MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Ayer 19:10
| No, lo habitual es que empiecen a decir unas cuantas "eeeeeh eeeeeeh eeeeeeh" y casi acabar dando las gracias. |
Ayer 19:12
| Que me pille a mi con mi señora embarazada, que se traga el producto, el emboltorio y el carro. Y me sobra para los que defendeis esta escoria. |
| Es increíble que los progres estén del lado de esos moros puteando a la mujer embarazada |
|
Hay que hacer que vuelvan a su continente Quitando ayudas. Con penas de cárcel en su país y prohibiendo su mierda de religion machista y homófoba. |
Ayer 19:16
|
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.
Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas. Y respecto a los moros del vídeo, 90% seguro que lo que van a comprar tb lo pagamos nosotros (sus padres o ellos con paguitas). Felicitemos a toda la basura de organizaciones gubernamentales que los han traído, los han distribuido por nuestros barrios y les están dando nuestros salarios-impuestos para sus gastos. |
Ayer 19:18
|
Se abre un paquete de jamón barato, se le pega una loncha en la cara, y se le fija con un trallazo que le salte los dientes. Mano de santo. Y aparte del consejo, empecemos a hacer limpieza ya. |
Ayer 19:23
|
Sí, sí, me refiero a toda la basura de individuos pro-inmigración masiva que están en ese Congreso de mierda que hay en Madrid, sí toda esa escoria vendepatrias y traidora que luego van pidiendo el voto como si no hubieran reventado España para el resto de su historia y que han anulado toda la lucha de decenas de generaciones de españoles que sufrieron, lucharon y murieron para librarnos de este mal medieval y supremacista llamado islam. Sí, toda esa ESCORIA de políticos son los que están insultando en las tumbas de millones de españoles que sufrieron durante 700 años y tuvieron condicionadas sus vidas por culpa de la invasión islámica que ahora toda esta ESCORIA encorbatada los ha dejado entrar y les dan paguitas, nacionalidades, y les permiten todo y más SIN NUESTRA APROBACIÓN PREVIA. Los criminales no son los moros (ellos ya hacían eso en su país), los criminales son los q los han cambiado de localización porque qué mayor crimen puede haber que ASESINAR UNA GRAN NACIÓN para el resto de su historia? SON CRIMINALES y sus tonto-votantes son cómplices, y si en el futuro VOX, VEX, o VIX actúa de la misma forma que los pro-invasión actuales, lo mismo diremos de ellos. |
Ayer 19:26
|
Me cago en los putos izquierdosos que consienten esta invasión. Hijos de la gran puta |
Ayer 19:26
|
No, no, el problema son los que los han dejado entrar (llevan corbata) y los que les dan todo nuestro estado de bienestar (llevan corbata). Si solo se expulsa a los que han dejado entrar y no se expulsa (por alta traición) a los que les dejaron entrar....volverán a hacerlo ambos pues ambos son enemigos de nuestra patria.
Sí, sí, me refiero a toda la basura de individuos pro-inmigración masiva que están en ese Congreso de mierda que hay en Madrid, sí toda esa escoria vendepatrias y traidora que luego van pidiendo el voto como si no hubieran reventado España para el resto de su historia y que han anulado toda la lucha de decenas de generaciones de españoles que sufrieron, lucharon y murieron para librarnos de este mal medieval y supremacista llamado islam. Sí, toda esa ESCORIA de políticos son los que están insultando en las tumbas de millones de españoles que sufrieron durante 700 años y tuvieron condicionadas sus vidas por culpa de la invasión islámica que ahora toda esta ESCORIA encorbatada los ha dejado entrar y les dan paguitas, nacionalidades, y les permiten todo y más SIN NUESTRA APROBACIÓN PREVIA. Los criminales no son los moros (ellos ya hacían eso en su país), los criminales son los q los han cambiado de localización porque qué mayor crimen puede haber que ASESINAR UNA GRAN NACIÓN para el resto de su historia? SON CRIMINALES y sus tonto-votantes son cómplices, y si en el futuro VOX, VEX, o VIX actúa de la misma forma que los pro-invasión actuales, lo mismo diremos de ellos. Soy de la opinión de que eso que dices solo lo soluciona otra guerra civil. |
Ayer 19:31
| Qué pasaría en nuestra sociedad si de un día para otro desapareciese toda la moronegrada? |
Ayer 19:32
| Qué ridiculez de comentario, haces honor a tu nick. Como si mañana sale Pagascal de presidente iba a desoír los mandatos de la ue |
Ayer 19:33
| Jejeje si se le ocurre a alguno intentar vacilarme le clavo un puñetazo que le cambio la manera de respirar. |
Ayer 19:35
|
Mira las políticas de inmigración del partido socialdemócrata danés. O de cualquier partido socialdemócrata equivalente al PSOE del país de la UE que quieras. |
Ayer 19:36
|
Una vez que están aquí, hay que formales, darles sanidad, ayudas económicas... Qué chuli todo, ¿no? |
Ayer 19:37
| La mala educación y el incivismo se cura dando palizas, pero somos una sociedad buenistas de mierda y lo saben, en Marruecos no tendrían huevos. |
Ayer 19:39
| Que puto asco de subseres. No merecen ni el aire que respiran, que ojalá no sea mucho mas. |
Ayer 19:39
|
Hasta que te salpique a ti y ya no serás tan pasota ni estoico.
Lo tuyo no sé si es hasta casi lo peor, tener todo ese conocimiento y sin embargo no presentar ni batalla. Es putamente vergonzoso que Pelayo haya trabajado en todo esto y los Reyes Católicos, Franco y nuestros padres, abuelos, bisabuelos para esto, para que cuatro egoístas ya se den por vencidos. |
Ayer 19:40
|
Este mensaje es la excusa de hoy para decirnos que eres un hijo de perra subnormal? Si, lo es. |