1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...
Ayer 07:12
|
Haces mas de 500KM hoy en dia del tiron? Con familia y crios detras? Me parece una autentica tonteria, yo cada 2 horas y media aprox, paro, estiro las piernas, el niño grande juega un poco, el bebe se le cambia pañal...y en menos de lo que tardfamos en desayunar o comer algo, el coche esta al 80% cargado
|
Ayer 07:17
|
Hacer mas de 600 km en un puto coche sea eléctrico o combustión es PACO en mayúsculas o pobretón. Para distancias largas se inventaron mejores transportes. |
Ayer 07:25
| Pobre o no, a mí no me gusta.. ya tiene que ser una urgencia o camino que no tenga alternativa para que no coja un vuelo o un ave y si hace falta me alquile coche a escasos km del destino. Será que no me gusta conducir, pero pegarme viajes de 8-10 horas conduciendo por autovía lo veo un auténtico coñazo e incluso peligroso. Las primeras horas muy bien, a partir de 3-4 horas de viaje la atención baja... |
Ayer 07:26
|
Si haces cada día Madrid Sevilla sin parar entiendo tu postura. Deli contrario, no tiene sentido. A ver, sales de Madrid, un café pasando despeñaperros ( 15 minutos y das un buen chute en el andamur ) y llegas a Sevilla. No veo el problema shur. |
Ayer 07:28
|
El que lo usa y tiene eléctrico no vuelve al de combustión por razones obvias y viajar con uno que tenga tecnología de 800v puede viajar perfectamente |
Ayer 07:28
| Para qué cojones quieres 1000km? A día de hoy tengo diesel, y espero que me dure varios años. Pero en el momento que me tenga que cambiar iré a eléctrico, no tiene sentido combustión para el uso que hago de mi vehículo. |
Ayer 07:33
| En muchas estaciones ya te sale si hay cargadores libres o no, de todos modos, para mí que apenas hago 4 viajes al año de este tipo, no es un problema y todo son ventajas |
Ayer 07:35
|
Menuda gilipollez. A 120 ningún utilitario te hace más de 800 hasta reserva, y eso hablando de diésel mecheros que te hacen 5l a los 100. Ahora me vendrán los típicos con su clase a pelado diciendo que a favor de viento han hecho medias de 3L, pero me coméis la polla. Ya tienes y desde hace bastante, lavadoras que te hacen 700km yendo relajado y 500 reales a 120kmh, no me parece una diferencia tan grande como para ponerte así de gilipollas. |
Ayer 07:37
| Casi ni 400 kms hago yo con depósito de gasolina. Un eléctrico bueno, ya está al mismo nivel prácticamente |
Ayer 07:41
| No me cogería un coche eléctrico pero en un viaje de 4 horas paro minimo una vez, lo pones a cargar en esa parada y solucionado |
Ayer 07:41
| Hay dos tipos de personas para esto, gente que hace muchos km ya sea por trabajo o ocio donde un eléctrico a día de hoy es un incordio aún, y los que no salen nunca de su barrio y le valdría un eléctrico al igual que una 125 o incluso una bici. Pero a día de hoy un eléctrico no sustituye a un coche en todos los casos ni de coña y ese es el problema, en el futuro ya veremos. Y luego está el tema cargas, como no tengas una casa donde poder conectarlo es un puto coñazo |
Editado: Ayer 07:43 -
Ayer 07:43
|
En el mío remuelco 16 placas solares, y muchas veces puedo ponerlo en modo aire y vuela y todo. En verdad me quedo con mi diesel de marchas que lo llenas y te puedes ir a la punta de España sin repostar. |
Ayer 07:43
|
No me deja el móvil subir la foto, pero ayer me hice 1017 km, en 8:18 con una media de 123 y 5,5 de consumo. Dudo que con un eléctrico pudiera. |
Ayer 07:44
|
Para el día a día de la gran mayoría, un eléctrico te hace ahorrar mucho, pero en cambio si por ejemplo eres comercial y viajas mucho, o por tu trabajo tienes que estar todo el día en la carretera, entonces ya no compensa. A mi no me desagradan los eléctricos, pero viajo con frecuencia a Madrid desde Barcelona. Me levanto a las 4, salgo a las 5 y llego sobre las 9:30h a Madrid sin parar por el camino. |
Ayer 08:26
|
Lo peor, es que quizás te lo creas tú mismo y todo. |
Ayer 08:27
|
La pregunta real es: ¿Dónde estarán todos los coches que usan baterías para mover el motor, de aquí a 10 años? |
Ayer 08:29
| Es aquí donde la gente hace viajes de 8 horas sin parar a comer, beber, mear o estirar las piernas? |
Ayer 08:30
| Estoy en ti cado, aunque me sale algo más caro. 1ctm el kWh y estoy esperando la nueva batería de catl que hace 750 wltp. |
Ayer 08:30
|
Ahora aconsejame tu marca de pañales. Para mis hijos. |
Ayer 08:31
|
He andado bastante con uno eléctrico y yo le quitaría un 10-15% a parte de que no es sano para el corazón llegar con menos de 60-70km de autonomía en viajes largos porque vas vendido |
Ayer 08:35
|
Tengo híbrido enchufable, y si tuviese 200km de autonomía en lugar de 60 sería PERFECTO. He pasado de gastar unos 180€ al mes a 50€. El resto aprovechando las placas, aunque en invierno hay que reconocer que igual me cuesta 6-8€ al mes en electricidad. |