Así está AITOR (el que salió en HERMANO MAYOR) en 2026
Hoy 02:49
| Pues a este le fue bastante bien en la vida, consiguió su sueño de vivir en Japón y si no recuerdo mal trabajaba allí de profesor de baile, se le habían quitado un poco las maneras de friki y aparentaba más madurez. Esto fue en un vídeo que vi de él hace ya unos años ahora nose como estará. |
Hoy 02:50
|
Pues a este le fue bastante bien en la vida, consiguió su sueño de vivir en Japón y si no recuerdo mal trabajaba allí de profesor de baile, se le habían quitado un poco las maneras de friki y aparentaba más madurez. Esto fue en un vídeo que vi de él hace ya unos años ahora nose como estará.
confirme @irasaimasen |
Hoy 07:56
|
Había un hilo hace ya bastante donde se hablaba de los figuras que pasaban por este programa y los foreros iban poniendo lo que se sabía o ellos conocían de este o aquel y muchos habían acabado en la mierda y el programa obviamente no había valido para nada y habían seguido su trayectoria estelar. Y si no recuerdo mal hasta el propio presentador dijo años después que él había casos que no veía para un programa de televisión de lo jodidos que estaban los chavales. |
Hoy 07:58
Y yo que entraba con la ilusión de que había dado un giro de 3945º ![]() Anda y que le den. Me sabe mal por su familia. |
Hoy 08:16
|
Seguramente si hicieran la versión del programa 20 años después podrían coger a los mismos. ¿Por qué le tengo que pagar yo la droga? |
Hoy 08:17
| Ahora estan penalizadas y mira lo que pasa. Que se despenalice su tenencia no tiene xq empeorar o mejorar nada en cuanto a su abuso.Tambien depende que drogas. A saber lo que se ha metido este y si fuese legal lo que tendria en la cabeza… pero pintaba ya mal de antes |
Hoy 08:20
| Está para tirarlo a un descampado... y no de ahora, desde 2013 que apuñaló a su abuela el HDLGP!!! |
Hoy 08:30
|
Siempre digo que la droga te vuelve subnormal, literalmente hablando. Y ahí otra prueba más. |
Hoy 08:43
| Este chico es un saco de traumas mal tratados y de problemas cronificados y en el foro el 98% sois sacos de mierda humana |
Hoy 08:44
|
Poca empatía con el chaval, pero no vosotros, poca empatía los productores que sabiendo que es un caso donde de verdad necesita psiquiatras y un equipo de profesionales ayudándole deciden prostituir y rentabilizar el dolor de una familia y de un chaval que no ha decidido ser así para sacar unas visitillas en la tele haciendole pensar al espectador que un exjugador de waterpolo solo por el hecho de haber tenido problemas con las drogas está capacitado para ayudar a alguien con ese historial.
Es que manda cojones que nadie se quejara en su momento de eso ni se denunciara el programa macho |
Hoy 08:47
| Me gustaría verte en su situación a ver cómo hubieras salido tú. Él es responsable de sus acciones de adulto muy de acuerdo pero es su mierda de infancia la que le ha condenado la vida. No justifico, entiendo, quizás os ayudaría a sentir un poco de empatía o a replantearos las cosas más allá de lo que os muestra un programa de tv o lo que interpretáis juzgando el vídeo de un yonki chutado a fármacos. |