Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

Delorien
ForoCoches: Miembro
Pero nadie la ha partido los morros aún?
Teacher8
ForoCoches: Usuario
Cita de LlamaGris
No es así.

Vuestro problema es que os "informais" en cámaras de eco y obteneis informacion sesgada.

Si fuera español no hubieran abierto el hilo, lo abren porque es moro, y acabais siempre viendo lo mismo y retroalimentandoos.
Te he leído en varios hilos intentando justificar lo injustificable. No te preocupes, a la gente como tú también le llega el turno tarde o temprano. Para entonces ya será demasiado tarde.
Artemisa.
Cita de Colossuss
No existe en España una sola persona, un solo adolescente, de padres españoles evidentemente, capaz de tirar un paquete que debe pesar 1kg aprox a una embarazada que como le pega mal en la barriga podemos tener un problema.

Te digo yo que no existe. Ahora bien, esta gente criada sin referentes, sin familia, no tienen valores ni ningún tipo de respeto por nada.
Yo creo que esa era su intención, lanzar el paquete de patatas mal y darle en la barriga. Y si no estuviera la reponedora cerca lo hubiera vuelto a intentar.

Porque es el VIENTRE de una ESPAÑOLA, no de una mora.
Espartero
Espero que lo busquen y le partan la cara
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Se les llama moro mierda por algo...
Gnothiseauton
Cita de denegator

Instagram Embed (@forocoches)

Parece mentira que cuatro tíos no sean capaces de responder a la provocación del sinvergüenza. Nos hemos convertido en una civilización fallida que no defiende sus valores.
Me he quedado loco con los 4 tíos…
Escorbuto
Cita de denegator

Parece mentira que cuatro tíos no sean capaces de responder a la provocación del sinvergüenza. Nos hemos convertido en una civilización fallida que no defiende sus valores.

Yo ya, la verdad... Cada vídeo de ese energúmeno es demoledor, pero ¿este? Es todavía peor.

El morito está exponiendo lo castrados y cobardes que son los subnormales de este país.

No le encuentro explicación alguna a cómo cuatro chavales en una mesa están siendo burlados y GRABADOS por un cuerpo escombro, y la única reacción es poner una risa entrecortada. Es como si los inútiles sin testosterona de este puto país vieran a un pelo brócoli de color céntimo y se cagaran por patas.

La cantidad de vídeos que tiene ese muerto de hambre burlándose de personas y, encima, colgándolo en internet, pasándose por el forro de su sucio culo la privacidad de las personas y sin ninguna consecuencia, es alarmante. Está claro, y cada vez me convenzo más, de que el problema de España no son los moros, como dice la derecha comepollas panchita de nuestro país; el problema es tener una población castrada y sin alma alguna.

Qué triste ver cómo los subnormales de este país son valientes en internet, pero en la vida real todos son unos cobardes.
p1mple
Cita de Retaguardia

Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito

Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.

Algún video más donde sale dando por culo:

Que hace ahi el redboy jajajaja
LaDolores
Cita de Quiquemarco
Ya tardaba en llegar el sojazo progre al que le gustan los marrones y defiende su comportamiento cavernícola e incívico. No falla la comparación final con un español para querer dejar al marroquí como "un incidente sin más". De verdad, qué daño hacéis los progres con tanto buenismo, a este color céntimo habría que darle un guantazo a mano abierta y ya verás cómo se le quita la tontería
Yo de sojazo progre no tengo nada, de hecho posiblemente sea bastante más radical que tú. Pero me reafirmo en lo dicho, veo dos chavales haciendo el tonto y una charo histérica. A partir de allí a los chavales hay que enderezarlos por el buen camino? Sí. Tiene que ver su cultura, el tema de la inmigración...? No. Tampoco han hecho nada del otro jueves no me jodas, que en este hilo parece que nadie ha tenido 15 años.Ahora, otra cosa me parecería un hurto, robo, agresión, tráfico de drogas, paguitas... Eso expulsión directa a su país y para nacionales... Endurecimiento exponencial de las penas y abolición de la ley del menor.
bakala_pro
La casa en la que despiertan al que está dormido no tiene pinta de barata...
Kaissershozee
Puedes sacar al marroquí de Marruecos pero no puedes sacar a Marruecos del marroquí.

Estos subhumanos a África todos.
Marcel Proust
John Stan
Ni media hostia tiene kresta el hadani.
Willisita
Cita de Escorbuto
Yo ya, la verdad... Cada vídeo de ese energúmeno es demoledor, pero ¿este? Es todavía peor.

El morito está exponiendo lo castrados y cobardes que son los subnormales de este país.

No le encuentro explicación alguna a cómo cuatro chavales en una mesa están siendo burlados y GRABADOS por un cuerpo escombro, y la única reacción es poner una risa entrecortada. Es como si los inútiles sin testosterona de este puto país vieran a un pelo brócoli de color céntimo y se cagaran por patas.

La cantidad de vídeos que tiene ese muerto de hambre burlándose de personas y, encima, colgándolo en internet, pasándose por el forro de su sucio culo la privacidad de las personas y sin ninguna consecuencia, es alarmante. Está claro, y cada vez me convenzo más, de que el problema de España no son los moros, como dice la derecha comepollas panchita de nuestro país; el problema es tener una población castrada y sin alma alguna.

Qué triste ver cómo los subnormales de este país son valientes en internet, pero en la vida real todos son unos cobardes.
Hay videos cortados también, donde se ve que la persona molestada en cuestión quiere enfrentarse a él (como el señor que sale del coche), pero esa parte la corta.

Los 4 tios se rien porque lo único que está haciendo es beberse su agua y se lo toman a cachondeo, pero cuando hace algo más ofensivo como a la.embarazada la gente se sobresalta , como es lógico.

La verdad es que es repugnante especialmente cuando molesta a la gente en sus puestos de trabajo
bakala_pro
Cita de LaDolores
Yo de sojazo progre no tengo nada, de hecho posiblemente sea bastante más radical que tú. Pero me reafirmo en lo dicho, veo dos chavales haciendo el tonto y una charo histérica. A partir de allí a los chavales hay que enderezarlos por el buen camino? Sí. Tiene que ver su cultura, el tema de la inmigración...? No. Tampoco han hecho nada del otro jueves no me jodas, que en este hilo parece que nadie ha tenido 15 años.Ahora, otra cosa me parecería un hurto, robo, agresión, tráfico de drogas, paguitas... Eso expulsión directa a su país y para nacionales... Endurecimiento exponencial de las penas y abolición de la ley del menor.
Lo que se ve en los videos es basicamente un bully, pero como es morito que maravilla eh, quién no ha tenido 15 años.
willi051
海賊王
Con lo mal que están las carreteras y la infraestructura pública en general, y que este tipo de desgarramantas sarracenos no estén asfaltando de sol a sol a cambio de sopas de ajo… hasta nos ahorraríamos la crema solar
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de LlamaGris
No es así.

Vuestro problema es que os "informais" en cámaras de eco y obteneis informacion sesgada.

Si fuera español no hubieran abierto el hilo, lo abren porque es moro, y acabais siempre viendo lo mismo y retroalimentandoos.
Y una polla. Me he criado en salt, y he visto y vivido de todo con esta basura. Tu ideologia precocinada no cuela.
MasMe
Maestro de las Poles
Y la paliza multitudinaria para cuándo?
Ecuánime
Desconocido
Sabe que este pais apesta politicamente.
Butterballs
esta para cogerlo y enviarlo por catapulta a su lado del estrecho
Maspan
Opositor a forero
Son sus costumbres y se deben de respetar.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Pelobrocoli medio
Hombre de bien
Esos son los que se follan a vuetras hijas españolas de mierda XDXD
Bud White
Es un Borja Escalona pero moro, es como un nivel premium de asquerosidad.
hernazinger
PhD
Cita de LlamaGris
Borja Escalona (español) discrepa.

Cita de Teacher8
Te he leído en varios hilos intentando justificar lo injustificable. No te preocupes, a la gente como tú también le llega el turno tarde o temprano. Para entonces ya será demasiado tarde.

this
golpe_de_remo
Cita de LaDolores
Jódete y jodeos todos y cada uno de los que estáis defendiendo a matones con que no es para tanto. Espero que le den caza y se la devuelvan multiplicada por millones al experimento fallido este.

Y si es un español estoy totalmente convencido de lo mismo, que le propinen una paliza al matón. A ninguna edad me he puesto acosar a mujeres por el supermercado, ni por la calle ,y mucho menos embarazadas. Te lo repito, jódete.
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Hasta un cerdo puede llegar a aprender, acostumbrarse, etc... pero seres como este, da igual cuanto dinero, tiempo y ganas inviertas, la mierda la lleva dentro, la disfruta y es su sangre...

Una isla desierta, rodeada por militares, y les dejaria en ella hasta que mueran, con total libertad con sus iguales...
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Retaguardia

Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito

Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.

Algún video más donde sale dando por culo:

Como sabes que es de castellon?
golpe_de_remo
Cita de hernazinger
Borja Escalona (español) discrepa.

this
Totalmente. Borja Gilipollona es de aquí y como si se lo cargan, ninguna pena me da. Y a ex etarras de Bildu o perfiles así lo mismo.
Pedolti
Ni media hostia tiene el pelopolla
Sabreman
LOAD ""
Me gustaría tener las 6 gemas del infinito y hacer una buena limpieza.
← A General