Vas a yugar al nuevo FABLE en pancho o en inglés con subs??

Insome
ForoCoches: Miembro
https://vandal.elespanol.com/noticia...ispanoamerica/

Yo lo tengo claro
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Se viene jugar a todos juegos en ingles subtitulados, para cerrar el broche a la mejor generacion de videojuegos de la historia.
Frisk
ForoCoches: Usuario
En inglés, como a la mayoría de juegos.
penetre
Tanto daño os hace escuchar el latino?

Seré yo que estoy acostumbrado por las series, pero vamos, prefiero latino, que estar jugando y leyendo subtítulos.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Lo jugaré en español de Hispanoamérica (no "pancho"), que sigue siendo mi idioma.
Josikem
Por mi parte, inglés.
Diosisback
Nesesito un arma
Kuix
Cita de Diosisback
Nesesito un arma

Frontales tu calva.
Sayyder
Yolo
Cita de penetre

Seré yo que estoy acostumbrado por las series, pero vamos, prefiero latino, que estar jugando y leyendo subtítulos.
No sé ni como puedes ver series en latino...

Yo prefiero mil veces antes en inglés, es más, hay bastantes juegos con el doblaje a castellano que da pena y los juego en inglés.
penetre
Cita de Sayyder
No sé ni como puedes ver series en latino...

Yo prefiero mil veces antes en inglés, es más, hay bastantes juegos con el doblaje a castellano que da pena y los juego en inglés.
Pues yo no entiendo el odio que le tenéis al latino. A mí no me molesta tanto.

En inglés no me enteraría de nada, por eso ni se me pasa por la cabeza xD

Me refiero a series manga, no series normales jajaja
Adryax
ForoCoches: Premium
Habría que ir saboteando juegos que no vengan doblados al castellano

Te cobran 80 pavos por juego de media, obtienen beneficios millonarios y luego no tienen para contratar actores de doblaje

De coña
Brock
Que se lo compren los panchitos, panchitos, panchitos, repatidooooooooor
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Tagardino
Lo jugaré en español de Hispanoamérica (no "pancho"), que sigue siendo mi idioma.
ok pancho
Sayyder
Yolo
Cita de penetre
Pues yo no entiendo el odio que le tenéis al latino. A mí no me molesta tanto.

En inglés no me enteraría de nada, por eso ni se me pasa por la cabeza xD

Me refiero a series manga, no series normales jajaja
Porque son formas de hablar completamente distintas, tanto por el tono, como con las expresiones.
Scuderia SPA
1:18
No sé juega y punto
penetre
Cita de Sayyder
Porque son formas de hablar completamente distintas, tanto por el tono, como con las expresiones.
Ya, si eso lo entiendo, pero bueno, a mí no me disgusta del todo.

Entre series manga, vídeo tutoriales y resúmenes de películas en Youtube, yo ya estoy hecho.

Prefiero eso, a qué no haya nada y sea todo en inglés.

Cita de Scuderia SPA
No sé juega y punto

Pues vaya tontería, perderte un juego por cabezonería. Lo juegas en inglés, como hace el otro shur y no te pierdes el juego.
hector_evil
Día 1 aquí
Tabris
hablo ingles y no soy racista, asi que depende cuando salga de lo que me apetezca
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de penetre

Veo anime en audio hispanoamericano y es que hay doblajes y doblajes. Ahora veo uno que no me gusta el doblaje pero no es malo.
Scuderia SPA
Cita de penetre
Ya, si eso lo entiendo, pero bueno, a mí no me disgusta del todo.

Entre series manga, vídeo tutoriales y resúmenes de películas en Youtube, yo ya estoy hecho.

Prefiero eso, a qué no haya nada y sea todo en inglés.

Pues vaya tontería, perderte un juego por cabezonería. Lo juegas en inglés, como hace el otro shur y no te pierdes el juego.
Hay 100.000 juegos de 100.000 compañías que se esmeran un poco más que Microsoft es que juegue sus juegos.

Y te lo dice alguien que estuvo en la presentación del Fable original en el museo de ciencias naturales de Madrid en su día, no vayas a pensarte cosas raras.
Scott Pilgrim
vs. The World
En su idioma original, como la inmensa mayoría de juegos.
jandrito_10
Inglés subtitulado
penetre
Cita de Scuderia SPA
Hay 100.000 juegos de 100.000 compañías que se esmeran un poco más que Microsoft es que juegue sus juegos.

Y te lo dice alguien que estuvo en la presentación del Fable original en el museo de ciencias naturales de Madrid en su día, no vayas a pensarte cosas raras.
Pues entonces nada, no juegues.

Desde mi punto de vista, una tontería

El fable 1 tenía voces español de España?
Scuderia SPA
Y desde el mío lo es alimentar a compañías que no se esfuerzan lo que deben en cuidarme como usuario.

Yo no critico tu posición, solo he expresado la mía, ahí está la diferencia.
miguepalillos
No.
jandrito_10
Cita de Scuderia SPA

A mí me jode en juegos tipo GTA y DRD2 que mientras vas en coche o en caballo van hablando y no te enteras de nada o te vas estampando con el coche o haciendo el paripé con el caballo.
alesupe
Cita de Scott Pilgrim
En su idioma original, como la inmensa mayoría de juegos.
Los personajes no hablan.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de KnC
ok pancho
Ocho apellidos malagueños se me quedan bastante cortos

Cita de penetre
El fable 1 tenía voces español de España?
Sí, todos (incluso el de Kinect)
8mikelx8
hombre el grueso de usuarios de micro es pancho que esperas shur, nesesito un armaaaaa
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ni muerto juego a un juego en panchito. Solo lo acepto si está ambientado en sudamerica y los personajes son panchos.
← A Videojuegos