Vuelve el Nissan Primera.
Ayer 22:38
![]() ![]() Señores, Nissan va a exportar su N7 fuera de China, bautizandolo como Primera para venderlo en Oriente Proximo y en la Conchinchina. Estan estudiando exportarlo tambien a Japon. Europa... |
Ayer 22:52
| Para mí el Primera es un modelo que fué de más a menos. El P10 y el P11 muy guapos, el P11 restyling meh, el P12 una basura con ruedas y esto ya... |
Hoy 00:46
|
pues nada, primero las putas luces de freno atravesando el coche de lado a lado, y ahora los logos retroiluminados como la manzanita de apple Veo cualquier VW moderno por la noche con toda esa coleccion de luces delante y me da una verguenza ajena impresionante, jamas me compraria algo tan cutre. Y digo VW porque los t-roc etc son los que se me vienen a la cabeza, pero lo otros igual |
Hoy 01:32
|
Me encanta el interior. Novedoso, trabajadisimo en líneas y formas…tienen que haber gastado dinero en gente diseñando eso ni se sabe… Y qué decir del exterior…años de trabajo lleva eso |
Hoy 02:12
| Alguno se ven por aquí y bueno, si no pusiese Nissan atras iluminado no sabrías si es un Nissan, Dongfeng, Bestune, Geely o cualquier coche eléctrico genérico digno de VTC de ciudad de cuarto nivel. |
Editado: 04:38 -
Hoy 05:49
| Sería más bien el Máxima sino me falla la memoria. La berlina mas grande que el Primera |
Hoy 06:05
|
Esto es un eléctrico segmento E corrientucho hecho por Dongfeng en Wuhan y con una lucecita que pone Nissan. |
Editado: 06:15 -
Hoy 06:12
|
Largo es, la verdad, pero el Máxima es otro coche. Edito que no había acertado, y sí, medidas es similar pero es otro coche. |
Editado: 06:16 -
Hoy 10:30
| Con la lamentable oferta que tiene Nissan para Europa, dudo que alguien los eche de menos si algún día decidiesen renunciar al viejo continente. |
Hoy 10:34
¿No sería más bien un Altima? El Primera como dice el OP es pequeño, el Maxima es una gama superior.
|
Hoy 10:52
|
Aún y así fue el primer modelo generalista en llevar cámara trasera para el aparcamiento si mal no recuerdo. |
Hoy 11:15
|
Eso de que el P12 era una basura con ruedas... muy osado decir eso, se de Primeras P12 que aun dan juego con kilometradas absurdas, son muy duros (excepto la mierda del 1.9 dci que era una basura gabacha) |
Hoy 11:26
|
El P12 era un generalista muy interesante, con precio competitivo y sobre todo, con un diseño rompedor. Que sea feo o guapo, o que estuviera orientado a mujeres, es otra cosa, pero fue un gran coche. |
Hoy 13:01
El primer Primera estaba diseñado en Europa y para Europa,con una puesta a punto para orografías como la española(si es que no fue directamente aquí).Por eso tenía un nombre tan español o latino.Que utilicen el mismo nombre para venderlo en China es completamente absurdo,será que hasta los de marketing son ya becarios. Y llevaban algunos control de velocidad adaptativo......hace 25 años. |
Hoy 14:01
|
Si me saliese uno gasolina con la C en España me lo pillaba. El P11 de Barcelona está muy idolatrado y en la época lo comparaba con el Almera N15 hecho en Japón que yo tenía y había un montón de componentes y piezas que eran mucho mejor en el Almera. |
Hoy 14:04
|
Hoy me he hecho 750km aprox Nanjing-Shanghai y volver (para sacar pasaporte a mi larva) y he visto varios porque me he ido fijando gracias a este hilo. Me parecería más acertado mandar a España el N6 (que he visto muchos más), es más pequeño y creo que más adecuado para las calles europeas que el tamaño del N7. |

estaba diseñado en Europa y para Europa,con una puesta a punto para orografías como la española(si es que no fue directamente aquí).Por eso tenía un nombre tan español o latino.