MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Ayer 20:14
|
Tienen unos cuantos videos así en su TikTok. Ojalá se lleven su merecido, que puto asco cómo nos han forzado a convivir con esta gente, que precisamente no sabe convivir. https://vm.tiktok.com/ZNRva5owe/ |
Ayer 20:15
|
Allá por 2013 o 2014 un grupo de marroquíes siguieron a mi mano hasta el Mercadona y ya dentro uno de ellos le quiso acariciar la cara. Por suerte ella tiene más mala leche que la del vídeo y empezó a gritar y a insultar a los moros y los echaron. Mirad mi foto de perfil... Por aquel entonces votaba a ERC, cosa que ahora me arrepiento (si alguien me quiere citar para discutir o decirme que yo soy partícipe de ello, que se lo ahorre ) |
Ayer 20:21
|
Te gustaría que te lo hicieran a tu hermana o tu hija embarazada? Si es que....para que me voy a molestar en gastar palabras contigo |
Ayer 20:23
| Lo mejor es que la inmigración la están disfrutando primeros los curritos, los del barrio y las Charos... así disfrutan del PPSOE. |
Ayer 20:27
|
El futuro es panchitoide. Salgo por la calle y no dejo de alucinar la cantidad de panchitos que hay. Es que es una cosa exageradisima ya. Si no fuera por los datos yo creería que están cerca de ser el 40% de la población. En la playa, todos panchos, vas al médico 4/5 panchos, en los colegios, 85% panchos… |
Ayer 20:29
| La época en que vivimos será estudiada en los libros de historia. Esperemos que el final sea feliz |
Ayer 20:31
| luego llegara a casa y pondra en redes sociales que 2 hombres la molestaron y se enfadara fuerte si le preguntan si eran moros y dira que eso no es importante |
Ayer 20:31
|
Jaja tú pondrías el culo tú y todos los del hilo Que sois unos panda de maricos que vais muy chulos en el foro |
Ayer 20:34
|
Muy bien, has aceptado tu derrota antes de empezar a luchar? Te han ganado los enemigos y lo aceptas tal cual.
Hay 2 caminos: A) Perder y aceptar la derrota. Nada bueno ni malo te pasará. B) Luchar, defender, y quizá consigas dar un valor adicional a tu vida (el que no tendrás por haber aceptado la derrota). Nadie te pide que salves el mundo ni España pero tú te puedes salvar de la derrota demostrando que sí te importan tus antepasados (los que sí lucharon por hacer que al menos vivieramos 500 años libres de islam). Al menos, hónrales, no aceptes la derrota. A mí la sociedad actual no me gusta (a quién le puede gustar?) pero no querer mejorarla o aceptar que nos han ganado implicaría rebajar todavía más la cabeza, si ese ese todo tu valor como persona con conciencia, seálo. Yo puedo luchar por mi y solo por mi, pero si hago algo indebido para estos retrasados buenistas, todo el puto peso de la ley caerá sobre mi como una tonelada de plomo y me jodere la vida por unos buenistas de mierda que prefieren polla moruna antes que a nuestro pueblo. Lo siento shur pero hace mucho que me bajé del barco de ayudar al ciudadano medio; que cada uno aguante su vela y sus problemas, que mientras que a mi no me pase nada, lo que le pase a los demás me da igual, porque encima si les ayudas te saltan con el “ehhh ehhh ehh racista ehhh ehh ehh xenófobo ehh ehh!” . |
Ayer 20:35
| No es la excusa racista, pero si veis sus vídeos te dan ganas de romperle con una pata de jamón las costillas. |
Ayer 20:37
| la culpa es de todos los que estan a sueldo del gobierno por un bocata de chorizo por que si se negaran este asunto le explotaba en la cara a paco soler |
Ayer 20:42
|
Espero que salga algun partido mega extremo y a esta basura la recluyan de por vida, o los deporten al medio del mar. Voy drogado y borracho. |