MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Ayer 20:52
| Es problema es que si acuchillas a eses montones de mierda los tienes que pagar a precio de oro. Que cojones haces?? Pasar... |
Ayer 20:57
| Ayer habia unos zurrullitos de 11-12 años reventando farolas a pedradas por el paseo maritimo, faltan hostias a mano abierta, es el unico idioma que hablan esos subhumanos. |
Ayer 21:07
|
Con que gustazo les arrancaría la puta cabeza a esos moros de mierda. Puta raza infecta. Solo me dan más asco que los putos moros los hijos de la grandísima puta progres que les defienden. |
Ayer 21:11
| Supongo que al contrario tú si que serías el valiente que les soltase alguna no? O también eres un marico |
Ayer 21:13
|
Son unos subnormales de cuidado, pero no por ese vídeo que realmente "no hacen nada", sino por el resto de videos que tienen subidos. Le meten un paquete de congelados al carro de la embarazada... Ni es gracioso, ni le han hecho nada, ni entiendo yo la lógica de esto, pero de ahí a subirse por las paredes porque este embarazada... Me preocuparía más por videos suyos como el que van a la playa, le quitan la pelota a un grupo de chavales y la chutan a tomar por culo. Ninguno reacciona dándoles una ostia. Eso sí es preocupante. |
Ayer 21:15
| La democracia no sirve para estos criminales asesinos, ejército a la calle y fuego a discreción |
Ayer 21:16
|
El futuro es panchitoide.
Salgo por la calle y no dejo de alucinar la cantidad de panchitos que hay. Es que es una cosa exageradisima ya. Si no fuera por los datos yo creería que están cerca de ser el 40% de la población. En la playa, todos panchos, vas al médico 4/5 panchos, en los colegios, 85% panchos… |
Ayer 21:24
|
Salgo por la calle y no dejo de alucinar la cantidad de panchitos que hay. Es que es una cosa exageradisima ya. Si no fuera por los datos yo creería que están cerca de ser el 40% de la población. En la playa, todos panchos, vas al médico 4/5 panchos, en los colegios, 85% panchos… Pero sí, en estos últimos 3 años ha llegado media Colombia a España. |
Ayer 21:26
|
Salgo por la calle y no dejo de alucinar la cantidad de panchitos que hay. Es que es una cosa exageradisima ya. Si no fuera por los datos yo creería que están cerca de ser el 40% de la población. En la playa, todos panchos, vas al médico 4/5 panchos, en los colegios, 85% panchos… No me cansaré de repetirlo: en una sociedad con 12 millones de inmigrantes, la mayoría de Sudamérica y África, cualquier servicio público supone una transferencia de renta de los nativos al Tercer Mundo. |
Ayer 21:30
|
Son unos subnormales de cuidado, pero no por ese vídeo que realmente "no hacen nada", sino por el resto de videos que tienen subidos.
Le meten un paquete de congelados al carro de la embarazada... Ni es gracioso, ni le han hecho nada, ni entiendo yo la lógica de esto, pero de ahí a subirse por las paredes porque este embarazada... Me preocuparía más por videos suyos como el que van a la playa, le quitan la pelota a un grupo de chavales y la chutan a tomar por culo. Ninguno reacciona dándoles una ostia. Eso sí es preocupante. Es una situación en la que panchos y moronegros están aquí para depredarnos y el Estado español nos ha atado de pies y manos. Una indefensión total. Al final vamos a terminar con esta basura como Israel, Birmania, Serbia, Rusia, Armenia o Grecia. |