Sincérate, pon uno de tus problemas

Ford Mondeo
Forocochero calvo
Adicto a los catálogos de lencería online
Nehofitor
ForoCoches: Miembro
Doy más de lo que recibo....y aún no lo entiende¡¡¡¡
Almazuelero
Cita de mocodevieja
vivo constantemente preocupado por mi futuro en materia económica aún teniendo invertido/ahorrado bastante mas que la gente de mi entorno y edad.
+1
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de SeñoraDetodos
A mi me da igual lo que hagas, este hilo te viene perfecto para que expongas tus problemas. Yo te ayudo

Soy un forero multicuentas que siempre persigue a SeñoraDetodos, acusándola falsamente y sin pruebas de que es un tío.
No la voy a dejar vivir feliz en el foro porque siento rabia hacia su personalidad.

Aleee, ya puedes salir de terapia.
Deja de proyectar Manolo, que te tienen que quitar la camisa de fuerza para que puedas forear
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de Khaos
Deja de proyectar Manolo, que te tienen que quitar la camisa de fuerza para que puedas forear
Tócate la picha pequeña un rato anda, déjame forear gustosamente.
Venere
Sufro parasomnias casi cada noche.
JACINT
Cita de Relojsuizo
Me pasa exactamente lo mismo. Y además en mi caso no se limita sólo a lo económico (que tengo bastante mejor posición que la mayoria de mi edad e incluso más mayores), vivo constantemente preocupado por tener siempre un plan B para cualquier posible evento futuro, y muy especialmente por si acabamos en guerra
+1 Otro por aquí con el mismo "problema"
Lárax
Desidia general, amor regulero, futuro incierto
Ugbade
Cita de Bob Morton
Joder.

Cuídate mucho.
Eso intento, shur. Gracias.
Zumokito Simon
M4X
He tocado fondo tras vivir por inercia toda mi vida. Todo me iba saliendo bien en estudios y en lo laboral, hasta que me echaron porque necesitaban aligerar plantilla. Llevo meses parado y no he sentido mucha motivación para limarme los cuernos buscando curro, llevo años atascado con el TFM, me he puesto gordo (me sobran 20 kg de grasa), y ahora me ha dejado el rollo con el que llevaba un buen tiempo.

Noto que se me ha truncado el futuro
Venere
Cita de SeñoraDetodos
Me llamo Laura campeón. Te sale más en cuenta dejar correr tu obsesión por mi, que seguir con esta conversación absurda.
Que llevas desde Marzo con el temita.
Paraaaaa ya cansino
¿Eres de CLM?
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de SeñoraDetodos
Tócate la picha pequeña un rato anda, déjame forear gustosamente.
¿Ya no abres hilos con invents absurdos ilustrados con dudosas fotos de habitación de hotel?
Cut Copy
Odio el trabajo, pero necesito el puto dinero
NosT
Ludopatía,
Buenos ingresos y ahorros pero recaídas de vez en cuando, no llegan a ser problemáticas en plan quedarme sin deudas o ahorros… pero es dinero
La Maquina
Northern Lights
Ansiedad.

Y cuando parece que se va a ir, vuelve fuerte siempre.
ViOLiNiST90
Necesito follarme a dos personas distintas , como minimo cada 1 mes o 2 semanas
05_Dreamcast
Estoy super enamorado de alguien que me corresponde (lo sé al 100%) y no doy el paso porque me da muchísima ansiedad salir del armario.
SeñoraDetodos
Cita de Bob Morton
¿Ya no abres hilos con invents absurdos ilustrados con dudosas fotos de habitación de hotel?

El entretenimiento, el humor, la creatividad, y las risas, por parte de una señora en este lugar, están infravalorados.

Ainssss si yo quisiera y tú te dejases…
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de SeñoraDetodos
El entretenimiento, el humor, la creatividad, y las risas, por parte de una señora en este lugar, están infravalorados.

Ainssss si yo quisiera y tú te dejases…
Sube fotopolla con cartelito y me lo pienso.
lavoe
Pienso muchos las cosas y me cuesta pasar pagina
Hespartaco
Odio tener barriga

Pienso mucho en el pasado y soy muy nostalgica(aunque esto me gusta)
marcus boss
Que soy fijo en la administración, pero tengo un sueldo mediocre de 25k al año como mucho. Hace 7 años, no era mal sueldo, pero ahora da para vivir, ahorrar lo justo y poco más.
SeñoraDetodos
Cita de Bob Morton
Sube fotopolla con cartelito y me lo pienso.
La polla me la tendrás que enseñar en mister pitos tú, porque yo tengo coño semi rasurado
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
No he comido aún.
Orpheon
He estado muchos años "sin vida" (forocochero medio)
Ahora me han entrado prisas por vivir pero no se como, no se que hacer, no se donde meterme. Esta sensación me lleva semanas comiendo por dentro.
Solo se que no quiero estar como hasta ahora.
Secreto
Shh... ¡Calla!
Llevo más de siete años soportando una vida que odio.
Mr.Rockwell
Boxman
Da igual el dinero que tenga y lo cercana que sea la familia. Estoy solo.
forocachero86
Golfeiras
Mis amigos de verdad ya no viven en el país. Y a eso le sumas fracasos amorosos de comedia involuntaria... Más solo que la una
thorrija
Tengo nepe, pero no lo uso
← A General