MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

SwingNigga
ForoCoches: Miembro
Ya llegará la noche de las deportaciones largas
golpe_de_remo
Cita de Apalpador
Bueno, aun menos mal.
Lo habitual es que se liasen a patadas con la barriga de la chica
No, lo habitual es que empiecen a decir unas cuantas "eeeeeh eeeeeeh eeeeeeh" y casi acabar dando las gracias.
Brock
Cita de Masabi
No es pa tanto, menuda charo
Que me pille a mi con mi señora embarazada, que se traga el producto, el emboltorio y el carro. Y me sobra para los que defendeis esta escoria.
Greinicio
ForoCoches: Usuario
Es increíble que los progres estén del lado de esos moros puteando a la mujer embarazada
HHHHSIUQNAV
Hay que hacer que vuelvan a su continente

Quitando ayudas. Con penas de cárcel en su país y prohibiendo su mierda de religion machista y homófoba.
Antonio99
Los amigos de la izquierda, hace falta un baño de sangre en toda Europa
olympus1
En Marruecos hacen eso y los matan a hostias. Tal cual.
Alce Pulcro
Subnormales mongolos, go home parásitos!!!!!!
Ptowj30
Cita de Franchesko
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.

Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas.
Entonces ...dices q no vas a tener hijos ni sobrinas ni nietos? Entonces, la invasión ha condicionado tu vida hasta el punto de que te la suda la sociedad en la que vives o el destino de tu país y de sus gentes? Tanta fuerza tienen los moros y africanos como para hacer que quieras ver destruido el país de tus antepasados y que lo valides y aceptes sin más?

Y respecto a los moros del vídeo, 90% seguro que lo que van a comprar tb lo pagamos nosotros (sus padres o ellos con paguitas). Felicitemos a toda la basura de organizaciones gubernamentales que los han traído, los han distribuido por nuestros barrios y les están dando nuestros salarios-impuestos para sus gastos.
El Cojonauta
Se abre un paquete de jamón barato, se le pega una loncha en la cara, y se le fija con un trallazo que le salte los dientes. Mano de santo.

Y aparte del consejo, empecemos a hacer limpieza ya.
Ptowj30
Cita de HHHHSIUQNAV
Hay que hacer que vuelvan a su continente

Quitando ayudas. Con penas de cárcel en su país y prohibiendo su mierda de religion machista y homófoba.
No, no, el problema son los que los han dejado entrar (llevan corbata) y los que les dan todo nuestro estado de bienestar (llevan corbata). Si solo se expulsa a los que han dejado entrar y no se expulsa (por alta traición) a los que les dejaron entrar....volverán a hacerlo ambos pues ambos son enemigos de nuestra patria.

Sí, sí, me refiero a toda la basura de individuos pro-inmigración masiva que están en ese Congreso de mierda que hay en Madrid, sí toda esa escoria vendepatrias y traidora que luego van pidiendo el voto como si no hubieran reventado España para el resto de su historia y que han anulado toda la lucha de decenas de generaciones de españoles que sufrieron, lucharon y murieron para librarnos de este mal medieval y supremacista llamado islam. Sí, toda esa ESCORIA de políticos son los que están insultando en las tumbas de millones de españoles que sufrieron durante 700 años y tuvieron condicionadas sus vidas por culpa de la invasión islámica que ahora toda esta ESCORIA encorbatada los ha dejado entrar y les dan paguitas, nacionalidades, y les permiten todo y más SIN NUESTRA APROBACIÓN PREVIA.

Los criminales no son los moros (ellos ya hacían eso en su país), los criminales son los q los han cambiado de localización porque qué mayor crimen puede haber que ASESINAR UNA GRAN NACIÓN para el resto de su historia? SON CRIMINALES y sus tonto-votantes son cómplices, y si en el futuro VOX, VEX, o VIX actúa de la misma forma que los pro-invasión actuales, lo mismo diremos de ellos.
SeñorWick
Me cago en los putos izquierdosos que consienten esta invasión.

Hijos de la gran puta
HHHHSIUQNAV
Cita de Ptowj30
No, no, el problema son los que los han dejado entrar (llevan corbata) y los que les dan todo nuestro estado de bienestar (llevan corbata). Si solo se expulsa a los que han dejado entrar y no se expulsa (por alta traición) a los que les dejaron entrar....volverán a hacerlo ambos pues ambos son enemigos de nuestra patria.

Sí, sí, me refiero a toda la basura de individuos pro-inmigración masiva que están en ese Congreso de mierda que hay en Madrid, sí toda esa escoria vendepatrias y traidora que luego van pidiendo el voto como si no hubieran reventado España para el resto de su historia y que han anulado toda la lucha de decenas de generaciones de españoles que sufrieron, lucharon y murieron para librarnos de este mal medieval y supremacista llamado islam. Sí, toda esa ESCORIA de políticos son los que están insultando en las tumbas de millones de españoles que sufrieron durante 700 años y tuvieron condicionadas sus vidas por culpa de la invasión islámica que ahora toda esta ESCORIA encorbatada los ha dejado entrar y les dan paguitas, nacionalidades, y les permiten todo y más SIN NUESTRA APROBACIÓN PREVIA.

Los criminales no son los moros (ellos ya hacían eso en su país), los criminales son los q los han cambiado de localización porque qué mayor crimen puede haber que ASESINAR UNA GRAN NACIÓN para el resto de su historia? SON CRIMINALES y sus tonto-votantes son cómplices, y si en el futuro VOX, VEX, o VIX actúa de la misma forma que los pro-invasión actuales, lo mismo diremos de ellos.

Soy de la opinión de que eso que dices solo lo soluciona otra guerra civil.
buscadorrr
"Nuestros niños!"
Opdemus
Miembro 2008
Dorlan Pabón
:sisi3:
Al final los mejores argumentos para la remigración los dan ellos.
nearceloth
Qué pasaría en nuestra sociedad si de un día para otro desapareciese toda la moronegrada?
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de oni-chanSempai
Este video que es la nueva excusita racista del dia?
Casi como la lefada que te tragas tu a diario
rUBx-basic
Cita de Barra de bar
Es lo que votan los progres, han destrozado España.
Qué ridiculez de comentario, haces honor a tu nick. Como si mañana sale Pagascal de presidente iba a desoír los mandatos de la ue
Caprila
ForoCoches: Director
Ojalá acaben como aquel otro que le hicieron una cirugía plastica
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
Cita de oni-chanSempai

Limpiate el sabo moruno de la boca antes de forear
::Arg::
Jejeje si se le ocurre a alguno intentar vacilarme le clavo un puñetazo que le cambio la manera de respirar.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de rUBx-basic
Qué ridiculez de comentario, haces honor a tu nick. Como si mañana sale Pagascal de presidente iba a desoír los mandatos de la ue
De hecho, el único que desobedece los mandatos de la UE sobre inmigración (y sobre otras cosas) es Sánchez.

Mira las políticas de inmigración del partido socialdemócrata danés. O de cualquier partido socialdemócrata equivalente al PSOE del país de la UE que quieras.
Helium Sparrow
Recentralizador
Una vez que están aquí, hay que formales, darles sanidad, ayudas económicas...

Qué chuli todo, ¿no?
Parralhu
El loco de los topillos
La mala educación y el incivismo se cura dando palizas, pero somos una sociedad buenistas de mierda y lo saben, en Marruecos no tendrían huevos.
naclas
Partido a partido
No se les odia lo suficiente.
Tore
Que puto asco de subseres. No merecen ni el aire que respiran, que ojalá no sea mucho mas.
Franchesko
Smile :)
Cita de golpe_de_remo
Hasta que te salpique a ti y ya no serás tan pasota ni estoico.

Lo tuyo no sé si es hasta casi lo peor, tener todo ese conocimiento y sin embargo no presentar ni batalla. Es putamente vergonzoso que Pelayo haya trabajado en todo esto y los Reyes Católicos, Franco y nuestros padres, abuelos, bisabuelos para esto, para que cuatro egoístas ya se den por vencidos.
A mi no me pasará nada, ya que no tengo a nadie por quien llorar o sufrir; estoy solo y me la pela lo que le pase a la gente. Así que sintiéndolo mucho shur, que cada uno aguante su vela
Tore
Cita de oni-chanSempai

Este mensaje es la excusa de hoy para decirnos que eres un hijo de perra subnormal?

Si, lo es.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Amego segarro
← A General