Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Cita de GrafRadetzky
Otra vez un puto hilo sobre este tema?

Vuelvo a decir lo mismo: la culpable es la madre.

Al novio que lo encierren, pero a la madre tambien por puta, por cosas como esta se echan de menos a los encapuchados de la serpiente enroscada (madre mia como sube el guiski)
Que coño tendrá que ver la eta jajaja
Scuti
Espero y deseo que le caiga la permanente revisable esa, y que en los 25 años que son como minimo le de tiempo a otro HDLGPT -como él- a matarlo de la manera mas lenta, horrible y agonizante que pueda pensar la mente humana.
Kaidan
No puede ser verdad
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de samuelillaqt
Que coño tendrá que ver la eta jajaja
Los ultimos que aplicaban la pena de muerte (estoy borracho señor juez)
lord_worm
To Nifelheim
Torturas y violaciones durante años a ese hdp y el día menos pensando dentro de unos años, un tiro en la sien.

Puto desalmado...
Marcelo
Pero que cojones acabo de leer me cago en dios
JavierSayagués
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaldour
¿Pero no parece violencia de género no?

A mí parecer el hombre es un desgraciado que pasaba de la bebé totalmente, puso el agua caliente y se quedó mirando el móvil con la cría hirviendose en la bañera.

Después de terminar el viral de tiktok se percató de que la había abrasado.

Esa me parece la versión más probable habiendo solo escuchado a la madre y sin conocerle.

Ojo, que yo le mataría por idiota, pero no pare e que hirviera a la niña a propósito.

Por cierto, que horror que salga el agua del grifo tan caliente...
Eso es muy improbable shur, si es una bañera antes tocas el agua para ver la temperatura y no la pones a tope de calor.
La madre ha dicho que era una ducha y se quemó hasta los párpados, en una bañera la bebé sola no se quema de esa manera los ojos, además de que lloran mucho los bebes con la temperatura.
Yo creo que el asesino lo ha hecho a posta
Povepolacera
A lo sumo
Cita de rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.
Y en menos. Tendrá condena de 50 años y 3 añitos y a disfrutar de la vida. Mientras si se porta bien, igual va a una cárcel con piscina, gim, puede estudiar, sacarse cursos. Una vida de hotel pero sin libertad. La auténtica condena son las víctimas, el estado de derecho es una patraña.
Estrumpefacto
Mangante y tunante
No sé para qué leo estás cosas, me pongo de mala hostia y luego no duermo.

Le arrancaba la piel a tiras y lo ahogaba en vinagre.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Måmbå
A ver Pacazo, los hitos psicomotores en los bebés se establecen por meses hasta los 36, es decir, los 3 años, cuando el desarrollo empieza a ser más lento.

Los 3 primeros años son cruciales para detectar anomalías en el desarrollo.

Deja de hacer el ridículo anda.
llámalo como quieras, tu dirás que tu bebe es de 28 meses y yo seguiré pensando que eres retrasado, cada cual con lo suyo
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de Mibell
La verdad es que es rarísimo y además ¿A qué temperatura tenía el agua caliente? Porque en mi casa a tope quema pero alguna vez he metido la mano sin querer y no es como meter la mano en agua hirviendo, además que uno se da cuenta enseguida, ¿no tocó el agua antes de meter a la bebé? Eso lo hace todo el mundo, sobre todo con niños pequeños, pero vamos, hasta para mí. Yo regulo el agua, toco y cuando me convence la temperatura, me la tiro por el cuerpo.
Está hecho aposta. Nadie mete a un bebé cogiéndolo de manos y pies. En escaldaduras por castigo y accidentales el patrón es este.

Pero en este caso la escaldadura se produce en todo el cuerpo (cara y ojos incluidos) y no afecta a manos y pies. Ni en bañera o ducha puede darse esto de forma accidental. En ducha se abría quemado manos y pies (sobre todo manos como acto reflejo para protegerse del agua).Y el tío sí se protegió las manos. La madre oyó chillar al bebé una sola vez (seguramente luego le tapó la boca). Se ha dicho que pudo estar sumergido en agua muy caliente tres minutos. TRES MINUTOS. ES MUCHO TIEMPO.

No ha sido accidental.

No tengo acceso a informes médicos premortem ni a la autopsia, pero va a ser demoledora.
BugByte
Atado por un tobillo a la parte trasera de un coche y arrastrado a 20 kms/h. por un camino de piedras hasta que quede desollado. Eso sería lo mínimo para este grandísimo hijo de la gran puta.
Eritrocito
Pobre niña, descanse en paz 😔
goku1976
Dream Theater forever
Cita de moonshiner
Hay gente en contra de la pena de muerte.
This, y casi siempre mujeres y sojas
HellHeim85
El sentimiento asesino que me está entrando me está hasta asustando... Juro que lo torturaria y disfrutaría...
Black Empereur
Godspeed you!
Por favor, que alguien le arranque la piel a tiras a este energúmeno malnacido.
MAIKØX
Cita de iMad
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.

DEP la pequeña criatura.

PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
Pienso igual que tú shur ,al tío tenían que reventarlo a palos ,y esa mujer....habla como si nada ,se me hace una actitud muy extraña para una madre. En fin la que lo ha pagado con sufrimiento y con la vida es la criatura una verdadera lastima.
Forocochecitos
Joder qué raro y asqueroso todo. Dep la pobre criatura...
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Qué cojones le pasará en el cerebro de alguien para matar a un bebé y encima quemado vivo. Es de esas cosas que no se entienden, da igual las vueltas que le des. Eso no se hace ni con un animal, es de jodido sádico de mierda.
Alecto
Te boia rahá
Cita de Mibell
La verdad es que es rarísimo y además ¿A qué temperatura tenía el agua caliente? Porque en mi casa a tope quema pero alguna vez he metido la mano sin querer y no es como meter la mano en agua hirviendo, además que uno se da cuenta enseguida, ¿no tocó el agua antes de meter a la bebé? Eso lo hace todo el mundo, sobre todo con niños pequeños, pero vamos, hasta para mí. Yo regulo el agua, toco y cuando me convence la temperatura, me la tiro por el cuerpo.
Que es raro, lo compro, pero no imposible. Este caso lleva días en mi cabeza y hoy, mientras preparaba el baño para el peque, he hecho la prueba. A 55 grados ha llegado la temperatura y me era imposible mantener la mano mucho más de 5 segundos, la niña estuvo 3 minutos, por lo que se coció viva. Ahora bien, hay cosas que no me cuadran, con esa temperatura la niña se estaría moviendo mucho y ni de fly se hubiera quemado entera, pero luego tenía hasta los párpados quemados, por lo que la tuvieron que estar sosteniendo por cojones. Sin embargo, no he leído que el tío tuviera quemaduras, es lo que me parece raro salvo que llevase protección.

La actitud de la madre me parece muy sospechosa también y empiezo a pensar que esto puede haber sido algo premeditado entre los dos incluso, la niña les debería estorbar en la relación.
Sp4n
Cita de Gran Profeta
Cómo católico estoy rotundamente en contra de la pena de muerte y del aborto. Trabajos forzados de por vida.
El catolicismo ha aplicado durante siglos la pena de muerte y las sociedades se purgaban solas. Además que no se en que cabeza cabe pensar que este tío merece ningún perdón. Que ha torturado a un bebé hasta la muerte hostias. Que nunca ha habido tantas garantías en los procesos judiciales como ahora y sin embargo ni a la peor calaña se les aplica la pena capital que es insuficiente para muchos de ellos.

El aborto no pinta nada en este hilo.
focusyfzR
tengo cara dqm importe?
Habría que hacerle lo mismo al malnacido de mierda ese
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de Sp4n
El catolicismo ha aplicado durante siglos la pena de muerte y las sociedades se purgaban solas. Además que no se en que cabeza cabe pensar que este tío merece ningún perdón. Que ha torturado a un bebé hasta la muerte hostias. Que nunca ha habido tantas garantías en los procesos judiciales como ahora y sin embargo ni a la peor calaña se les aplica la pena capital que es insuficiente para muchos de ellos.

El aborto no pinta nada en este hilo.
Un verdadero católico no es dueño de ninguna vida, eso pertenece a Dios. No confundas perdón con no aplicar la pena de muerte, que además no es un castigo efectivo pues no existe penitencia.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Mibell
Cita de Lentejilla
En el castigo del "bebé escalfado", donde se sumerge al bebé rápida y parcialmente en agua hirviendo, el patrón de quemaduras es muy claro, y muy similar a la accidental (quemaduras desde el pecho hasta los pies).
En este caso fue una inmersión prácticamente total, absolutamente imposible por una simple negligencia o castigo. Fue una tortura. Buscaba matarlo.

¿Cómo no se quemó las manos este hijoputa al taparle la boca?

Seguramente le metió algo en la boca, y escalfó al bebé sujetándole por manos y pies para sumergirla.
Cita de Alecto
Que es raro, lo compro, pero no imposible. Este caso lleva días en mi cabeza y hoy, mientras preparaba el baño para el peque, he hecho la prueba. A 55 grados ha llegado la temperatura y me era imposible mantener la mano mucho más de 5 segundos, la niña estuvo 3 minutos, por lo que se coció viva. Ahora bien, hay cosas que no me cuadran, con esa temperatura la niña se estaría moviendo mucho y ni de fly se hubiera quemado entera, pero luego tenía hasta los párpados quemados, por lo que la tuvieron que estar sosteniendo por cojones. Sin embargo, no he leído que el tío tuviera quemaduras, es lo que me parece raro salvo que llevase protección.

La actitud de la madre me parece muy sospechosa también y empiezo a pensar que esto puede haber sido algo premeditado entre los dos incluso, la niña les debería estorbar en la relación.
Por lo que he leído usó la alcachofa de manera suelta en el bebé, es decir, la quemó en zonas concretas mientras con la otra mano sujetaba, como cuando bañas a un perro y diriges donde echar el agua de cerca

Tipo así

jesusito
Cita de davidgcs
llámalo como quieras, tu dirás que tu bebe es de 28 meses y yo seguiré pensando que eres retrasado, cada cual con lo suyo
Se nota que no eres padre.A mi también me parecía una gilipollez lo de los meses, igual que lo de las semanas en el embarazo.
Sin embargo, el no padecer retraso jugaba a mi favor, porque no iba por ahí haciendo el ridículo enfrentándome a los demás por semejante gilipollez fruto de mi nula experiencia como padre.

Cita de Måmbå
A ver Pacazo, los hitos psicomotores en los bebés se establecen por meses hasta los 36, es decir, los 3 años, cuando el desarrollo empieza a ser más lento.

Los 3 primeros años son cruciales para detectar anomalías en el desarrollo.

Deja de hacer el ridículo anda.
Déjale al pobrecillo. Bastante tiene con lo suyo.
REISE
Viva Presidente Trump
Antes, a este tipo de gente , se les metía con los presos comunes y a éstos se les avisaba de que iba a venir el mataviejas, o el asesina niños. Misteriosamente siempre aparecían ahorcados.
Cap.MadMurdock
Soñador.
Estos casos no deberían ir a la cárcel. En el medievo la justicia para estos casos era más justa.
Alguien que hace eso a su propio hijo que no hará con cualquier persona con la que tenga un desencuentro?
imus
Pobre angelito, ojala le apliquen justicia a ese hijo de puta
pepepepepe
La madre es cómplice, tiempo al tiempo ya me autocitaré.
Sp4n
Cita de Gran Profeta
Un verdadero católico no es dueño de ninguna vida, eso pertenece a Dios. No confundas perdón con no aplicar la pena de muerte, que además no es un castigo efectivo pues no existe penitencia.
Lo de no ser dueño de ninguna vida pero estar a favor de perpetua con trabajos forzados no se sostiene.

En el momento en el que hierves a un bebé estás muerto por dentro. Un mero animal en la carcasa de un hombre.

Los que estais en contra de la pena de muerte de los más degenerados de la sociedad, sea por el catolicismo o porque creeis en la reinserción, tenéis parte de culpa cuando estos reincidentes arrebatan o destruyen otras vidas por no haberse hecho lo que se tenía que haber hecho.

Si a dios le molesta que se les ajusticie que baje y lo diga. O que los ajusticie él.
← A General