MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Ayer 19:43
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10650425 https://www.elcorreo.com/politica/pa...112753-nt.html |
Ayer 19:44
|
A ver la tia tiene pinta de charo, y si no esta preñada pues ahi se queda la cosa Pero solo a un subnormal se le ocurre hacerle una broma a una mujer embarazada... aunque solo sea por respeto, y se ve que esos moros de mierda no lo tienen No me imagino a unos chavales españoles haciendo algo asi a una preñada.. |
Ayer 19:46
|
Y la del supermercado con miedo a decir nada por si se la lian. Parecía difícil, pero están consiguiendo alienar a la gente en sus propios barrios. |
Ayer 19:46
|
A disfrutar de los negros |
Ayer 19:48
| Las mujeres votan eso en su inmensa mayoría, mira las estadísticas de voto. Además de que como se te ocurra ni sacar el tema son las primeras que salen a defender a los morenos. |
Ayer 19:48
| Es lo que la gran mayoría de las mujeres han votado, cuando nos llamaban de todo a los que votábamos a la turbomegaderecha. Ahora a disfrutarlo. |
Ayer 19:49
|
Entonces ...dices q no vas a tener hijos ni sobrinas ni nietos? Entonces, la invasión ha condicionado tu vida hasta el punto de que te la suda la sociedad en la que vives o el destino de tu país y de sus gentes? Tanta fuerza tienen los moros y africanos como para hacer que quieras ver destruido el país de tus antepasados y que lo valides y aceptes sin más?
Y respecto a los moros del vídeo, 90% seguro que lo que van a comprar tb lo pagamos nosotros (sus padres o ellos con paguitas). Felicitemos a toda la basura de organizaciones gubernamentales que los han traído, los han distribuido por nuestros barrios y les están dando nuestros salarios-impuestos para sus gastos. Lo siento pero no quiero participar en esta mierda; que lo hagan otros porque Europa está perdida. |
Ayer 19:53
|
Mi familia murió hace algún tiempo y no tengo a nadie por quien luchar; yo no tengo nada que perder; y efectivamente no quiero tener hijos en un mundo de mierda que está lleno de subseres. Esto ya no es Europa; esto ya es África y las nuevas generaciones serán más negras que el carbón. No es fuerza de moros y negros; es la fuerza que les damos los europeos, los cuales no hacen nada, es más, les apoyan antes que a nosotros
Lo siento pero no quiero participar en esta mierda; que lo hagan otros porque Europa está perdida. Hay 2 caminos: A) Perder y aceptar la derrota. Nada bueno ni malo te pasará. B) Luchar, defender, y quizá consigas dar un valor adicional a tu vida (el que no tendrás por haber aceptado la derrota). Nadie te pide que salves el mundo ni España pero tú te puedes salvar de la derrota demostrando que sí te importan tus antepasados (los que sí lucharon por hacer que al menos vivieramos 500 años libres de islam). Al menos, hónrales, no aceptes la derrota. A mí la sociedad actual no me gusta (a quién le puede gustar?) pero no querer mejorarla o aceptar que nos han ganado implicaría rebajar todavía más la cabeza, si ese ese todo tu valor como persona con conciencia, seálo. |
Ayer 19:57
|
lo que he puesto en el otro hilo: Vacilando a mujeres embarazadas, en realidad es gravísimo y que muchos años atrás serían sacrificados y con razón. |
Ayer 19:58
| A quién votó esa mujer? Ha llamado racista a alguien alguna vez por no querer inmigración? |
Ayer 20:01
|
Recordemos que los, las y les feministas, progresistas, zurdos y toda esa banda apoyan todo esto. Si, lo apoyan. Que no vengan ahora echando balones fuera cuando ven las consecuencias de su obra, diciendo que no lo apoyan, cuando siempre han perdido el culo por criticar a todo el que se oponga a esta inmigración de mierda. Si no te opones, eres cómplice. Así de simple. |
Ayer 20:02
| Quizá habría que hacerle lo mismo a su madre. Algo así como tirarle una loncha de jamón en la cara a ver cómo se lo toma |
Ayer 20:07
| Estaban ofreciéndole a la mujer los alimentos con mejor balance de nutrientes, evitando los ácidos grasos saturados y los azúcares, se ve claramente que uno es nutricionista y el otro endocrino. |
Ayer 20:09
| Viene toda la mierda aquí marruecos tiene que estar limpia no me jodas hijos de puta |
Nº 87