Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho

Aiwass
Experto
¿Pero por qué vuelves callado cuando a todas luces el plan ha sido una cagada? Déjale claro que ha sido una cagada. Eres tan manso que te va a dejar porque hacer siempre lo que ella dice.
Kakotas182
ForoCoches: Miembro
Aquí se mezclan dos cosas que creo que son diferentes

1) Las mujeres nunca te van a reconocer un error ni razonar, no pasa nada, son así. Lo importante es que al día siguiente diga que fue un error o lo que sea.

2) Que es lo más grave y serio para mí, tú preparas unas vacaciones para estar los dos de playita y relax y ¿ella te convence para ir a una playa masificada porque hay ambiente? Salvo que tengáis 20 años es ridículo.
agorazein11
No lo entenderías
Mándala a la mierda, puto beta. Si no le pones los cojones encima de la mesa no te va a respetar en la puta vida, que parecéis retrasados.
Balder
Sargento Tom Highway.
Por qué no os buscáis parejas normales?
Zamoragk
ForoCoches: Usuario
si
cosito
Inventor
Labrad este hilo en mármol.
Kilador
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Troglagob
Le señalaba al otro forero que destaco la educación con la que estabas respondiendo.

A la luz de tu última respuesta me lo replanteo. Una lástima. Pero bueno, en tu mano está.
No es una cuestión de educación, shur. Señala un artículo que dice lo mismo que yo y luego lo niega. En esos casos no hay más que hablar.
Blin
No Homo
No podría estar con una tía que sólo quiere postureo y no valora el tiempo que te has tomado en prepararlo.
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Troglagob
Discrepo por completo de lo que dices de la RAE (y el resto de academias gemelas, no las olvidemos) ya que su función es idéntica a la que ha tenido siempre. No hay cambio ninguno. Simplemente estás viviendo el uso natural del lenguaje. Podemos debatir esto si quieres.

Tampoco aparece ‘totalmente’ como ‘muy’ y lo usas así cuando dices ‘estoy totalmente agotado’. El diccionario no recoge usos poéticos ni figurados, cosa que hay que entender al usar el diccionario. Es importante saber cómo se usa un diccionario.

Te recomiendo ‘el dardo en la palabra’, de Fernando Lázaro Carreter a ese respecto.

Veamos qué dice Fundéu a ese respecto, cito:

Según el diccionario académico, literalmente significa‘de modo literal’, y su vez literal es, básicamente, ‘conforme a la letra del texto’, ‘que reproduce lo que se ha dicho o se ha escrito’. A veces también se emplea con un valor enfático del que hablamos en literalmente, uso adecuado.

https://www.fundeu.es/consulta/literalmente-527/

Curiosamente remite al DLE.

Sobre los anglosajones puedes revisar tantas intervenciones mías como quieras para ver cuán colonizado estoy. ¡Gracias por preocuparte!
Sigue leyendo hasta el final. Una cosa es que se use con valor enfático y otra que no sea preferible no hacerlo.
Wraith
Todos tenemos una historia similar, tranquilo.
Troglagob
Cita de Pichicli
No es una cuestión de educación, shur. Señala un artículo que dice lo mismo que yo y luego lo niega. En esos casos no hay más que hablar.
Te lo vuelvo a poner:

Tú dices que es incorrecto. Fundéu dice, cito textual (y literalmente):

‘A veces también se emplea con un valor enfático del que hablamos en literalmente, uso adecuado.’

Creo que dicen exactamente lo contrario.

¿En qué me equivoco? El que ha sacado Fundéu a colación en oposición a la RAE y demás academias has sido tú. Si ahora Fundéu no te sirve tampoco es otra cuestión.

El artículo que he citado dice lo contrario que tú. ¿Qué entiendes si no por ‘uso adecuado’?
Sbiky
Eso te pasa por sojas, pon los cojones sobre la mesa y le dices que la culpa de que el dia haya sido una mierda es suya y solo suya. Luego la mandas a tomar por culo, no se puede estar con alguien asi.
Tunisiano
Justicia Absoluta!
Qué asco de mujeres tenéis macho, te dan ganas de lanzarte por el balcón
Troglagob
Cita de Pichicli
Sigue leyendo hasta el final. Una cosa es que se use con valor enfático y otra que no sea preferible no hacerlo.
Leo hasta el final:

Según el diccionario académico, literalmentesignifica ‘de modo literal’, y su vez literal es, básicamente, ‘conforme a la letra del texto’, ‘que reproduce lo que se ha dicho o se ha escrito’. A veces también se emplea con un valor enfático del que hablamos en literalmente, uso adecuado.

Veo en dicho final que dice (literalmente) ‘uso adecuado’.

¿Qué lees tú en dicho final que indique otra cosa?
XL37GLU
Fiel escudero de mi señor
La RAE recoge dos acepciones de adagio:

1. Movimiento musical lento. Por ejemplo: El celebérrimo Adagio en sol menor de Albinoni, el Adagio del Concierto de Aranjuez, el de la Quinta de Mahler, el de Claro de Luna, el de Barber…

2. Sentencia breve y la mayoría de las veces, moral. Por ejemplo en Forocoches: El que folla pagando, acaba ahorrando

Pues tú mismo, shur.
Niño Morcilla
Cita de MarcFdez
A ver, supongo que os inventáis la mitad y tal. Pero una cosa, que leo mucho por foros. Cuando una mujer dice a un hombre: " Hoy no follas" .... ellas entienden que sólo disfrutamos nosotros del sexo? Porque claro, si el hombre no folla, ella tampoco... y supongo que a ellas también les gusta...
Te lo explico yo que tengo 20 años de casado

Es lo único que aporta la mujer a la relación y por eso lo usan para amenazar y negociar
MarcFdez
Cita de LaGataConBotas
A mi me pasa justo al contrario, amo la tranquilidad y los sitios sin gente dando por culo, pues a mi novio le encantan los sitios masificados porque dice que hay ambiente. Yo le digo para que necesitas a la gente si solo molestan? es algo que no entiendo... se piensan que si nadie los ve no están haciendo nada o una necesidad de estar haciendo lo que todo el mundo hace... es necesidad de aprobación exterior y de no estar en paz con uno mismo en la tranquilidad. vaya que tienen unos vacíos que te cagas. Además me sienta mal porque es como que si solo estoy yo se aburre, yo soy super divertida joder! eres tú el aburrido...
Joer, pues hay pocas mujeres así. Se ve que tienes paz y vida interior. Felicidades.
minidado
Tu error fue provocar la chispa que prendió su ira.

Tendrías que haber encauzado la noche diciendo que no había estado tan mal pese a la calor, la gente y el atasco, pero que aún podíais mejorar la noche con una cenita especial.

Te queda mucho por aprender si quieres follar más a menudo.
blasje32
No estas solo Shur, temo de que me pueda pasar este verano
Eric Prydz
Cita de minidado

Tendrías que haber encauzado la noche diciendo que no había estado tan mal pese a la calor, la gente y el atasco, pero que aún podíais mejorar la noche con una cenita especial.

Para follar con una tía así mejor que lo dejen, te lo digo en serio. Eso está condenado al fracaso, si ella no quiere estar un finde tranquila con su pareja es que no le quiere.
MarcFdez
Cita de Niño Morcilla
Te lo explico yo que tengo 20 años de casado

Es lo único que aporta la mujer a la relación y por eso lo usan para amenazar y negociar
A ver, lo que yo entiendo, es que llegada una edad, y tras una relación de varios años, nosotros seguimos queriendo sexo, siempre, y con ganas. Ellas no (con nosotros, con uno nuevo quizas si). Entonces, cómo para ellas es un es esfuerzo hacerlo, comercian con el sexo. Y muchas veces, fuerzan el enfado, porque si están a buenas, quizás se vean forzadas a darnos sexo (y muchas veces no tienen ganas)

Y como no pueden mandarnos a la M, porque hay niños, o hipoteca, o no tienen dinero para vivir solas, o no tienen agallas o todo junto, pues viven así... medio amargadas.

Es un punto de vista, seguro que equivocado, pero bueno.
Acteon62
Las mujeres son esos seres maravillosos capaces de buscar 100 problemas a cada solución
Pichicli
Su Excelencia
[QUOTE=Troglagob;513995317]Te lo vuelvo a poner:

Tú dices que es incorrecto. Fundéu dice, cito textual (y literalmente):

‘A veces también se emplea con un valor enfático del que hablamos en literalmente, uso adecuado.’

Se recomienda no abusar de este adverbio en casos como los mostrados en los ejemplos del párrafo anterior. En los dos primeros es posible que el empleo de este término desvirtúe el mensaje: por un lado, los juegos pirotécnicos de un concierto pueden realmente incendiar un escenario; por otro, una comida en mal estado puede, de manera literal, causar fiebre. En la tercera oración, en cambio, es obvio que no se puede afirmar que todas las personas del mundo sepan algo.

Por tanto, lo recomendable es restringir el empleo de la voz literalmente a aquellos casos en los que sea inequívoco que las cosas suceden tal y como se dice, y optar, en los otros, por alguna alternativa o reformulación, como «Kiss arrasa en la plaza de toros», «Furor en Nueva York por los ositos de goma» y «Todos saben que ahora IHOP está vendiendo hamburguesas».

Actualmente las instituciones tienen un papel descriptivo. Con lo cual solo "recomiendan".

Si tú prefieres decir cosas como "estoy literalmente resfriado" por supuesto nadie te va a poner una pistola en la cabeza. Pero desde luego no estás haciendo un buen uso del idioma.

De todas formas, si eres de los que afirman que las lenguas "evolucionan" y con eso justificas que cada vez más nos acerquemos a un mundo en el que solo se hable inglés, jamás podremos coincidir en nada. Yo soy un purista y un enamorado del español.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
No entiendo como podéis tener una pareja así.
TrOsK1
Hilo mistico
Redlay
n_n
Cita de minidado

el betardo de las gaymopilas

asi os tratan luego, como absolutos betas
Stellar Ass
Os faltan muchos huevos para mandar a tomar por culo a quien sea, yo es que por mis putos cojones que no me muevo del apartamento, que vaya ella con el coño
Vito Andolini3
Pero a ver, si ya va de morros, es por algo de antes, es decir que le den por el culo
Nigger
ForoNiggers: Nigger
jajjajaj iba a comentar “el aipad” y veo el audio en el propio hilo, cine
← A General