Vas a yugar al nuevo FABLE en pancho o en inglés con subs??
Hoy 15:57
Se viene jugar a todos juegos en ingles subtitulados, para cerrar el broche a la mejor generacion de videojuegos de la historia.
|
Hoy 16:00
|
Tanto daño os hace escuchar el latino? Seré yo que estoy acostumbrado por las series, pero vamos, prefiero latino, que estar jugando y leyendo subtítulos. |
Hoy 16:10
|
Yo prefiero mil veces antes en inglés, es más, hay bastantes juegos con el doblaje a castellano que da pena y los juego en inglés. |
Hoy 16:17
|
En inglés no me enteraría de nada, por eso ni se me pasa por la cabeza xD Me refiero a series manga, no series normales jajaja |
Hoy 16:17
|
Habría que ir saboteando juegos que no vengan doblados al castellano Te cobran 80 pavos por juego de media, obtienen beneficios millonarios y luego no tienen para contratar actores de doblaje De coña |
Hoy 16:21
| Porque son formas de hablar completamente distintas, tanto por el tono, como con las expresiones. |
Hoy 16:24
|
Entre series manga, vídeo tutoriales y resúmenes de películas en Youtube, yo ya estoy hecho. Prefiero eso, a qué no haya nada y sea todo en inglés. Pues vaya tontería, perderte un juego por cabezonería. Lo juegas en inglés, como hace el otro shur y no te pierdes el juego. |
Hoy 16:28
| Veo anime en audio hispanoamericano y es que hay doblajes y doblajes. Ahora veo uno que no me gusta el doblaje pero no es malo. |
Hoy 16:28
|
Ya, si eso lo entiendo, pero bueno, a mí no me disgusta del todo.
Entre series manga, vídeo tutoriales y resúmenes de películas en Youtube, yo ya estoy hecho. Prefiero eso, a qué no haya nada y sea todo en inglés. Pues vaya tontería, perderte un juego por cabezonería. Lo juegas en inglés, como hace el otro shur y no te pierdes el juego. Y te lo dice alguien que estuvo en la presentación del Fable original en el museo de ciencias naturales de Madrid en su día, no vayas a pensarte cosas raras. |
Hoy 16:31
|
Desde mi punto de vista, una tontería El fable 1 tenía voces español de España? |
Editado: 16:35 -
Hoy 16:35
|
Y desde el mío lo es alimentar a compañías que no se esfuerzan lo que deben en cuidarme como usuario. Yo no critico tu posición, solo he expresado la mía, ahí está la diferencia. |
Hoy 16:35
| A mí me jode en juegos tipo GTA y DRD2 que mientras vas en coche o en caballo van hablando y no te enteras de nada o te vas estampando con el coche o haciendo el paripé con el caballo. |
Hoy 16:37
Ocho apellidos malagueños se me quedan bastante cortos ![]() Sí, todos (incluso el de Kinect) |
Editado: 16:44 -
Hoy 16:39
| hombre el grueso de usuarios de micro es pancho que esperas shur, nesesito un armaaaaa |
Hoy 16:40
| Ni muerto juego a un juego en panchito. Solo lo acepto si está ambientado en sudamerica y los personajes son panchos. |