Sincérate, pon uno de tus problemas
Ayer 14:06
| Emocionalmente estoy en el peor momento de mi vida, me noto muy desconectado de todo lo que me rodea. |
Ayer 14:07
| Vivo constantemente preocupado por mi futuro en materia económica aún teniendo invertido/ahorrado bastante mas que la gente de mi entorno y edad. |
Ayer 14:08
| Mi portentosa gónada me dificulta encontrar candidatas con las que practicar el sexo. |
Ayer 14:08
| Me duele una pierna y lumbares desde hace años,no sacan que tengo y está vez el dolor es tan intenso que no se cuanto voy a poder aguantar así .. |
Ayer 14:10
|
Dinero de mis impuestos va para pagar las fechorías del Real Madrid. Entre sociatas y merengues me jode demasiado trabajar para una cuadrilla de ladrones. |
Ayer 14:11
|
Con depresión pero ahí sigo..... @SeñoraDetodos yo te creo si mandas fototetas o fotochichi con cartelito....y de paso cierras la boca a tod@s loa que no te creen... |
Ayer 14:12
| Pedro Sánchez es demasiado guapo, nunca podré ser tan guapo como él. Me provoca ansiedad |
Ayer 14:13
| Toda la vida con gente organizando a gente para perseguirme allá donde vaya a estar, en cualquier entorno/ambiente/lugar. |
Ayer 14:15
| Me han cambiado al jefe, que es el ceo de la empresa y no me gusta nada su estilo de gestion tipo señor feudal. |
Ayer 14:16
|
Toda la vida pensando que si me lo tomaba en serio en muchos aspectos de mi vida resaltaría de alguna forma y viviría un poco mejor que mis padres y lo que me he encontrado es que soy el soluciona todo, todo el día con estrés y la gente diciendo: me da igual cómo te encuentres y lo que opines al respecto de lo que te pido. Estoy intentado sudar más, pero es difícil. |
Ayer 14:18
|
Con depresión pero ahí sigo.....
@SeñoraDetodos yo te creo si mandas fototetas o fotochichi con cartelito....y de paso cierras la boca a tod@s loa que no te creen... Subí canalillo en Mister fc, la mitad del foro concluyó que era IA, la otra mitad que era un señor de Albacete usando filtros. Realmente lo subí para alegrar el hilo y no para demostrar…comprenderás que no me motive seguir enseñando patrimonio nacional. Tampoco me beneficia en nada. Pero bueno, dejando a un lado mis inexistentes pruebas de autenticidad… a qué se debe tu depresión? |
Ayer 14:19
|
Soy un desastre para muchas cosas pero increiblemente siempre todo me sale bien El dia que no la ostia va a ser guapa guapa |
Ayer 14:21
|
Subí canalillo en Mister fc, la mitad del foro concluyó que era IA, la otra mitad que era un señor de Albacete usando filtros. Realmente lo subí para alegrar el hilo y no para demostrar…comprenderás que no me motive seguir enseñando patrimonio nacional. Tampoco me beneficia en nada.
Pero bueno, dejando a un lado mis inexistentes pruebas de autenticidad… a qué se debe tu depresión? Lo de la depresión es un poco largo de contar por aquí.... |