1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...

▪ briℤℤin ▪

Ni un Madriz-Zevilla hacen del tirón

Y todavía la Unión Europeñorda quiere que nos compremos lavadoras a precio de oro yo es que me DESCOJONO.

Cuando hagan 1000km a 120 entonces, Y SOLO ENTONCES, las lavadoras podrán competir con los petrolpacos.
santonjas
Me gusto a mi misma...
Y te diría más, yo con mi calamar hago 1.300 km´s sin repostar
Karatenka
ForoCoches: Miembro
Por eso mismo quieren imponer los eléctricos para limitar la autonomía
agasolina
no seré yo quien defienda las lavadoras, pero vas a 120 de marcador(ahi son 120 reales) o paras cada dos horas y solucionado
▪ briℤℤin ▪

Cita de santonjas
Y te diría más, yo con mi calamar hago 1.300 km´s sin repostar
El mes pasado hice 930km a 130-140 y llegué con 25% del depósito.

Con un Passat de hace casi 20 años.
agasolina
Cita de Karatenka
Por eso mismo quieren imponer los eléctricos para limitar la autonomía
todo en la vida tiene solución...

Instagram Embed (@forocoches)

Karatenka
Cita de agasolina
todo en la vida tiene solución...

Instagram Embed (@forocoches)

Son un meme
Haidar
ForoCoches: Usuario
He tenido calamares hasta que me compré los eléctricos. Por supuesto que el día que haces un viaje largo tienes que pensar menos que con el eléctrico.

Aparte de eso, mantenimiento casi nulo y económico en el eléctrico, carísimo en el diésel (tenia Audi, mercedes y antes Peugeot).

En mi caso, que cada cual se tendrá que estudiar el suyo, haré un viaje largo al año como mucho. Me puedo permitir parar dos veces a tomar un café, mear y cambiarle el pañal al bebé. Cuando voy lejos prefiero viajar en tren o en avión.

La diferencia de gasto en el día a día, es que ahora con un contador, un cargador y 3 coches cargando en el gasto 50-60€ al mes.

Antes solo con uno de los coches se me iban 300 en gasoil.

A mi me parece perfecto que cada cual se mueva como quiera, no entiendo la manía de querer imponer una forma u otra.
Kuga
Lo bonito de los pacomóviles es que pueden hacer 1300 sin repostar pero cada 250 paran en un área de servicio porque les agobia "tantas horas conduciendo"
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Remolca un generador detrás de su vehículo eléctrico...
para cargarlo mientras conduce.
Un coche eléctrico arrastra un remolque con un generador ruidoso, alimentando el cargador mientras está en movimiento. La gente en la carretera está grabando como... ¡¿Acaso esto no es lo ideal?!
#merkameraki
perezosillo
Cita de Haidar
He tenido calamares hasta que me compré los eléctricos. Por supuesto que el día que haces un viaje largo tienes que pensar menos que con el eléctrico.

Aparte de eso, mantenimiento casi nulo y económico en el eléctrico, carísimo en el diésel (tenia Audi, mercedes y antes Peugeot).

En mi caso, que cada cual se tendrá que estudiar el suyo, haré un viaje largo al año como mucho. Me puedo permitir parar dos veces a tomar un café, mear y cambiarle el pañal al bebé. Cuando voy lejos prefiero viajar en tren o en avión.

La diferencia de gasto en el día a día, es que ahora con un contador, un cargador y 3 coches cargando en el gasto 50-60€ al mes.

Antes solo con uno de los coches se me iban 300 en gasoil.

A mi me parece perfecto que cada cual se mueva como quiera, no entiendo la manía de querer imponer una forma u otra.
Para el día a día en urbano-interurbano, imbatibles. Cómodos y económicos.

Pero para viajar? La teoría de paro cada 2 horas bien hasta que se duermen y estás obligado a parar.

Que si se duermen 2 horas no estoy obligado a para y si aprieto hago 300km y me he quitado medio viaje.
Parar, paro donde, cuando quiero y el tiempo que quiero. Además me gusta parar donde no hay gente, en autopista en un área de servicio o pueblo que tenga sombra y sacar unos filetes de pollo.

He tenido eléctrico y muy bien para Madrid, pero ya.
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de ▪ briℤℤin ▪
El mes pasado hice 930km a 130-140 y llegué con 25% del depósito.

Con un Passat de hace casi 20 años.
Jejeje, con que coche crees que lo hice yo
Haidar
Cita de perezosillo
Para el día a día en urbano-interurbano, imbatibles. Cómodos y económicos.

Pero para viajar? La teoría de paro cada 2 horas bien hasta que se duermen y estás obligado a parar.

Que si se duermen 2 horas no estoy obligado a para y si aprieto hago 300km y me he quitado medio viaje.
Parar, paro donde, cuando quiero y el tiempo que quiero. Además me gusta parar donde no hay gente, en autopista en un área de servicio o pueblo que tenga sombra y sacar unos filetes de pollo.

He tenido eléctrico y muy bien para Madrid, pero ya.
El eléctrico que tengo yo me hace 300 en autopista sobrado a más de 120.

Pero volvemos a lo mismo, lo que para uno puede servir, para otro no. Y yo estoy totalmente de acuerdo en que el eléctrico no es para todo el mundo.

El que se vaya todos los findes al pueblo a 200km ya tiene que estar haciendo cuentas de si llega o no y para eso es mejor uno de combustión. En mi caso va perfecto el eléctrico
Bukkanan
1100 hago con mi hdi y hago un mes entero con un deposito para ir a trabajar y demas asi que ni me planteo el electrico.
Chumy
Aún así tienen más autonomía que mi coche de gasolina 🤪
chicotropico
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Y todavía la Unión Europeñorda quiere que nos compremos lavadoras a precio de oro yo es que me DESCOJONO.

Cuando hagan 1000km a 120 entonces, Y SOLO ENTONCES, las lavadoras podrán competir con los petrolpacos.
Yo que se shur. Yo llevo 183.000 km en mi eléctricos me he gastado en electricidad 0 putos €, que si que no es lo normal pero yo soy yo.
car lost
Con el mío no hago 1000 ni de coña, pero si 430. Me da de sobra para ir y venir del trabajo 4 días. Antes gastaba 600€ al mes en combustible, ahora nada, cargo gratis en el trabajo.
Teddy.Porelano
Tengo dos coche, cuando voy lejos llevo el otro, el electrico lo cargo en mi casa a un precio ridículo.

Que tú no puedas hacerlo es tu problema, deja de llorar.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Por suerte hago solo 500kms al mes. Y luego un viaje al año al pueblo 850kms de ida y otros tantos de vuelta. Me quedo con mi petrolero hasta que explote.
Herratik
Cita de car lost
Con el mío no hago 1000 ni de coña, pero si 430. Me da de sobra para ir y venir del trabajo 4 días. Antes gastaba 600€ al mes en combustible, ahora nada, cargo gratis en el trabajo.

110 km al dia y 600€ de combustible? Pero que coche tenias?
fuika
El mes pasado hice 1430km a 140-160 y llegué con 35% del depósito.

Con un Ibiza de hace casi 30 años.
Sanferr
Haces mas de 500KM hoy en dia del tiron? Con familia y crios detras? Me parece una autentica tonteria, yo cada 2 horas y media aprox, paro, estiro las piernas, el niño grande juega un poco, el bebe se le cambia pañal...y en menos de lo que tardfamos en desayunar o comer algo, el coche esta al 80% cargado
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Se les oye llegar a 100 con las ventanas abiertas
Loiss
El mes pasado hice 1560km a 180km/h y me sobró el 45% del deposito.

Mi Seat 127 va como la seda.
MICHELITO
No entiendo a alguien que se ríe de otro porque tiene una ventaja en cierto aspecto. Igual el que tiene placas solares, un garaje privado donde cargar el coche, tiene su trabajo a 20-50km (o más, da igual), no paga mantenimiento anual y hace uno o dos viajes "largos" al mes, puede venir aquí y reírse de los que no tenéis nada de esto porque a él le sale muuuucho más económico y cómodo 360 días al año.

Yo estoy esperando el eléctrico a finales de verano. Hasta hoy, con un diésel, ya sea por mi mujer, por mí o por mi hijo, en un viaje de +400km, paro un mínimo de dos veces, y en ambas más de 20 minutos..porque no paro para repostar, paro para ir al wc y soltar las piernas, tomar un café...

Pues haré lo mismo con un eléctrico, mientras este carga y fin.

¿El resto del año? Puedes mirar el párrafo de arriba.
muttenroy
Con mi gasolina es imposible hacer más de 650km con un deposito, así que ya mismo me alcanzan.
freixeiro
Disfrutando de la vida
El mes pasado hice 2150 Kms. a 195 Kms/h, y todavía me sobró el 60 % del depósito.
Mi Biscúter de 1956 va como un reloj suizo de precisión.
patriciostar
¿Que lleva a un hater a abrir un hilo como este a las 3 de mañana?

A ignorados
Ernen
Con mi C4 diésel, 1100 km con un depósito, pero claro al ser diésel los pájaros van cayendo muertos a mi paso y la tierra va explotando xd
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de ▪ briℤℤin ▪

No has hecho en tu vida un viaje de 1000 km del tirón.

Y de más de 400km del tirón (que es más o menos lo que hacen esos coches eléctricos) lo has hecho cuatro veces en tu vida.
← A General