Sincérate, pon uno de tus problemas

Antrax18
ForoCoches: Usuario
Cita de EMINEM
Al 99% de los que habéis escrito en el hilo se os quita la puta tontería que tenéis encima visitando la planta de oncología de un hospital.

Al héroe de la primera página...mis respetos
Trata de no minimizar los problemas del resto de la población, por favor. Al igual que un niño con cáncer, una persona puede estar sumida en una depresión crónica por un desajuste químico en el sistema de recompensa de su cerebro, que absolutamente nada tiene que ver con él, ni mucho menos culpa alguna.

Conocí a alguien con tendencias suicidas desde los 10 años. No es agradable de ver, compañero. Por desgracia, se acabó quitando la vida. Solamente porque nació con un desajuste químico en el cerebro. Injusto, ¿Eh?. Pues así millones de personas que nacen rotas, sin familia, sin padres, maltratados en la infancia, etc. Los problemas son problemas independientemente de la magnitud del mismo. Que está muy bien decir: "oye, pero no estés mal, que hay otras personas que lo pasan peor que tú". Es de ser gilipollas, sinceramente.

De nuevo, no minimices los problemas de los demás.
tepe
ForoCoches: Miembro
Noto que no avanzo al ritmo que quiero en la vida y que los objetivos que tengo se van alejando poco a poco..
Antrax18
Cita de Alano Español
Por trabajo se como es envejecer, el deterioro del cuerpo humano con los años y la muerte.
La gente corriente no se da cuenta y por eso le da igual pero envejecer es aterrador. No solo es que el cuerpo no te responde y duele, te quedas sin amigos y familiares, estás solo en este mundo y solo se dirigen a ti si necesitan algo concreto.

Algunas veces después del trabajo he llorado. Es como si pudieras ver el futuro y saber lo que pasará y no poder hacer nada. Emocionalmente me está dejando bastante tocado.
Todavía hay mucha gente que ve el envejecimiento como algo normal y que no debe ser erradicado por la ciencia y tecnología. Que puto asco de sociedad. Ojalá sea erradicada más pronto que tarde, shur.

Lo siento mucho, tío. De verdad.

Nos merecemos, como sociedad y humanidad, vivir una vida felices, sin estrés y con los nuestros. Si puede ser, por un tiempo indefinido. Por desgracia, poca familia y amigos me quedan ya, pero espero que para quien los tenga y pueda disfrutar de ellos, pueda hacerlo el máximo tiempo posible.

Mucho ánimo.
Antrax18
Cita de Zumokito Simon
He tocado fondo tras vivir por inercia toda mi vida. Todo me iba saliendo bien en estudios y en lo laboral, hasta que me echaron porque necesitaban aligerar plantilla. Llevo meses parado y no he sentido mucha motivación para limarme los cuernos buscando curro, llevo años atascado con el TFM, me he puesto gordo (me sobran 20 kg de grasa), y ahora me ha dejado el rollo con el que llevaba un buen tiempo.

Noto que se me ha truncado el futuro
Empieza entrenando, shur. De verdad. Sienta muy bien. Ya verás como ves la vida de otra manera. Lo del rollo...olvídalo. Ahora lo ves todo negro, pero porque tu cerebro se encargó de idealizarla.
Antrax18
Cita de LonelyShurmand
Pues que he arreglado una base de SNK pero la segunda que estoy intentando apañar está completamente jodida, después de puentear 2 conexiones, cambiar 4 resistencias y testear sigue sin funcionar.

Seguro que por la corrosión tiene más pistas reventadas y esto sigue sin tirar, así que a tomar por culo después de haberme pegado como 4 horas con ella.

Le he pegado una limpieza con agua del grifo y voy a hacerme un cuadro con ella.

Problemas banales no tengo, mi mayor problema es pensar en que puros comprarme este verano o en que cuenta ahorro dejar mi pasta.

Ahora mismo sin trabajar y después de verano al paro.
Y a tomar por culo jajajajajajajajajaj con 2 cojoneh,shur
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Me acabo de correr y me la sigue chupando. No me atrevo a decirle que pare, porque aunque es molesto por la hipersensibilidad, en pocos minutos acaba levantándose otra vez y lo disfruto como un cerdo.
Kr0s
Cita de MocoDeVieja
Vivo constantemente preocupado por mi futuro en materia económica aún teniendo invertido/ahorrado bastante mas que la gente de mi entorno y edad.
+1 contigo shur. Tengo 31 años y tengo ya la vida solucionada. Pero vivo con miedo constante por el que puede pasar tengo un buen colchón, buen sueldo y todo más que pagado.

Y todo esto cada mes sumando más aún así sigo viviendo con el por si acaso pasa lo que sea
Shurmanikoh
Cada día es una lucha.

Pero yo no me rindo.
Patatudo
Forocoches: Tonto
He hecho un intensivo de aleman durante 6 meses para conseguir nivel B1, 7 horas al dia, me han follado duro y llego a nivel A2 a duras penas, me voy a alemania en unas semanas
skan
No tienen solución ni los voy a contar aquí
Kilat
Mi mayor problema es donde como hoy y con quien
Gato Fiero
Hice muchas cosas mal, o eso creo, y me he quedado completamente solo con 30 años. Ni amigos ni pareja y ya lo doy por perdido con todo lo que ello conlleva.
Gato Fiero
Cita de Alano Español
Por trabajo se como es envejecer, el deterioro del cuerpo humano con los años y la muerte.
La gente corriente no se da cuenta y por eso le da igual pero envejecer es aterrador. No solo es que el cuerpo no te responde y duele, te quedas sin amigos y familiares, estás solo en este mundo y solo se dirigen a ti si necesitan algo concreto.

Algunas veces después del trabajo he llorado. Es como si pudieras ver el futuro y saber lo que pasará y no poder hacer nada. Emocionalmente me está dejando bastante tocado.
Puedes contar más de tu trabajo? si quieres shur.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Voy con varios:

- Tras varios años de relación y luego ruptura, ya no sé ligar

- Sobre pensamiento extremo

- mis actos y comentarios, aunque sinceros y sin malicia, a menudo se toman como agresión o símbolo de menosprecio
← A General