Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de skype
la pena de muerte se queda corta en estos casos
+1
byfnk
ForoCoches: Miembro
Cita de Tutercerhuevo
Deja de ver pelis yankis
Cita de AntesMolabas
Los pederastas y asesinos de niños los mandan a módulos de seguridad. Suelen morir.
la carcel tiene su propia moral y reglas, que no las comprendamos no quiere decir que no existan.
titocath
La madre no me da buena espina.
Azotacalles
ForoCoches: Usuario
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.

Edit:
Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo.

Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado.
Opino lo mismo que tú. Él debería sufrir lo mismo. Ojo por ojo, diente por diente.

Pero no es normal lo de ella, y aún menos cuando dice que no compartía la manera en que él criaba a sus hijos...

Lo he dicho en otros mensajes, pero la mejor manera de garantizar la seguridad de tus hijos siendo madre soltera es estar sola. Las posibilidades de dar con tarados son muy altas.

Edit:

¿Alguien se cree que era la primera vez que agredía al bebé? Yo no. Estas cosas se agravan progresivamente. Estoy segura de que algo ocurrió antes y la madre ignoró las banderas rojas.
Anatoly
Cita de iMad
PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
+1

Espero que la policía haga su trabajo y desentrañe todo lo que ha pasado aquí. Llevo dos días consternado por esta noticia.

Ojalá alguien que conozca al padre biológico y su familia, si se enteran que van a llevar a estos hijos de puta a juicio y necesitan dinero para los abogados si organizan un crowdfunding o cómo se llame lo muevan también a través de forocoches
byfnk
Cita de pragmat07
El forero menos misógino
es que es suya la responsabilidad si tenia la custodia, de hecho puede ser responsable solidario asi que lo mismo pilla carcel.

El concepto de responsable solidario en un asesinato implica que dos o más personas comparten la obligación legal y civil por el delito. Esto permite a los afectados reclamar la totalidad de la reparación de daños a cualquiera de los involucrados, sin importar su nivel de participación directa
meijaa
Malnacido hijo de 1000 putas. Misma muerte para el con aceite hirviendo
Famoso
Estas cosas a veces pasan cuando se juntan un enfermo mental con una retrasada.

DEP a la pobre criatura, que mala suerte ha tenido en su corta vida.
Micu
Rey de los humanos
Muerte se merece
amstel
Menudo personaje
Cita de Picateclas
Golazo. Abrí yo el hilo
Un pin para ti
Panion
Como puede morir un bebé con agua del grifo?
luchon
Forogatos: Miembro
joder que puto desgraciado puede hacer eso....
Shursheriff
Qué barbaridad... Espero que se pudra en la cárcel.
Daneel_Olivaw
llevo todo el dia de mala hostia con la noticia esta

ojala lo pudiera matar con mis propias manos
Winterfell
Cita de Dani el sucio
La pena d muerte le queda pequeña a este hijo de la gran puta
Esto
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
A mí estas cosas de verdad que no me entran en la cabeza. Cómo cojones puede existir semejante grado de maldad? Es que no tiene ningún tipo de sentido.

No merece otra cosa que la muerte, porque este tío no es un ser humano, es un puto monstruo.
Firmín
Firmo y confirmo
A ese tipo habria que hacerle lo mismo pero solo dos minutos, todos los dias de su puñetera vida...tres veces.
Anatoly
Cita de Dyonisius
A mí estas cosas de verdad que no me entran en la cabeza. Cómo cojones puede existir semejante grado de maldad? Es que no tiene ningún tipo de sentido.

No merece otra cosa que la muerte, porque este tío no es un ser humano, es un puto monstruo.
+1

Yo sería incapaz de hacer daño incluso al bebé de mi peor enemigo. Incluso en ese caso tendría a su bebé entre algodones.

Probablemente el tipo sea psicópata, y efectivamente los psicópatas tienen algo no humano.
Fero
Cita de famoso
estas cosas a veces pasan cuando se juntan un enfermo mental con una retrasada.

Dep a la pobre criatura, que mala suerte ha tenido en su corta vida.
+1
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
Guillotina.
Lafiera
Haría lo que se puede hacer.

No Justicia, imposible.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
1 año y 4 meses que manía de poner la edad en meses hasta qué edad, cuál es el límite? por que no en semanas si total...

Y el tio pues un hijo de puta que debería estar ya bajo tierra pero como vivimos en un país de mierda que aboga por los derechos humanos de los asesinos...
LemmyKilmister
Born to raise hell
Ojo por ojo
Zoirberg
Wi lo pillo lo rebiento, ese no vuelve a ver la luz. Un bebe es sagrado. Tebdriamos que limpiar a la morralla esta.
Pillaglobos
Espero que alguno lo mate en la carcel,seguramente lo esperen con los brazos abiertos,este tipo de personajes alli son muy queridos...
rtidesign
Superforocochero
Garrote vil.
AmBack
Hardcore 4 Life
Que se lo dejen a la familia. Estarán encantados de darle cariño al hijo de la gran puta.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Azotacalles

¿Alguien se cree que era la primera vez que agredía al bebé? Yo no. Estas cosas se agravan progresivamente. Estoy segura de que algo ocurrió antes y la madre ignoró las banderas rojas.
Siempre es lo mismo como el caso de aquel que mató a la novia y a su hija, que el padre le pegó en el juicio, el tío era un pieza y todo el mundo lo sabía
Måmbå
Cita de davidgcs
1 año y 4 meses que manía de poner la edad en meses hasta qué edad, cuál es el límite? por que no en semanas si total...
A ver Pacazo, los hitos psicomotores en los bebés se establecen por meses hasta los 36, es decir, los 3 años, cuando el desarrollo empieza a ser más lento.

Los 3 primeros años son cruciales para detectar anomalías en el desarrollo.

Deja de hacer el ridículo anda.
Maymo
Cita de moonshiner
Hay gente en contra de la pena de muerte.

Yo en este caso estoy a favor de la tortura perpetua... me cago en la puta madre de la mierda esta. Solo espero que los funcionarios de prisiones hagan lo que tienen que hacer y los presos rematen. lo colgaba por un ojo y le prendía fuego a los huevos para que luego lo lamieran los perros... Ojalá recibas todo lo que mereces multiplicado por 1000.
← A General