MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

quelmx
ForoCoches: Miembro
Les echaba a todos y cada uno del país. A ellos y a sus hijos.
polemita
Estando en el fiambre....yo pillaba un blister de jamon y se lo mandaba a la cara
Voltiamperio
Ya nadie puede parar esto, es lo que nos merecemos como sociedad. Darwin no perdona.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Si encima no tienen gracia... pobrecitos
croisant
ForoCoches: Destacado
A raza porculera por excelencia
topelleig
A disfrutar lo votado.
Aventurator
ForoCoches: Usuario
Estan protegidos
unai69
¡PÓNGALO EN H!
Qué es lo que le tiran al carro?
Trillado
Cita de franchesko
me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.

Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas.
+1
PurSang
Cita de denegator
Ptowj30
Cita de Franchesko
Shur, te he leído en muchos hilos como este y sabrás tan bien como yo que Europa ha caído; ha caído porque la mayoría de los europeos son unos gilipollas buenistas, los cuales defienden antes a los putos seres de luz estos que nos están matando, que a los europeos autóctonos.

Yo puedo luchar por mi y solo por mi, pero si hago algo indebido para estos retrasados buenistas, todo el puto peso de la ley caerá sobre mi como una tonelada de plomo y me jodere la vida por unos buenistas de mierda que prefieren polla moruna antes que a nuestro pueblo.

Lo siento shur pero hace mucho que me bajé del barco de ayudar al ciudadano medio; que cada uno aguante su vela y sus problemas, que mientras que a mi no me pase nada, lo que le pase a los demás me da igual, porque encima si les ayudas te saltan con el “ehhh ehhh ehh racista ehhh ehh ehh xenófobo ehh ehh!” .
No se trata de ayudar a la sociedad en su conjunto, ni a la mayoría, se trata de pensar en ese 20-30% de buena gente, de gente patriota, de gente que sí merece la pena. Es a ellos a los que nos debemos. Toda la chusma que ha apoyado la inmigración masiva, la invasión, el feminismo, las siglas políticas, etc, que se pudran, ellos no han de ser el objetivo de nuestros esfuerzos, pero sí hay q estar preparados para tender la mano en nuestro entorno a aquellos que sí sabemos que son como nosotros, que sí aman nuestro país y que sí les molesta lo que está pasando. Y no lo digo como algo solo de solidaridad hacia la gente que merece la pena, es ayudarnos a nosotros también, es no aceptar una derrota, es dar un sentido positivo a nuestra vida, es saber que independientemente de lo que suceda en el futuro (y no pintan bien las cosas) habremos hecho lo correcto por las personas-comunidades apropiadas. Al menos estar preparado para esa situación, en beneficio de estos q se lo merecerán, y de nosotros (pues redundará positivamente en nuestra consciencia).
astramal
Cita de oni-chanSempai
Este video que es la nueva excusita racista del dia?

Hay días tontos...y tontos todos los días.
psoizado
La españa que quieres
En unos años será el pan de cada día
Willisita
Cita de PRoViDeZ
Tienen unos cuantos videos así en su TikTok. Ojalá se lleven su merecido, que puto asco cómo nos han forzado a convivir con esta gente, que precisamente no sabe convivir.

https://vm.tiktok.com/ZNRva5owe/
Por dios , que asco, todo videos molestando y vacilando a la gente
dangamo
Yo voy a ir preparando mi cota de malla.
Perseida
Yo se lo tiro a la cabeza.
phietro
Habrá sitio para ellos en el congelador?. Les invito a comprobarlo. Lo que hay que aguantar
moonshiner
plaza pública. Gran despliegue de medios de comunicación, cámaras, drones. Gradas, gente aplaudiendo.

Esos seres en pelotas, atados a un palo. Un tío tapado, con un látigo con pinchos.

50 latigazos, retransmitidos, en directo, desde muchos ángulos, con los drones.

Luego, por supuesto, deportación de elos y toda su familia.
SeniorX
Mindundi
q asco dan
El oscense
Cita de PurSang
Joder ya no me acordaba de este gif. España se sigue yendo a la mierda pero el tiempo pasa volando
Evil_Squall
Yo soy la tía y les tiro jamón a la puta cara
hibiscus
Cita de Wallabeexx
En Galicia son una plaga. Y hace 6-7 años eran cuatro gatos. Han debido entrar todos en manada los últimos años..
Pues ya me sabe mal
Estuve en 2020 en Coruña y pensé, joder aún quedan sitios libre de plaga en España. Solo algún q otro venezolano escuche.
Ahora ya están por todas partes, es penoso y asqueroso a partes iguales.
Y después encima tienes que aguantar que nos pongan a parir, viviendo ellos aquí x10000 me dan un ascazo tremendo, pero más que los moros. De verdad.
elfrito
Al menos no la han violado.
Cerwin56
Una buena mano de hostias están pidiendo los niñatos🤛
hibiscus
Cita de Krakster
Yo aún conservo la esperanza de que muchos regresen en unos años, sobre todo cuando venga la siguiente crisis.

Pero sí, en estos últimos 3 años ha llegado media Colombia a España.
Putos colombianos de los cojones.
Son gentuza, pero basura humana.
Mal educados, guarros, mentirosos.
Hay más de un millón en España.
Yo prefiero q venga una crisis y estemos unos años jodidos y que se vayan todos a tomar por culo.
O que por favor sus países milagrosamente mejoren un mínimo.
Pero yo lo doy por perdido, saben perfectamente que en sus estercoleros jamás podrán tener la vida que tienen aquí, aunque vivan 12 en un piso.
Creo que son la gente más tóxica del puto planeta.
Nok1a
El problema es que llegas tu le das 2 cachetones a los anormales eso y la preñada te va a decir que haces que tienen sus derechos
thedemigrator
Cita de Franchesko
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.

Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas.
Pienso lo mismo pero sin faltas de ortografía. Te doy mis nueves.
kotseli
Cita de gatofaker

Mucho tiktok de orgullo reconquistador pero la realidad son todos los españoles agachando la cabeza y mamando regularizaciones
kotseli
Cita de hibiscus
Pues ya me sabe mal
Estuve en 2020 en Coruña y pensé, joder aún quedan sitios libre de plaga en España. Solo algún q otro venezolano escuche.
Ahora ya están por todas partes, es penoso y asqueroso a partes iguales.
Y después encima tienes que aguantar que nos pongan a parir, viviendo ellos aquí x10000 me dan un ascazo tremendo, pero más que los moros. De verdad.
Si das la mano te cogen el brazo

No hay más que ver Suecia, a mejor los trates más se crecen y se vuelven malencarados
juankarloz
Qué ganas de reportar a todos los
Pelo brócolis en masa
← A General