo en forma de tanteo para saber si tiene su red de trapecista lista para cuando se caiga),cuando pase eso tú tienes que estar a otras cosas y no volver xk ella ya eligió.
Mi pregunta es...si tú estuvieras triste la dejarías o te apoyarías más en ella?
Nadie vale más que tú orgullo,paz y salud mental.
bolinga30
Triste en junio. Volverá en septiembre con energías renovadas y el coño algo escaldado. Pasa bastante esto, pero Salou, Ibiza y Magaluf lo solucionan. Si no siempre quedará Italia, Portugal o Grecia.
Andrajoso
Cita de Luduu

Apestas a criajo que acaba de terminar su primera relación y una relación de no más de 4 meses
Herramientas

← A General