MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

Daemon
ForoCoches: Usuario
Los mejores, los más preparados.

gatofaker
Representante De Felinos

Gasshur
ForoCoches: Miembro
Hay que irse acostumbrando
Targa_Carstein
Vaya payasos.
Miquel Cavalle
Toy flipando'mmano. Todos hablan perfectamente el idioma mongolo...
Bilan
A quienes no lo querian entender, el sentimiento se impone.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Los políticos que han favorecido y favorecen esto con sus políticas deberían ser condenados a penas tan ejemplares que al siguiente qur tuviera en mente algo similar le entrasen sudores fríos solo de pensarlo
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Pues ese es el futuro. Ayer tuve que bajar al pueblo y solo habia negroides, marronidos y vejestorios españoles. El futuro es afrikaner
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
vamos a legalizarlos... vienen los mejores.
_SILVER
Y los marroquies usando el buscador para cuando
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de PacoTabaco
Pues ese es el futuro. Ayer tuve que bajar al pueblo y solo habia negroides, marronidos y vejestorios españoles. El futuro es afrikaner
A ver, cada uno en su país pero no es muy distinto a lo que pasó con Sudáfrica
Daltonio
Soy hombre soltero...a mi no me afecta
Barra de bar
ForumCars: Member
Es lo que votan los progres, han destrozado España.
Babadook
Esto por lo que sea no ocurre en los barrios donde viven los diputados
samuelillaqt
salim_m21 en Instagram
Franchesko
Smile :)
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.

Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas.
golpe_de_remo
Cita de Gasshur
Acostúmbrate tú yendo con ellos a su pais. Nunca saben que decir cuando les digo que nadie les obliga a venir de Marruecos, pues allí no tienen guerra.

Cita de Lisztomania
A ver, cada uno en su país pero no es muy distinto a lo que pasó con Sudáfrica
Me la suda Sudáfrica.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Este video que es la nueva excusita racista del dia?
grantrasgo
golpe_de_remo
Cita de Franchesko
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.

Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas.
Hasta que te salpique a ti y ya no serás tan pasota ni estoico.

Lo tuyo no sé si es hasta casi lo peor, tener todo ese conocimiento y sin embargo no presentar ni batalla. Es putamente vergonzoso que Pelayo haya trabajado en todo esto y los Reyes Católicos, Franco y nuestros padres, abuelos, bisabuelos para esto, para que cuatro egoístas ya se den por vencidos.
The Streets
Lights blinding my eyes
Cita de oni-chanSempai
Este video que es la nueva excusita racista del dia?
Huracan17
Cita de Franchesko

Ese es el gran error tratar como personas a gente que solo entiende el lenguaje universal (la violencia) pero eh sigamos manteniendo un sistema insostenible y fomentando que la sociedad se llene de gilipollas
Lisztomania
Cita de golpe_de_remo
Me la suda Sudáfrica.
No se trata de que te importe o no, eso es lo de menos, se trata de lógica básica y lo que sucede en el mundo. Cuanto antes aceptes que así funciona el mundo y la humanidad, antes te darás cuenta de la realidad. No es cosa de ahora, es lo que ha hecho el ser humano siglos y siglos

Cita de Franchesko

Ya pero es que esa lógica la aplica todo el mundo, por eso pasa lo que pasa en el mundo y todo va como va, pensando cada uno por su lado
Rkb
ForoCoches: Propietario
Se achantó la charo, aún le quedan 2 dedos de frente
golpe_de_remo
Cita de Lisztomania
No se trata de que te importe o no, eso es lo de menos, se trata de lógica básica y lo que sucede en el mundo. Cuanto antes aceptes que así funciona el mundo y la humanidad, antes te darás cuenta de la realidad. No es cosa de ahora, es lo que ha hecho el ser humano siglos y siglos

Ya pero es que esa lógica la aplica todo el mundo, por eso pasa lo que pasa en el mundo y todo va como va, pensando cada uno por su lado
Acéptalo para tu isla desierta si quieres.

Mientras haya opciones no vale ser un sojas, ni un tibio. Jodidos traidores, que os parece bien quedaros sin sangre mientras se meten con los de aquí, y mañana es tu madre, tu hermana, tu mujer, tu hija...
DaViD1981
No merece la pena ya, hay que ir asumiendo que España se convertirá en un estercolero en menos de 20 años, no hemos visto nada todavía, lo que vemos de Francia será un juego de niños. Es lo que hemos votado, ya no vale llorar.
Diosquetefundo
Que les tire en el carro un paquetito de jamón
Masabi
No es pa tanto, menuda charo
Lisztomania
Cita de golpe_de_remo
Acéptalo para tu isla desierta si quieres.

Mientras haya opciones no vale ser un sojas, ni un tibio. Jodidos traidores, que os parece bien quedaros sin sangre mientras se meten con los de aquí, y mañana es tu madre, tu hermana, tu mujer, tu hija...
Pero si te la sudaba el reemplazo, por qué te importa ahora, no puedes ser un sojas según consideres shur
endico2
Cita de Gasshur
O no.
← A General