Sincérate, pon uno de tus problemas
Ayer 18:57
|
A mi me da igual lo que hagas, este hilo te viene perfecto para que expongas tus problemas. Yo te ayudo
Soy un forero multicuentas que siempre persigue a SeñoraDetodos, acusándola falsamente y sin pruebas de que es un tío. No la voy a dejar vivir feliz en el foro porque siento rabia hacia su personalidad. Aleee, ya puedes salir de terapia. ![]()
|
Ayer 19:04
|
Me pasa exactamente lo mismo. Y además en mi caso no se limita sólo a lo económico (que tengo bastante mejor posición que la mayoria de mi edad e incluso más mayores), vivo constantemente preocupado por tener siempre un plan B para cualquier posible evento futuro, y muy especialmente por si acabamos en guerra
![]() |
Ayer 19:05
|
He tocado fondo tras vivir por inercia toda mi vida. Todo me iba saliendo bien en estudios y en lo laboral, hasta que me echaron porque necesitaban aligerar plantilla. Llevo meses parado y no he sentido mucha motivación para limarme los cuernos buscando curro, llevo años atascado con el TFM, me he puesto gordo (me sobran 20 kg de grasa), y ahora me ha dejado el rollo con el que llevaba un buen tiempo. Noto que se me ha truncado el futuro |
Ayer 19:06
| ¿Ya no abres hilos con invents absurdos ilustrados con dudosas fotos de habitación de hotel? |
Ayer 19:09
|
Ludopatía, Buenos ingresos y ahorros pero recaídas de vez en cuando, no llegan a ser problemáticas en plan quedarme sin deudas o ahorros… pero es dinero |
Ayer 19:16
| Estoy super enamorado de alguien que me corresponde (lo sé al 100%) y no doy el paso porque me da muchísima ansiedad salir del armario. |
Ayer 19:16
|
El entretenimiento, el humor, la creatividad, y las risas, por parte de una señora en este lugar, están infravalorados. Ainssss si yo quisiera y tú te dejases… |
Ayer 19:22
|
Odio tener barriga Pienso mucho en el pasado y soy muy nostalgica(aunque esto me gusta) |
Ayer 19:23
| Que soy fijo en la administración, pero tengo un sueldo mediocre de 25k al año como mucho. Hace 7 años, no era mal sueldo, pero ahora da para vivir, ahorrar lo justo y poco más. |
Ayer 19:23
| La polla me la tendrás que enseñar en mister pitos tú, porque yo tengo coño semi rasurado |
Ayer 19:28
|
He estado muchos años "sin vida" (forocochero medio) Ahora me han entrado prisas por vivir pero no se como, no se que hacer, no se donde meterme. Esta sensación me lleva semanas comiendo por dentro. Solo se que no quiero estar como hasta ahora. |
Ayer 21:48
| Mis amigos de verdad ya no viven en el país. Y a eso le sumas fracasos amorosos de comedia involuntaria... Más solo que la una |