Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 00:55
|
Un par de hostias así dada por un policía en caliente, que le deje la cara como un balon una semana, soluciona todo rapido y gratis. |
Hoy 00:58
|
Coge el derecho español, penal o administrativo y dime en qué figura lo encuadrarias Olvida que es un moro mierdas, imagínate que lo ha hecho Javi, de Móstoles Por tirar 1 producto a un carro ajeno no merece una paliza de muerte, igual una bronca y dejarle la cara colorada o un susto por redes si, pero paliza? |
Hoy 01:01
|
por los europeos? Permiteme dudarlo.
Por españoles puede, porque ven a alguien hablando en español, le dices que eres de España (spain) y te dicen : mexico? conc ara de asco. Pero si le dices: i´m Spaniard, la cosa cambia. A un alemán de pura cepa no le miran con cara de asco. COmo les van a mirar mal, si todos los putos USANOS (menos negros y panchos) son descendientes europeos? No es eso a lo que se refiere. Quiere decir que nos desprecian todos los blancos. Es otro acomplejado, no te molestes. |
Hoy 01:05
| Una basura que es carne de cañón y tiene los días contados, yo no me preocuparía demasiado |
Hoy 01:11
| Nos hemos vuelto unos sojas. Que es esto de cerrarle las redes sociales? Yo le cerraba la sesión entera, al infierno. |
Hoy 01:16
|
Coge el derecho español, penal o administrativo y dime en qué figura lo encuadrarias
Olvida que es un moro mierdas, imagínate que lo ha hecho Javi, de Móstoles Por tirar 1 producto a un carro ajeno no merece una paliza de muerte, igual una bronca y dejarle la cara colorada o un susto por redes si, pero paliza? Y penal no, pero igual con la LO 1/1982 de protección del honor, intimidad y propia imagen sí se aprecia una intromisión ilegítima. En ese caso, la existencia de un daño moral (indemnizable) se presume. De todas formas, esos no tendrán ni un duro y tampoco veo claro que se puediese estimar, así que no me parece nada desproporcionado que vaya el marido y les dé dos hostias. Que se vayan a grabar y a hacer viral en tiktok a su puta madre |
Hoy 01:25
|
Coge el derecho español, penal o administrativo y dime en qué figura lo encuadrarias
Olvida que es un moro mierdas, imagínate que lo ha hecho Javi, de Móstoles Por tirar 1 producto a un carro ajeno no merece una paliza de muerte, igual una bronca y dejarle la cara colorada o un susto por redes si, pero paliza? Que si Javi el quinqui de Mostoles hace eso y necesita un educativo, preguntas? Tal vez debo responder "No, es blanco, a los blancos hay que dejarlos sin educación ni correctivos". Es eso? No sé que estará diciendo la gente en el hilo, pero como me preguntas a mi, pues no claro, como vas a pegar una paliza de muerte, es absurdo. Un par de tortazos a lo caranchoa bien bien daos. Claro que si me preguntas, deberían ser deportados ellos y su familia aunque no lancen madalenas, creo que ahi reside el origen de los problemas. No es su sitio, su gente, su cultura..... su policia. |
Hoy 01:36
|
Olvida que es un moro mierdas, imagínate que lo ha hecho Javi, de Móstoles Por tirar 1 producto a un carro ajeno no merece una paliza de muerte, igual una bronca y dejarle la cara colorada o un susto por redes si, pero paliza? Si, coño, si. Se merecen un palizon de kilo, de los que no se olvidan... sean moros o sea Javi de Mostoles. Te dedicas a hacer pasar apuros a los que son mas debiles que tu porque si? Palizon. |