Sincérate, pon uno de tus problemas
Hoy 03:03
|
Conocí a alguien con tendencias suicidas desde los 10 años. No es agradable de ver, compañero. Por desgracia, se acabó quitando la vida. Solamente porque nació con un desajuste químico en el cerebro. Injusto, ¿Eh?. Pues así millones de personas que nacen rotas, sin familia, sin padres, maltratados en la infancia, etc. Los problemas son problemas independientemente de la magnitud del mismo. Que está muy bien decir: "oye, pero no estés mal, que hay otras personas que lo pasan peor que tú". Es de ser gilipollas, sinceramente. De nuevo, no minimices los problemas de los demás. |
Hoy 03:06
| Noto que no avanzo al ritmo que quiero en la vida y que los objetivos que tengo se van alejando poco a poco.. |
Hoy 03:08
|
Por trabajo se como es envejecer, el deterioro del cuerpo humano con los años y la muerte.
La gente corriente no se da cuenta y por eso le da igual pero envejecer es aterrador. No solo es que el cuerpo no te responde y duele, te quedas sin amigos y familiares, estás solo en este mundo y solo se dirigen a ti si necesitan algo concreto. Algunas veces después del trabajo he llorado. Es como si pudieras ver el futuro y saber lo que pasará y no poder hacer nada. Emocionalmente me está dejando bastante tocado. Lo siento mucho, tío. De verdad. Nos merecemos, como sociedad y humanidad, vivir una vida felices, sin estrés y con los nuestros. Si puede ser, por un tiempo indefinido. Por desgracia, poca familia y amigos me quedan ya, pero espero que para quien los tenga y pueda disfrutar de ellos, pueda hacerlo el máximo tiempo posible. Mucho ánimo. |
Hoy 03:12
|
He tocado fondo tras vivir por inercia toda mi vida. Todo me iba saliendo bien en estudios y en lo laboral, hasta que me echaron porque necesitaban aligerar plantilla. Llevo meses parado y no he sentido mucha motivación para limarme los cuernos buscando curro, llevo años atascado con el TFM, me he puesto gordo (me sobran 20 kg de grasa), y ahora me ha dejado el rollo con el que llevaba un buen tiempo.
Noto que se me ha truncado el futuro |
Hoy 03:16
|
Pues que he arreglado una base de SNK pero la segunda que estoy intentando apañar está completamente jodida, después de puentear 2 conexiones, cambiar 4 resistencias y testear sigue sin funcionar.
Seguro que por la corrosión tiene más pistas reventadas y esto sigue sin tirar, así que a tomar por culo después de haberme pegado como 4 horas con ella. Le he pegado una limpieza con agua del grifo y voy a hacerme un cuadro con ella. Problemas banales no tengo, mi mayor problema es pensar en que puros comprarme este verano o en que cuenta ahorro dejar mi pasta. Ahora mismo sin trabajar y después de verano al paro. |
Hoy 03:19
| Me acabo de correr y me la sigue chupando. No me atrevo a decirle que pare, porque aunque es molesto por la hipersensibilidad, en pocos minutos acaba levantándose otra vez y lo disfruto como un cerdo. |
Hoy 03:22
tengo un buen colchón, buen sueldo y todo más que pagado.Y todo esto cada mes sumando más aún así sigo viviendo con el por si acaso pasa lo que sea
|
Hoy 03:41
He hecho un intensivo de aleman durante 6 meses para conseguir nivel B1, 7 horas al dia, me han follado duro y llego a nivel A2 a duras penas, me voy a alemania en unas semanas
|
Hoy 04:06
| Hice muchas cosas mal, o eso creo, y me he quedado completamente solo con 30 años. Ni amigos ni pareja y ya lo doy por perdido con todo lo que ello conlleva. |
Hoy 04:08
|
Por trabajo se como es envejecer, el deterioro del cuerpo humano con los años y la muerte.
La gente corriente no se da cuenta y por eso le da igual pero envejecer es aterrador. No solo es que el cuerpo no te responde y duele, te quedas sin amigos y familiares, estás solo en este mundo y solo se dirigen a ti si necesitan algo concreto. Algunas veces después del trabajo he llorado. Es como si pudieras ver el futuro y saber lo que pasará y no poder hacer nada. Emocionalmente me está dejando bastante tocado. |
Hoy 04:45
|
Voy con varios: - Tras varios años de relación y luego ruptura, ya no sé ligar - Sobre pensamiento extremo - mis actos y comentarios, aunque sinceros y sin malicia, a menudo se toman como agresión o símbolo de menosprecio |
Hoy 06:47
|
Bueno a ver, la comida.... No como como antes, regulo muchisimo, hace 6 años que ya no soy gordo, pero es verdad que siempre esta el pensamiento, es lucha constante. UN gran aliado son las fantas de 2l del Mercadona. |
Hoy 06:49
|
A ver que te ayudo: - Tu por lo menos has tenido algo (relacion), y el que tuvo retuvo en las maneras. - Esto ya es cosa de cada uno -Intenta usar formas mas adecuadas de primeras a modo de respeto (tratar de usted y demas), eso calma bastante. Luego la gente que te conoce no deberias de tener ningun problema con ellas. |
tengo un buen colchón, buen sueldo y todo más que pagado.