Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 19:32
| la carcel tiene su propia moral y reglas, que no las comprendamos no quiere decir que no existan. |
Ayer 19:34
|
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.
Edit: Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo. Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado. Pero no es normal lo de ella, y aún menos cuando dice que no compartía la manera en que él criaba a sus hijos... Lo he dicho en otros mensajes, pero la mejor manera de garantizar la seguridad de tus hijos siendo madre soltera es estar sola. Las posibilidades de dar con tarados son muy altas. Edit: ¿Alguien se cree que era la primera vez que agredía al bebé? Yo no. Estas cosas se agravan progresivamente. Estoy segura de que algo ocurrió antes y la madre ignoró las banderas rojas. |
|
Espero que la policía haga su trabajo y desentrañe todo lo que ha pasado aquí. Llevo dos días consternado por esta noticia. Ojalá alguien que conozca al padre biológico y su familia, si se enteran que van a llevar a estos hijos de puta a juicio y necesitan dinero para los abogados si organizan un crowdfunding o cómo se llame lo muevan también a través de forocoches |
|
es que es suya la responsabilidad si tenia la custodia, de hecho puede ser responsable solidario asi que lo mismo pilla carcel. El concepto de responsable solidario en un asesinato implica que dos o más personas comparten la obligación legal y civil por el delito. Esto permite a los afectados reclamar la totalidad de la reparación de daños a cualquiera de los involucrados, sin importar su nivel de participación directa |
Ayer 19:36
|
Estas cosas a veces pasan cuando se juntan un enfermo mental con una retrasada. DEP a la pobre criatura, que mala suerte ha tenido en su corta vida. |
Ayer 20:02
|
llevo todo el dia de mala hostia con la noticia esta ojala lo pudiera matar con mis propias manos |
Ayer 20:07
|
A mí estas cosas de verdad que no me entran en la cabeza. Cómo cojones puede existir semejante grado de maldad? Es que no tiene ningún tipo de sentido. No merece otra cosa que la muerte, porque este tío no es un ser humano, es un puto monstruo. |
Ayer 20:07
| A ese tipo habria que hacerle lo mismo pero solo dos minutos, todos los dias de su puñetera vida...tres veces. |
Ayer 20:08
|
Yo sería incapaz de hacer daño incluso al bebé de mi peor enemigo. Incluso en ese caso tendría a su bebé entre algodones. Probablemente el tipo sea psicópata, y efectivamente los psicópatas tienen algo no humano. |
Ayer 20:12
1 año y 4 meses que manía de poner la edad en meses hasta qué edad, cuál es el límite? por que no en semanas si total...Y el tio pues un hijo de puta que debería estar ya bajo tierra pero como vivimos en un país de mierda que aboga por los derechos humanos de los asesinos... |
Ayer 20:13
| Wi lo pillo lo rebiento, ese no vuelve a ver la luz. Un bebe es sagrado. Tebdriamos que limpiar a la morralla esta. |
Ayer 20:13
| Espero que alguno lo mate en la carcel,seguramente lo esperen con los brazos abiertos,este tipo de personajes alli son muy queridos... |
Ayer 20:15
| Que se lo dejen a la familia. Estarán encantados de darle cariño al hijo de la gran puta. |
Ayer 20:18
| Siempre es lo mismo como el caso de aquel que mató a la novia y a su hija, que el padre le pegó en el juicio, el tío era un pieza y todo el mundo lo sabía |
Ayer 20:21
|
Los 3 primeros años son cruciales para detectar anomalías en el desarrollo. Deja de hacer el ridículo anda. |
Ayer 20:21
|
Yo en este caso estoy a favor de la tortura perpetua... me cago en la puta madre de la mierda esta. Solo espero que los funcionarios de prisiones hagan lo que tienen que hacer y los presos rematen. lo colgaba por un ojo y le prendía fuego a los huevos para que luego lo lamieran los perros... Ojalá recibas todo lo que mereces multiplicado por 1000. |
que manía de poner la edad en meses hasta qué edad, cuál es el límite? por que no en semanas si total...