Así está AITOR (el que salió en HERMANO MAYOR) en 2026

Kyt82
ForoCoches: Miembro
Cita de Espoteca
Solo conozco un Aitor

Pues a este le fue bastante bien en la vida, consiguió su sueño de vivir en Japón y si no recuerdo mal trabajaba allí de profesor de baile, se le habían quitado un poco las maneras de friki y aparentaba más madurez. Esto fue en un vídeo que vi de él hace ya unos años ahora nose como estará.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Kyt82
Pues a este le fue bastante bien en la vida, consiguió su sueño de vivir en Japón y si no recuerdo mal trabajaba allí de profesor de baile, se le habían quitado un poco las maneras de friki y aparentaba más madurez. Esto fue en un vídeo que vi de él hace ya unos años ahora nose como estará.
se debe estar follando xinitas.

confirme @irasaimasen
OG Loc
A troche y moche
Sociata_Zgz
ForoCoches: Usuario
Paguitero profesional
camisalindro
Cita de pakin
Pues por lo que salió hace no mucho algunos videos de el, vive en Japón y se dedica a lo que siempre ha querido.

Puedes decir lo mismo tú?
si, con 35 le van a pagar por bailar tonterías, espérate
*Technics
The Original Sessions
Ha ido evolucionando
tripleV
Miembro
Porque habla a 0.1x?
Bils
Sinceramente me da bastante pena, pobre hombre y pobre su familia sobre todo.
IBC
inanimada barra d carbono
Había un hilo hace ya bastante donde se hablaba de los figuras que pasaban por este programa y los foreros iban poniendo lo que se sabía o ellos conocían de este o aquel y muchos habían acabado en la mierda y el programa obviamente no había valido para nada y habían seguido su trayectoria estelar.

Y si no recuerdo mal hasta el propio presentador dijo años después que él había casos que no veía para un programa de televisión de lo jodidos que estaban los chavales.
Mike Dawson
Y yo que entraba con la ilusión de que había dado un giro de 3945º

Anda y que le den. Me sabe mal por su familia.
Pasabaporaquí
Anda con sueño que se le cierran los ojos.
PPsuno
Que sufrimiento para unos padres tener un hijo así.
JaviPatata
que digan la nacionalidad por quel a ocultan.
zetme
Aitor Tilla?
Sraet
Seguramente si hicieran la versión del programa 20 años después podrían coger a los mismos.

¿Por qué le tengo que pagar yo la droga?
Chenterges
Cita de NoHomo88
Las drogas son buenas, deberian legalizarlas
Ahora estan penalizadas y mira lo que pasa. Que se despenalice su tenencia no tiene xq empeorar o mejorar nada en cuanto a su abuso.Tambien depende que drogas. A saber lo que se ha metido este y si fuese legal lo que tendria en la cabeza… pero pintaba ya mal de antes
SeniorX
Mindundi
Cita de JaviPatata
que digan la nacionalidad por quel a ocultan.
pq es evidente q es esp
Boke MLG
Capitán Salami
Está para tirarlo a un descampado... y no de ahora, desde 2013 que apuñaló a su abuela el HDLGP!!!
Luconertus
Siempre digo que la droga te vuelve subnormal, literalmente hablando.
Y ahí otra prueba más.
Kitxi
Este chico es un saco de traumas mal tratados y de problemas cronificados y en el foro el 98% sois sacos de mierda humana
NoHomo88
Cita de Kitxi
Este chico es un saco de traumas mal tratados y de problemas cronificados y en el foro el 98% sois sacos de mierda humana
La culpa de todos menos de él
Kitxi
Cita de neonforger
Poca empatía con el chaval, pero no vosotros, poca empatía los productores que sabiendo que es un caso donde de verdad necesita psiquiatras y un equipo de profesionales ayudándole deciden prostituir y rentabilizar el dolor de una familia y de un chaval que no ha decidido ser así para sacar unas visitillas en la tele haciendole pensar al espectador que un exjugador de waterpolo solo por el hecho de haber tenido problemas con las drogas está capacitado para ayudar a alguien con ese historial.

Es que manda cojones que nadie se quejara en su momento de eso ni se denunciara el programa macho
+1000 shur
Furinkazan
風林火山
pensaba que iba a ver a la locaza otaku y me encuentro al de celda 211
Kitxi
Cita de NoHomo88
La culpa de todos menos de él
Me gustaría verte en su situación a ver cómo hubieras salido tú. Él es responsable de sus acciones de adulto muy de acuerdo pero es su mierda de infancia la que le ha condenado la vida. No justifico, entiendo, quizás os ayudaría a sentir un poco de empatía o a replantearos las cosas más allá de lo que os muestra un programa de tv o lo que interpretáis juzgando el vídeo de un yonki chutado a fármacos.
GR33N
Cita de NoHomo88
Las drogas son buenas, deberian legalizarlas
Lo mismo que el alcohol, el tabaco y el azúcar.
Grego_dsr
Usuario Premium
Si lo pones a velocidad x1,5 se le ve perfecto...
DobleDe
Cita de Espoteca
Solo conozco un Aitor

Tremendo crack el del video, consiguió su sueño, vivir en Japón creando coreografías, eso sí, ahora está calvo
Herramientas

← A General