Sincérate, pon uno de tus problemas
Ayer 18:23
| Mi voz interior no para de menospreciarme hasta hundirme constantemente y no he sabido nunca hacerla callar. |
Ayer 18:28
| No quiero seguir trabajando sólo para pagar impuestos destinados a mantener vagos y maleantes. |
Ayer 18:29
| Yo pichacorta corta, con entradas y en proceso de ponerme gordo. Llegara un momento en que medir 1'90 no lo compense. |
Ayer 18:31
| Es un tío de una chupipandi del foro que se cree gracioso o algo. Siempre es el mismo modus operandi; llama la atención dando por culo o floodeando para luego venir los 4 de la chupipandi a insultar y finalmente se suman los whiteknights de turno defendiendo al manolo para ver si les enseña una glándula mamaria grasienta. Manolo que no podría ni enseñarte los huevos con cartelito porque hace 20 años que no se puede ver ni los pies. |
Ayer 18:40
|
Es un tío de una chupipandi del foro que se cree gracioso o algo. Siempre es el mismo modus operandi; llama la atención dando por culo o floodeando para luego venir los 4 de la chupipandi a insultar y finalmente se suman los whiteknights de turno defendiendo al manolo para ver si les enseña una glándula mamaria grasienta. Manolo que no podría ni enseñarte los huevos con cartelito porque hace 20 años que no se puede ver ni los pies.
En el concurso de mister fc subí foto, si os los perdisteis, se pasó el tren. Al de arriba te digo que eres un soplapollas tocacoños de las narices, que todavía sigas con ese rolllazo de mentiras, me da hasta pena por el cerebro estrecho que gastas.🥰 Besitos pollita flácida |
Ayer 18:42
|
No tengo hobbies. Videogames, me cansan, al tiro, voy de vez en cuando pero tampoco me apetece meterme en pistolas de 2500€, total para hacer más puntos, me cansaría igual. Tenis/tenis de mesa no tengo amigos de mi nivel, baloncesto no tengo con quién jugarlo ni donde (interior), bolos ya tienen un límite las bolas standard de la bolera que no cogen casi efecto y para el spare tapoco son la gran cosa y tampoco los tengo cerca para aficionarme en serio. Etc etc
Esgrima historica shur. Tienes sala en todas las provincias salvo Soria creo |
Ayer 18:43
| Que sí Manolo que sí. Venga no te olvides de tomarte la pastillita, que ya sabemos todos que da palo quedarse moñeco en veranito cuando mola salir a tomarse unas cervecitas y tal, pero la esquizofrenia es muy puta. |
Ayer 18:46
|
Que llevas desde Marzo con el temita. Paraaaaa ya cansino |
Ayer 18:49
| Pero si eres tú el que me está citando shur. Pero parece que ya empiezan tus ataques de persecución y alucinación. Ahora dirás que soy 13981289 foreros, empezarás a citarme en diferentes hilos y tendrás un ataque. No es broma, tómate la pastilla. |
Ayer 18:53
|
A mi me da igual lo que hagas, este hilo te viene perfecto para que expongas tus problemas. Yo te ayudo Soy un forero multicuentas que siempre persigue a SeñoraDetodos, acusándola falsamente y sin pruebas de que es un tío. No la voy a dejar vivir feliz en el foro porque siento rabia hacia su personalidad. Aleee, ya puedes salir de terapia. |
Ayer 18:55
|