Sincérate, pon uno de tus problemas

Magorl
ForoCoches: Miembro
Mi voz interior no para de menospreciarme hasta hundirme constantemente y no he sabido nunca hacerla callar.
Katieras
ForoCoches: Usuario
No soporto la relación tan estrecha de mi mujer con su hermana.
N€xus
Tyrell Corporation
Estoy dudando entre leer a Kierkegaard o a Wittgenstein.
Tutercerhuevo
Mi novia esta amargada
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
No quiero seguir trabajando sólo para pagar impuestos destinados a mantener vagos y maleantes.
Tutercerhuevo
Cita de Avestruzz
Bajito, gordo y picha corta. Al menos tengo pelo.
Yo pichacorta corta, con entradas y en proceso de ponerme gordo. Llegara un momento en que medir 1'90 no lo compense.
Uztail
Pienso demasiado en sexo XD
demoglito
Soy virgen, pobre y no veo posibilidad de cambiar ninguna de las dos.
Hernan
No hay suficiente pan para tanto chorizo
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Chunkito
Puedes demostrarlo de alguna forma? Un cartelito o algo así
Es un tío de una chupipandi del foro que se cree gracioso o algo. Siempre es el mismo modus operandi; llama la atención dando por culo o floodeando para luego venir los 4 de la chupipandi a insultar y finalmente se suman los whiteknights de turno defendiendo al manolo para ver si les enseña una glándula mamaria grasienta. Manolo que no podría ni enseñarte los huevos con cartelito porque hace 20 años que no se puede ver ni los pies.
jud
Cita de eladry1989
Me duele una pierna y lumbares desde hace años,no sacan que tengo y está vez el dolor es tan intenso que no se cuanto voy a poder aguantar así ..
Hoy es uno de los días jodidos, coincidimos

Equipo dolor! 💪🏼
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Cita de Reggaeton
Soy un desastre para muchas cosas pero increiblemente siempre todo me sale bien

El dia que no la ostia va a ser guapa guapa
Masuno
Abrody
Epicondilitis
Zarpadeacero
Mi edad
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de SeñoraDetodos
Soy forera aunque nadie me crea
Enseña foto del rabo con cartelito y nos quitas las dudas.
Gnothiseauton
Cita de forocachero86
Y te vas o te quedas leyendo. Problemas personales inclusive
La tengo muy grande(más gorda que larga) y les duele
SeñoraDetodos
Cita de Khaos
Es un tío de una chupipandi del foro que se cree gracioso o algo. Siempre es el mismo modus operandi; llama la atención dando por culo o floodeando para luego venir los 4 de la chupipandi a insultar y finalmente se suman los whiteknights de turno defendiendo al manolo para ver si les enseña una glándula mamaria grasienta. Manolo que no podría ni enseñarte los huevos con cartelito porque hace 20 años que no se puede ver ni los pies.
Cita de Bob Morton
Enseña foto del rabo con cartelito y nos quitas las dudas.

En el concurso de mister fc subí foto, si os los perdisteis, se pasó el tren.

Al de arriba te digo que eres un soplapollas tocacoños de las narices, que todavía sigas con ese rolllazo de mentiras, me da hasta pena por el cerebro estrecho que gastas.🥰

Besitos pollita flácida
Damasco
Poco follar

Mucho trabajar
Despul
Amigo de Vladimir Footing
Cita de Rkb
No tengo hobbies. Videogames, me cansan, al tiro, voy de vez en cuando pero tampoco me apetece meterme en pistolas de 2500€, total para hacer más puntos, me cansaría igual. Tenis/tenis de mesa no tengo amigos de mi nivel, baloncesto no tengo con quién jugarlo ni donde (interior), bolos ya tienen un límite las bolas standard de la bolera que no cogen casi efecto y para el spare tapoco son la gran cosa y tampoco los tengo cerca para aficionarme en serio. Etc etc

Esgrima historica shur. Tienes sala en todas las provincias salvo Soria creo
Khaos
Cita de SeñoraDetodos
En el concurso de mister fc subí foto, si os los perdisteis, se pasó el tren.

Al de arriba te digo que eres un soplapollas tocacoños de las narices, que todavía sigas con ese rolllazo de mentiras, me da hasta pena por el cerebro estrecho que gastas.🥰

Besitos pollita flácida
Que sí Manolo que sí. Venga no te olvides de tomarte la pastillita, que ya sabemos todos que da palo quedarse moñeco en veranito cuando mola salir a tomarse unas cervecitas y tal, pero la esquizofrenia es muy puta.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Soy demasiado impaciente conmigo mismo
tatiso
Elefante Nitroso SW
Estoy cansado de trabajar.
SeñoraDetodos
Cita de Khaos
Que sí Manolo que sí. Venga no te olvides de tomarte la pastillita, que ya sabemos todos que da palo quedarse moñeco en veranito cuando mola salir a tomarse unas cervecitas y tal, pero la esquizofrenia es muy puta.
Me llamo Laura campeón. Te sale más en cuenta dejar correr tu obsesión por mi, que seguir con esta conversación absurda.
Que llevas desde Marzo con el temita.
Paraaaaa ya cansino
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Soy povre
Ugbade
Tengo 44 y me acaban de diagnosticar demencia frontotemporal (fase inicial).
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Ugbade
Tengo 44 y me acaban de diagnosticar demencia frontotemporal (fase inicial).
Joder.

Cuídate mucho.
Khaos
Cita de SeñoraDetodos
Me llamo Laura campeón. Te sale más en cuenta dejar correr tu obsesión por mi, que seguir con esta conversación absurda.
Que llevas desde Marzo con el temita.
Paraaaaa ya cansino
Pero si eres tú el que me está citando shur. Pero parece que ya empiezan tus ataques de persecución y alucinación. Ahora dirás que soy 13981289 foreros, empezarás a citarme en diferentes hilos y tendrás un ataque. No es broma, tómate la pastilla.
SeñoraDetodos
Cita de Khaos
Pero si eres tú el que me está citando shur. Pero parece que ya empiezan tus ataques de persecución y alucinación. Ahora dirás que soy 13981289 foreros, empezarás a citarme en diferentes hilos y tendrás un ataque. No es broma, tómate la pastilla.

A mi me da igual lo que hagas, este hilo te viene perfecto para que expongas tus problemas. Yo te ayudo

Soy un forero multicuentas que siempre persigue a SeñoraDetodos, acusándola falsamente y sin pruebas de que es un tío.
No la voy a dejar vivir feliz en el foro porque siento rabia hacia su personalidad.

Aleee, ya puedes salir de terapia.
Relojsuizo
Cita de MocoDeVieja
Vivo constantemente preocupado por mi futuro en materia económica aún teniendo invertido/ahorrado bastante mas que la gente de mi entorno y edad.
Me pasa exactamente lo mismo. Y además en mi caso no se limita sólo a lo económico (que tengo bastante mejor posición que la mayoria de mi edad e incluso más mayores), vivo constantemente preocupado por tener siempre un plan B para cualquier posible evento futuro, y muy especialmente por si acabamos en guerra
Dantes
Cita de sr. Navalpijo
no quiero seguir trabajando sólo para pagar impuestos destinados a mantener vagos y maleantes.
+1
← A General