Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 19:06
| Espero que lo estén esperando en la cárcel para reventarlo. Ojalá no le dejen suicidarse. |
Ayer 19:11
|
Pa que entro aquí, pobre criatura si con esa edad son angelitos. Qué tristeza, qué mala suerte de que le haya tocado una madre así y se le haya cruzado un psicópata. No soy creyente, pero esa niñita se merece un cielo donde poder seguir jugando y riendo. |
Ayer 19:16
| Siento shur que te haya sentado mal, pensé que tenia que compartirlo por la misma rabia y como el buscador no funcionaba no sabia si era algo que ya se habia comentado |
Ayer 19:18
| Cómo católico estoy rotundamente en contra de la pena de muerte y del aborto. Trabajos forzados de por vida. |
Ayer 19:19
|
En casos así debería ser legal la tortura diaria y procurarle despues cuidados médicos para que no muera. Así cada día hasta que se vuelva loco o muera de viejo. Un ser así no merece otra cosa. |
Ayer 19:20
| Es que no tengo palabras para expresar lo que yo le haría a ese animal, que no merece llamarse de otra manera. |
Ayer 19:21
|
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.
Edit: Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo. Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado. +1 Aquí uno que opina como tú. |
Ayer 19:21
|
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.
Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies. Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso. Foto del asesino: Vídeos de la noticia y de la madre: https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/ Edit: o sea que no es ni el padre. Maravilloso. Encima que tiene una hija mete en casa a un hijo de la gran. La filia que tienen las mujeres con los malotes es preocupante, esa confusión de la violencia con la masculinidad es lo que les mata. |
Editado: Ayer 19:26 -
Ayer 19:22
| Le disolvía la polla y los cojones en sosa cáustica a fundida hasta que le llegase al colon |
Ayer 19:26
| Que no te sepa mal por eso, yo ni me había enterado de esta noticia. Es simplemente el disgusto de conocer lo que ha pasado esa niña, tengo un bebé de 17 meses y me ha tocado la patata. |
Ayer 19:27
|
O se equivocaron (termo a tope) siempre siempre siempre medimos el agua, ya que una niña murió en el pueblo por quemaduras del termo. O alguien a quien le sobra la niña, pero creo que hay formas más humanas de deshacerte del bebé si no lo quieres. Por ejemplo dejársela al padre, no quemarla viva. Si realmente la quemaron a posta perdonadme pero merecen la misma muerte. |
Ayer 19:28
| ya se dijo en el otro hilo que ella sabia que tenia antecedentes, era celoso con el bebe y no le gustaba como trataba a su propio hijo, ademas que entrego a la niña al padre biologico (al que habia puesto varias denuncias falsas) con hongos y luxaciones, de hecho la madre mantenia relacion con el presunto asesino mientras la niña estaba ingresada hasta que murio |
Editado: Ayer 19:31 -
Ayer 19:29
|
a favor de la pena de muerte si, en estos casos? no. Demasiado poco para lo que se merece. Por otro lado, cómo cojones puedes quemarte en una ducha a esos niveles? |
Ayer 19:29
| Ahora mismo debería haber una plaza llena de gente, y un mierda sufriendo hasta morir |
Ayer 19:30
| Macho, no puede ser que alguien tenga tantísima maldad y más con un criatura inocente... maldita sea mi estampa. |
Ayer 19:31
|
¿Lo del agua hirviendo con azúcar no lo hacen en las prisiones en España? No veo caso más merecido. |